jueves, 24 de agosto de 2017

Asturias...

Hab' ich euch eigentlich schonmal was von meiner spanischen Heimat erzählt? Asturien liegt an der Nordküste, bekannt für jede Menge Naturschutzgebiete, grüne Wälder, rauhe Berge, unberührte Strände und eine deftige Küche, Wanderwege und natürlich den Jakobsweg...und dann noch das Wetter - durchwachsen und regnerisch!

Nada como salir al otro lado del Negrón después de haber pasado unos días de calor en León jejeje mira que me han salido asturianas las peques, que de tarde por el sol me confiesan que prefieren Asturias a esto jajaja ¿os las imagináis cantando el "Asturias, patria querida" ahí por la calle?




Asturien wird gen Süden durch eine Berkette begrenzt. Wir fahren zwar nicht viel hin und her aber grundsätzlich knallt südlich die Sonne und auf der anderen Seite des Tunnels steckt man dann plötzlich im tiefen Nebel...Nach ein paar Tagen Ausflug in der Hitze ist man einfach nur dankbar für die Rückkehr *lol* und der Rock verlangte nach Stiefeln ;)

Pero sinceramente yo también descubrí que ya no estoy hecha para los calores, ni con piscina al lado...y no es por nada, pero ¡esta falda pide botas! y eso en agosto sólo lo llevas en Asturias jajaja





Das neue NOSHorganics Muster erinnert mich ja stark an die 80er, gerade in diesem Grünton...aber ist der Rock jetzt rockig oder schick geraten? Ich bin mir da gar nicht so richtig im Klaren...sagen wir, ich sehe viele Möglichkeiten :)

Pedí este diseño nuevo de NOSH pensando en un look ochentero...un poco tontería porque nunca he sido de mini faldas ni leggings estampados pero entendéis mi asociación de época ¿verdad? Con la chupa de cuero tengo look roquera total pero tampoco hacía tanto frío, así que tenéis que forzar la imaginación ;)


pattern: Bleistiftrock Tilda by Hedinäht, Freebook MamaSun by aefflyns
fabric: newNOSHfabrics SUHASU, jersey black (sponsored)
linked: ichnähBio, RUMS, RUMSEspaña


11 comentarios:

  1. me encanta esa tela es preciosa y pedía falda totalmente!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda! Y el look total, estas muy guapa! Te entiendo lo del calor...con lo bien que se esta al fresquito! Jajjaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    A mi, para faldas, me gusta más la medida midi que la mini.
    Muy chula

    ResponderEliminar
  4. Coincido, con la chupa y esa falda look ochentero total. Y sí que pide botas. Por Leon hace 15-21 días hubieras necesitado las botas, la chupa y una bufanda ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A finales d julio pasamos un frío en León q alucinas!😂😂

      Eliminar
  5. Pero bueno! Cómo que botas!! Tú quieres espantar al turismo!!!!!😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta falda, ese largo es fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón! este look con botas es total. muy chula la falda. ya pienso que necesito otra igual :-)

    ResponderEliminar
  8. La falda pide botas y yo me pido esa tela!! Queda genial así en falda! A ver si puedo hacer pedido pronto!

    ResponderEliminar
  9. Tus peques son muy listas! Asturias es el paraíso! Muy chuli tu look rockero 😉

    ResponderEliminar