jueves, 9 de febrero de 2017

::streifenliebe:: immer wieder

Manchmal hat man ja direkt bei der Stoffwahl schon die Fotos vom fertigen Outfit vor dem inneren Auge...Kennt ihr das auch? Else in marine Streifenliebe - die Idee war klar - ich stehe am Strand, der Wind pfeift mir um die Ohren aber da die Sonne scheint, ist es die paar Minuten fürs Foto auch ohne Jacke auszuhalten...Ähm...ja...

A veces, justo en el momento de elegir las telas, ya veo las fotos del blog en mi cabeza...Rayas azul marino...otro vestido Else, fotos en la playa, con algo de frío pero lo justo para quitarse el abrigo un rato y sacar fotos...como hace sol, se aguanta bien a pesar del tiempo...¿de dónde sacaré esas ideas?



Wie war das doch gleich mit der Zeitplanung? Aber so kann immerhin keiner meckern, dass ich euch mit Strandbildern ärgern will *lol* Warm war's aber tatsächlich...
Da war dann auch der Schal überflüssig. Nochmal anders als geplant, denn ich wollte echt den Loop nähen aber irgendwie sind mir nachher die Stoffe immer zu schade für "nur" einen Loop und so kann ich mir später immer noch ein passendes Top nähen ;)

Obviamente, la realidad fue otra...eso sí, hubo calor jajaja Así que me deshice del fular que no había cosido porque al final siempre me da pena "malgastar" la tela en cosas como esas...Pero oye, pronto os podré enseñar un top a juego ;)






Denn der fleissige Beobachter hat's schon gemerkt - das Kleid ist gar kein Kleid. Ich möchte, dass die Teile möglichst oft zum Einsatz kommen, daher hab' ich ein wenig geschummelt...das Top kommt dann bald noch - passend zum Rock :)

¿a juego con qué? Pues con la flada, porque el vestido no quiso ser vestido...por miedo de no ser aprovechado al máximo en el día a día jajaja pero da el pego, verdad?



Fazit: Planung ist was feines...aber nachher alles über den Haufen schmeissen macht auch Spass! 
Ich wünsch' euch ein schönes Wochenende!!!


pattern: Else (schneidernmeistern)


Jede Menge Infos zur neuen ::stoffbüro:: Kollektion in Zusammenarbeit mit Albstoffe findet ihr bei direkt bei Catrin!

Las telas forman parte de la nuevo colección de ::stoffbüro:: en colaboración con Albstoffe. Si pasáis por el blog de Catrin, podéis cotillear todos los diseños, que no todo son rayas ;)

45 comentarios:

  1. Hej mara,ich mag marinebæaue streifen :0) das war ja wirklich optische Täuschung :0) als kleid hätte ich es auch cool gefunden, aber so ist es noch viel besser. man kann dann prima kombinieren, zur jeans sieht es echt klasse und sportlich aus! steht dir super...ganz LG von Ulrike aus DänemarK :0)

    ResponderEliminar
  2. Siii que da el pego! Me encanta!estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no lo he visto con pantalones ni me había dado cuenta. Es una combinacion genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen! Yo creo que sólo vestido y con manga larga aprovecho demasiado poco...así la falda sirve todo el año 😊

      Eliminar
  4. Pero bueno!!! La cami está muy bien, pero y el vestido? Pero si era Mara total! Bueno, de cualquier manera estás genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el vestido nunca ha existido 😁 es falda y camiseta!

      Eliminar
  5. Te vino la inspiración al final :-)))! Me gusta como camiseta! De estas necesito unos pares y de la tela tb :-D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardó lo suyo pero sí jajaja las próximas en manga corta!!!

      Eliminar
  6. Jajaja pues me habías engañado!! Te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Klasse Idee mit dem Kleid, das eigentlich gar keines ist: Zwei Teile - viele Outfits und Kombinationsmöglichkeiten!

    Liebe Grüße,
    Katja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Katja ❤ ich bin sicher, ich werde beides oft tragen!

      Eliminar
  8. jejeje aquí otra victima del engaño! Y la falda? es algun patron en especial? Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es vestido, lo partí en dos 😁

      Eliminar
  9. Al ver las fotos me creí que era un vestido! jajaja, que trampa! Es verdad que siendo dos piezas las podrás combinar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que todas hayáis caído en la trampa jejeje

      Eliminar
  10. Yo también veía un vestido. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Wunderschön, Dein Outfit! Das nehme ich sofort! :) Die Lösung mit Top und Rock ist toll, ich glaube, bei mir wäre beides im Dauereinsatz. Als Kleid sieht es einfach auch klasse aus!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Lilo!!! Ich würd das Outfit am liebsten auch ständig anziehen! Aber ich hatte nicht bedacht, daß in spanischen Büros im Winter kurzarm Temperaturen sind...Muss man ja auch erstmal drauf kommen....
      Jetzt muss ich halt nochmal KA hinterhernähen 😁

      Eliminar
  12. Planung ist doch da, um sie über den Haufen zu werden - das verbindet uns wohl 😉
    Ich finde dein Outfit sehr cool!💙
    Glg Kathrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja!!!! Jetzt hab ich mich auch gleich an deinen alten Post erinnert 😂

      Eliminar
    2. Ja!!!! Jetzt hab ich mich auch gleich an deinen alten Post erinnert 😂

      Eliminar
  13. Da el pego totalmente, te queda genial!

    ResponderEliminar
  14. las dos versiones me parecen chulisimas..estás muy guapa! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. sehr cool und streifen gehen halt immer.

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la idea que parezca vestido sin serlo!!! Wooow!! Tomo nota!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No es vestido !?!? Lo parecía totalmente! Me gusta la camiseta, la falda y el no vestido jeje
    Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Menuda sorpresa!! Una idea genial. Me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  19. da hast du ein ganz tolles Kleid genäht; der Stoff und der Schnitt sind die perfekte Kombination***lg barbara

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! El vestido te sienta genial y la camiseta es perfecta para ir en vaqueros.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas esas rayas intercalando los dos gruesos, y me gusta mucho la falda y la parte de arriba cada una por su lado, y conjunto también te queda genial

    ResponderEliminar
  22. Cuando he visto tu entrada me he inspirado muchissimo, me has dado envidia y ahora me apetece hacerme dos piezas para poder unir y que parezca un vestido!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  23. Me encantoooooo!!!! Tuve que volver varias veces hacia la foto de arriba para ver si se notaba que era una camiseta y falda (pero entre nosotras, seguia viendo el vestido!)un diez porque nos seguis sorprendiendo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, me alegra no ser la única!! Veo los vestidos y los quiero, pero si no los corto se quedan en el armario. Me encanta en las dos formas.

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, me alegra no ser la única!! Veo los vestidos y los quiero, pero si no los corto se quedan en el armario. Me encanta en las dos formas.

    ResponderEliminar
  26. Liebe Mara,

    ob geplant oder ungeplant - Dein Ensemble ist einfach klasse, superflexibel und toll kombinierbar! Den Strand denken wir uns einfach dazu, bei den tollen Fotos fällt das nicht schwer ;-)

    Vielen lieben Dank und liebe Grüße
    Catrin

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la idea del "no" vestido, mucho más ponible!!

    ResponderEliminar
  28. Streifen gehen echt immer......mich nervts manchmal nur dass ich es nicht auf die Reihe kriege die Streifen perfekt am Nahtübergang zu haben........ Darum meide ich sie bei mir ;-)

    Herzlich Daniela

    ResponderEliminar