jueves, 22 de junio de 2017

Durchgeplant...

Outfit planen - den Schnitt raussuchen - Stoff bestellen - nähen - anziehen - fotografieren - bloggen
So weit der geplante Prozess...Nur dass das Ganze sich meist bei Punkt 4 ändert...Zwei Hochzeiten standen an und ein Kleid musste her. Denkt man ja auch nicht vorher dran, dass da eine Hochzeit ist (fast wie Weihnachten - kommt ja auch immer so plötzlich).

¿sabéis que tengo esta tela en mi poder desde que salió en NOSHorganics? La pedí para un look oficina que tenía planeadísimo, con otro estampado a juego para combinar con negro...luego no tuve tiempo y de repente se acercó una boda (sí, sí, de sorpresa total, la invitación dos meses colgada en la cocina no sirvió...ejem...).


Nähen wir uns also das Kleid und es wird natürlich auch zur Hochzeit angezogen. So weit so gut und wer hat jetzt den Fotoapparat dabei?! Den Hochzeitsfotografen konnte ich ja schlecht um ein paar Bilder für den blog bitten...Aber egal, die Woche drauf ist schliesslich die nächste Hochzeit und die Kamera hab' ich direkt in die Tasche gesteckt - bin ja lernfähig.

Tengo telas en reserva pero pocas en tal cantidad para hacerme un vestido largo (es lo que tiene ser alta). Aproveché el largo entero de la tela y añadí la parte en negro para que me llegara hasta el suelo. Así tiene algo de juego.


Nix war! Da hat jemand die Rechnung ohne kränkelnde Kinder gemacht. Danke Fieber, war ein super Samstag bei schönem Wetter in der Wohnung *örgs* Machen wir uns eben am Sonntag schick und ziehen durch den Park. 

Conseguir fotos fue otro imposible porque a la primera boda no llevamos cámara y con el móvil salieron unas que prefiero no revelar aquí...y a la siguiente boda ni fui porque nos vino a visitar la enfermedad infantil en último instante...Pues nada, a dar un paseo por el centro en domingo jejeje a peinado con estilo ya no llego en un día normal pero bueno...


Da ich den schönen NOSH aber auch gern des öfteren im Sommer tragen möchte, werde ich das Kleid wohl noch ein Stückchen kürzen, dann sieht's gleich mehr nach "Alltag" aus.

Para aprovechar más el vestido en el día a día lo voy a acortar un poquito que así lo veo demasiado estiloso para andar por el parque. Bueno...eso y que las niñas me lo pisan!


pattern: selfdrafted
fabric: NOSH jersey (sponsored)
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio

28 comentarios:

  1. Tú siempre estarás estilosa, metas tijera o no! Me parece buena idea, recuerda q queremos foto dl nuevo largo en Instagram 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Divino y estiloso sea largo o corto, me encanta!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!!! Es muuuuy estiloso y elegante, aunque también lo puedes llevar más informal. Me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!!!!!! Es muuuuy estiloso y elegante, aunque también lo puedes llevar más informal. Me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo y te sienta genial. Esa versión corta nos la tienes q enseñar.

    ResponderEliminar
  6. Guau! Estás despampanante!El vestido me gusta mucho, rollo voy estupenda y super cómoda

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu preciosa la tela e impresionante el vestido

    ResponderEliminar
  8. Ohhh es precioso!!! Esa tela es ������

    ResponderEliminar
  9. Espectacular! Sencillo, precioso y te queda de miedo

    ResponderEliminar
  10. Wow, da hast du der Braut aber die Show gestohlen, das sieht klasse aus, leger und doch edel.
    LG,
    Petra

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más espectacular! Estás guapísima! Esa tela me enamoró en cuanto la vi en Nosh...

    ResponderEliminar
  12. Estas espectacular!! Que bonito te queda!

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo!!me encanta, tela y vestido!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa estas!!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, además da pie a llevarlo cualquier día según los complementos que utilices!!! Me gusta mucho esa tela!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, y la tela una pasada! Que penita cortarlo...

    ResponderEliminar
  17. hihi, das sieht ja aus, wie bei uns :0) nur haben wir bestimmt mehr wind! der hut erinnert mich stark an unsere kleine farm :0) tolles sommeroutfit, mara! wenn du mal zeit hast, musst du mir noch verraten, ob es einen tip für die decke aus jerseystoffen gibt....Ganz LG aus Dänemark, ulrike :0)

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar