jueves, 16 de marzo de 2017

Bad hair day?

Bei uns heisst das eher "bad hair life" *lol* und wenn der Wind dann noch seinen Teil dazu beiträgt, weiss ich wieder warum ich die Haare lieber selten offen trage...Gibt's eigentlich noch die DreiWetterTaft-Werbung? Die kommt mir bei verzausten Haaren immer sofort in den Kopf - perfekter Halt - ihr kennt das :)

En mi casa eso no existe - tenemos el pelo desastre siempre jajaja pero cuando se junta con viento fuerte...uff! ¿quién me decía que llevara el pelo suelto más a menudo?


Aber nun zum Genähten...wenn die Kinder schon keine bunten Stoffe wollen, ist der knallige NOSH halt für mich! Die Farbe hab' ich früher sogar recht viel getragen aber irgendwie bin ich wohl zu den unauffälligeren Tönen gedriftet...Aber wo's jetzt Frühling wird, kann man sich ja farblich schonmal einstimmen, oder?

Después de mucho parece que esta costura me devuelve a mis orígenes...lunares!!! y si las niñas no quieren color, pues para mi! Ese tono lo llevaba muchísimo en la facultad...parece que desapareció de mi vida con lo de empezar a coser...no sé si simplemente no lo encontraba o alguna extraña fuerza me tiraba al azul sin dudar...pero ahora gracias a NOSHorganics nos hemos reencontrado.



Mein Plan war es ja, mir tatsächlich eine Lederjacke zuzulegen, find' ich nämlich total schön zu solchen Kleidern...und ich war auch letzte Woche in der Stadt um mal zu schauen, was sich so finden lässt...und wusste sofort wieder, warum ich viel lieber nähe als einzukaufen...an sich sind mir zehn Minuten im Klamottengeschäft schon zu viel...meine ansonsten Grösse M ist mir im Laden zu klein und L wird ja scheint's gar nicht mehr verkauft...aber man kann ja mal anprobieren...und sich blöd vorkommen...und wenn man dann weiterschaut und acht unterschiedliche und doch gleiche Modelle der gewünschten Lederjacke sieht, vergeht mir ehrlich gesagt ganz schnell wieder die Lust am Einkauf...Dann muss es halt erstmal bei der alten Jeansjacke bleiben - vielleicht wage ich mich nächstes Jahr wieder in einen Klamottenladen...

Y vuelvo al tema de la chupa de cuero porque os lo comenté la semana pasada y me parece que le iría perfecta a estos vestidos...el viernes me animé y aproveché un rato en solitario para irme de tiendas. Bueno...tiendas quedó en una tienda porque a los diez minutos ya me había agobiado del todo! Y vi chupas de cuero..no una, no, ocho modelos super parecidos en la misma tienda!!! Lo cual me quitó un tanto las ganas pero aún así me probé un par...pues resulta que la M me queda pequeña...ejem...y...la talla L ya no se vende??? Vamos, tardaré en abandonar la costura - si es que me lo ponen imposible para comprar!
Aguantaré con mi reliquia en vaquero hasta que tenga algún día muy aburrido para volver a pisar una tienda de ropa...


...oder ich halte einfach ohne Jacke aus und ignoriere den kalten Wind und kauf' mir 'ne Dose DreiWetterTaft... Ich wünsch' euch ein schönes Wochenende!!!

...o eso o simplemente finjo que el viento no está frío ni molesta y ¡que le den al catarro!


pattern: Else by schneidermeistern

40 comentarios:

  1. Pues te queda genial el color, los lunares y el patrón. Y me imagino q sigues con calores en el curro jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja ese catarro no se me va a quitar nunca!

      Eliminar
  2. Lo tuyo son los lunares sin duda, tu y la mini mona haceis un par-pelo perfecto :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese problema en tu casa se desconoce 😄

      Eliminar
  3. Encanta esta tela y tu pelo suelto. El vestido muy chulo.
    La próxima vez q vayas de tiendas a ver si tienes la marca Only x ahí. Las chupas son chulas y las mangas tirando a largas....Estoy x cortarme un trozo de la mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!!! Iré investigando esa marca 😊

      Eliminar
  4. lol, DreiWetterTaft... Sieht klasse aus, die Farbe steht Dir und Deiner Mähne fantastisch :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganz lieben Dank ❤ ich werde sie jetzt wieder öfter vernähen 😊

      Eliminar
  5. Die Farbe steht dir supergut. Gefällt mir.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Yo en cambio no soy nada de lunares ni de ese tono... pero a ti te pega. Yot ambiendesespero de encontrar unacazadora tejana (segundo año que me quedo sin encontrarla, aunque yo busco la XL ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día conseguiremos encontrar lo que buscamos...o eso o simplemente aceptaremos las deficiencias de nuestro armario 😉

      Eliminar
  7. Un vestido precioso!! ese color te sienta genial! Y lo de ir de tiendas... o lo de no tener que ir de tiendas es lo mejor de saber coser! buena suerte en tu búsqueda de la chupa de cuero! Aunque si te lo propones seguro que te la coses y queda aún mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estuve buscando patrones jajaja pero eso como siempre, ahí el material ya se complica y mi elección de tiendas locales no es demasiado amplia...

      Eliminar
  8. Moin,Mara!
    Nix bad hair...ich wäre froh,wenn ich deine haare hätte :-) hatte ich nämlich mal, bis ich einen rappel bekam und hab sie mirkurz schneiden lassen 😁die farbe ist genau mein ding! Toller stoff, da könnte man das mieselwetter hier echt mal vergessen! Der schnitt gefällt mir total gut... wenn du magst, dann schau doch mal bei mir im Blog vorbei, ich habe gerade ein interessantes Interview und eine kleine verlosung...:-)
    ganz LG aus Dänemark, Ulrike:-)
    http://ulrikes-smaating.blogspot.dk/2017/03/interview-greta-und-das-rotkappchen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Ulrike! Der Schnitt ist eine absolute Sucht! Ich mag gar nichts anderes mehr nähen 😂

      Eliminar
  9. jajaja, qué le den al resfriado si es por lucir esos lunares!!! me encantan todos tus vestidos, todos todos!!! y ese pelo al puro estilo leona te queda genial!! Y si hay que ir de tiendas que sea a las de telas y a las mercerías...y las zapaterías porque no hay más remedio. Estás guapísima Mara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mi problema es que no tengo suficientes tiendas de telas por aquí jajaja menos mal que está el mundo online 😜 igual algún día pruebo a comprar ropa tb jaja

      Eliminar
  10. Also ich finde Deine Haare schön. Aber ich kenne das, meine waren genauso, als ich sie noch lang hatte und genau aus diesem Grund hatte ich sie quasie auch so gut wie nie offen. Die Kleidfarbe steht Dir super und passt doch perfekt zur Jeansjacke. Ich hasse Kleiderläden auch! ;)

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genau, Jeansblau passt auch super - man muss sich eben nur damit abfinden, dass man einen neuen Klamottenstandard hat und die Geschäfte da nicht mithalten können 😉

      Eliminar
  11. Jajaja he ido corriendo a YouTube a buscar el anuncio de Drei-Wetter-Taft y todavía me estoy riendo. Es buenísimo. "London, umsteigen beim Regen. Drei-Wetter-Taft hält Haar sichtbar voller" jajajaja y la tía con su peinado perfecto recorriéndose medio mundo.
    Estás muy guapa y te queda muy bien el vestido. Lo de ir de compras... ¡menudo rollo! Ahora mismo no recuerdo la última vez que fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscaste! Jajaja es de los anuncios que más recuerdo de mi infancia 😂 igual por lo absurdo que era jajaja

      Eliminar
  12. Pero que bien te sienta ese color!! Ir de compras... que pereza!! pocas veces veo prendas que me gusten, luego pasamos al, por algo que me gusta no me vale o no me gusta como me queda, lo peor de todo es que tampoco encuentro tiempo para coser jajaja final.... sota, caballo y rey.

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sientan estos lunares y que guapa con el pelo suelto!

    ResponderEliminar
  14. Divina con topos!! Has visto el cose conmigo de NairamKitty y Mamicrafter?? Igual te animas a hacerte la chupa de cuero tu misma!! Sus instrucciones creo que son muy claras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No lo había visto! De hecho tengo un patrón viejo por el estilo pero mi mayor problema es el material...y el tiempo... Ejem...pero algún día la coseré 😊

      Eliminar
  15. No desistas, quizá en la próxima tienda sea más fácil.
    La vuelta a los lunares te va genial.

    ResponderEliminar
  16. Ese color te queda genial. Ahora esas chupas están de moda y las tiendas están plagadas, seguro que la encuentras!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta con la chupa vaquera!es algo que jamas pasa de moda (yo la llevo con todo)

    ResponderEliminar
  18. Una d cuero quedaría genial ahí, tienes razón!! Esa tela es preciosa y tu pelazo lo más!

    ResponderEliminar
  19. Como ya te han dicho y has dicho una de cuero iria genial, el color te favorece mucho. Y el pelo suelto también!

    ResponderEliminar
  20. Superschön! Und Dein Bad-Hair-Day sind meine kühnsten Träume! Volumen! Yeah!
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras... muy, muy fan de tus vestidos y tu look!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan los lunares!! las chupas de cuero las veo mucho ahora, pero tu tejana queda genialisima

    ResponderEliminar
  23. Qué lunares taaaan chulos!! Y el vestido precioso!! En esta casa también gastamos pelos de los buenos, no veas las 3 chicas de la casa recién levantadas...estilo león afro😁😁

    ResponderEliminar
  24. Bueno, a ver cuanto tardas en coserte una chupa de cuero....hagan sus apuestas!
    Lo de los colores yo creo q depende más de lo q encuentras q de lo q deseas...al menos a mi me pasa, hasta las telas tienen modas

    ResponderEliminar
  25. So wie du die Hände zu Fäusten ballst, spüre ich den kalten Wind auf den nackten Armen... Brrr. Deine Unlust zum Lederjackenkauf kann ich sehr gut nachvollziehen. Lösung: Selbst eine nähen? ;-) Wenn man Jacken nähen kann, kann man auch Leder vernähen. (Nur so ein Tipp.) die Lockenmähne ist ohne Taft viel hübscher (Haaaaaaaair! Let it flow!), die Farbe vom Kleid find ich spitze und ja - Jeansjacke geht natürlich auch... (Vielleicht sollte ich öfter hier bei Dir lesen, dann könnte ich auch mein etwas eingerostetes Spanisch wieder entrosten.) Schöne Sonnentage wünscht die Gabi

    ResponderEliminar
  26. Was für ein großartiges Kleid! Hast du vielleicht Lust dieses auch bei meiner wöchentlichen Bio-Linkparty zu zeigen? http://selbermachen-macht-gluecklich.de/category/bio-stoff-linkparty/ Ich würde mich sehr freuen! Glg, birgit

    ResponderEliminar