lunes, 25 de septiembre de 2017

neuer Look

Beim Tochterkind wird der Wunsch nach Hosen gerade immer grösser...so weit schön und gut...das Problem sind die Jeans...meine Lieblingsschnitte scheinen ihr allerdings nicht so richtig zu passen und werden dann immer nur ein-zweimal getragen. Kaufjeans hatten wir auch schonmal probiert, das ging so überhaupt nicht! Also hab' ich diesmal einen weiteren Schnitt probiert und geschummelt - mit dem DenimSweat von NOSH.

Mi hija es feliz - tiene todo un conjunto nuevo y eso antes de su cumple...Se me hace difícil su petición de vaqueros...ese deseo aparece todos los años y luego nunca se los pone porque son demasiado justos o no le gustan o no sé...hasta compramos unos un año pero imposible. Me decidí por una trampa este año - vaquero sudadera de NOSHorganics, patrón más ancho arriba y una talla demás :)



Dazu gab's Shirt und Jäckchen. Im Grunde wird gerad die komplette Herbstgarderobe erneuert, denn das Kind ist ordentlich gewachsen...Ich zeig euch dann nach und nach noch einiges. Den Cardigan hab' ich diesmal in der schlichten Version genäht und gefällt mir sehr gut!

No sólo hay pantalones nuevos, camiseta y chaquetilla también, que todo todito del armario le queda más que justo... habrá muchas costuras que enseñar pronto jejeje La chaquetilla ya la cosí el año pasado pero no en la versión simple y me gusta un montón así.


 
 

Die Farbe ist ja so gar nicht meins aber sie hat selbst gewählt. Ich find', ihr steht die ganze Kombi super und passt auch total zu ihr.

El color...bueno, obviamente no fue elección mío pero hay que reconocer que le queda muy bien y este estilo es muy suyo.


pattern: BootcutJeans (lillesol&pelle), CardiganKathi (Fabelwald), kleinFanö (Farbenmix)


14 comentarios:

  1. Qué pasada de conjunto! Y sí, los botones naranja le quedan genial a la chaqueta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Mira que me costó la decisión jajaja

      Eliminar
  2. Guapa! Mi preferida es la camiseta, con esas nubes y las mangas fruncidas!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada me encanta todo, pero la camiseta es preciosa y los colores muy a la moda, aunque lo haya elegido la peque ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que tiene más sentido de la moda que su madre jajaja

      Eliminar
  4. Me gusta todo aunque la chaquetilla me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa que va! mi niño los tejanos también todos elásticos y con puño, aunque aún así si fuera por él siempre iría en chandal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre chandal tampoco me importaría! Pero decir quiero vaqueros y luego no ponerlos no vale jajaja

      Eliminar
  6. Oooooh, qué conjunto más bonito te ha quedado. Y a la peque se la ve encantada. Me gusta todo, pero la chaqueta es espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Die Farbe steht ihr total gut und das Outfit sieht richtig klasse aus,
    könnte ich mir in groß sogar super gut vorstellen.

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  8. Que conjuntazo! A mi me vuelve loca la combinación de las telas de la chaqueta y la camiseta, que bonita! Le queda genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto! Me gusta hasta para mi...
    Y la chaqueta me ha enamorado... Preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Odio las mangas fruncidas...mejor dicho odiaba las mangas fruncidas hasta hace 4 segundos!!! quiero mangas fruncidas!!! para ella, para mí, para todas!! y a mi princesa le pasa lo mismo que a la tuya con los tejanos pero no con la mami costurera y como soy realista y sé que no me quedarían ni la mitad de chulos que los tuyos pues tendra que seguir usando leggins (y que la oiga quejarse!!) Un conjunto precioso!!!
    Estos días ando como pollo sin cabeza y me estoy perdiendo un montón de entradas chulas, pero siempre siempre has sido y serás una de mis musas!!

    ResponderEliminar