sábado, 30 de septiembre de 2017

Gracias rumseras...

Es war doch Regen angesagt! Und völlig überraschend kommt nun auch am Wochenende die Sonne raus und ich kann euch die Schwäne nochmal zeigen.

Es difícil explicar la sensación que me disteis este último jueves rumsespaña...a parte de enlazarme por todos lados, sacasteis muchas emociones y recuerdos y me hizo mucha ilusión...¡os lo agradezco muchísimo!


Eine meiner Lieblins-shirt-farben übrigens - wer war noch absoluter BW-Shirt-Fan (nein, das steht nicht für Baumwolle *lol*)? Dass es die in NOSH -Qualität gibt, ist natürlich ein kleiner Vorteil ;)

Mi inicio con rumsespaña obviamente fue algo diferente...ya llevaba un año loca por los jueves cuando por fin monté la página...y mi primer rumsespaña no es la camiseta que se puede ver en la primera entrada...Para mi él que recuerdo es la entrada de este bolso del último jueves de 2013 cuando os anuncié el inicio de la aventura...


Meine alte Skippy ist auch immer noch täglich dabei - schon Wahnsinn nach fast vier Jahren, oder? 

Que sepáis que el bolso me sigue acompañando a diario (increíble!)...que este círculo se cierra, tenía que pasar...me alegro de haber podido oír vuestras historias con rumsespaña porque me ha dado mucho de vuelta...nos vemos pronto en la nueva movida de costura egoísta...y en cualquier rincón bloguero...Un beso desde el norte!


pattern: Mamacita by bienvenidocolorido (Farbenmix)
fabric: NOSHorganics JOUTSEN
linked: RUMSEspaña, ichnähBio

12 comentarios:

  1. A veces tenemos que cerrar puertas para poder abrir otras. Cuando abriste Rums acababa de nacer mi segunda pequeña y se estaba cociendo mis ganas de coser y compartirlo. Abrí el blog un año después. El primer Rums fue en enero 2015. Aunque no he participado todo lo que me gustaría gracias a Rums he conocido a muchas blogueras,la revista Ottobre y sobretodo cvcq. Mil veces Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La vida da vueltas y vueltas, seguro que habrá más sitios donde compartir. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mara. Yo he seguido todo lo posible el rums semanal y participado lo que pude sobre todo el primer año , pero siempre lo tuve presente y me dio la oportunidad de conocer mucha gente con el gusanillo de la costura. Hasta pronto, besos.😘😘

    ResponderEliminar
  4. El círculo se cierra, pero lo que empezó con él continúa. Rums se acaba, pero siguen adelante las costuras compartidas, las ganas de coser, de publicar en el blog...Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Rums se acaba pero su espíritu continúa. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. por supuesto nos seguimos viendo por las redes y en las fiestas de enlaces ;) ese bolso lo recordaba, me encanta y es genial que lo sigas usando!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que nos has aportado, como para no recordar ese bolso que para mí define tu estilo a la perfección <3

    ResponderEliminar
  8. Tu círculo que ahora se cierra, fue el gérmen del mío y estoy encantada por haberlo podido trazar. Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por empezar algo mágico! 😘

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por estar detrás del proyecto estos años!
    La camiseta preciosa!!

    ResponderEliminar