jueves, 16 de febrero de 2017

Kurzarrm im Winter???

Ja, zugegeben, soooo warm ist es in Nordspanien nun auch nicht unbedingt, dass man im Februar mit kurzen Ärmeln rumlaufen muss...ABER es gibt da im Büro ein ganz heikles Thema und das Thema heisst Heizung! Grundsätzlich bleiben nun also meine neuen Langarm-Lieblingsteile im Schrank, denn im Büro herrschen Sommertemperaturen! Ich vermute, im Juli darf ich dann Dank Klimaanlage Jacken nähen...

¿Alguien más cosiendo manga corta a estas alturas del año? Pues no, no es porque me haya cansado de coser para el invierno...es que ¡me aso en la oficina! Lo recuerdo así de la facultad...en invierno hace calor y en verano ponen el aire a tope y pasas frío...a ver lo que me espera...



Ansonsten könnte der post auch gut den Titel "schon wieder" tragen *lol* denn ja, es sind schon wieder Streifen, schon wieder schwarz und schon wieder Else...aber ihr kennt mich und seid somit vorgewarnt - was mir gefällt, das gefällt mir eben...und beim NOSH Schlussverkauf musste ich einfach zuschlagen :)

Y como ahora no me puedo poner mis nuevos vestidos manga larga, repito concepto en manga corta jejeje mismo patrón, rayas y negro...parece difícil sacarme de esa linea...espero que alguien siga mirando mis entradas después de cuatro vestidos del mismo estilo ejem...pero es que cuando hay rebajas en rayas de NOSHorganics, tampoco me puedo contener...



pattern: Else (schneidernmeistern)

31 comentarios:

  1. Sieht klasse aus und steht dir super!
    Und bei sommerlichen Temperaturen (auch wenn es nur das Büro ist), kann man schon mal kurzärmelig tragen :)
    Liebste Grüße ,
    Christin

    ResponderEliminar
  2. Pues te sientan genial las rayas!!

    ResponderEliminar
  3. Te he visto y he pensado q eras una loca o una previsora! Me encantan las rayas y los vestidos con pantalones, asi q no me canso de venir a verte.
    Disfruta del calorcito del curro, es mucho mejor q aporrear el teclado con los dedos congelados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😊 y lo de loca y previsora tampoco lo voy a negar jajaja

      Eliminar
  4. Yooo!!! Yo también coso manga corta o sin manga en invierno. Soy muy calorías y además en el cole siempre hace calor. El vestido es precioso y yo no me cansaré de ver tus vestidos a rayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olatz! Mira que siempre me consideré como friolera pero viendo que hay gente que anda con jersey cuando yo me aso con manga corta...algo habrá cambiado jajaja será la edad 😜

      Eliminar
  5. Uis manga corta aun no! Que descontrol de temperatura! No me extraña que losvirus nos ataquen por todos los lados ! Estas rayas anchas molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Las niñas en el cole están igual...no entiendo ese sistema de calefacción...

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón con lo de pasar frío en verano y calor ahora, a mí me ha pasado y mi pobr garganta lo pasaba fatal, el vestido es una monada
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi creo que en verano lo vamos a pasar mucho peor todavía...

      Eliminar
  7. Also Streifen sind einfach Dein Ding! Ich fand dein Outfit letzte Woche schon so oberklasse, aber dieses Kleid hier steht dem in nichts nach. Einfach wunderschön. Das Problem mit den überheizten Büros hatte ich auf meiner letzten Arbeitsstelle auch, da ist Dein Kleid doch eine perfekte Lösung!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Lilo ❤❤❤ ja, ich kann an den Streifen einfach nicht vorbei! Das ist so schlimm, daß ich jetzt sogar Farben gekauft hab, die mir gar nicht stehen *lol * aber die zeig ich euch nicht 😉

      Eliminar
  8. Las rayas de Nosh son taaaaan geniales!! Estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que montar equipo fans de rayas NOSH 😁

      Eliminar
  9. Te queda genial! Y tienes toda la razón con lo de la calefacción, yo en verano me muero de frió con el aire acondicionado!!!

    ResponderEliminar
  10. hej mara! steht dir wieder mal richtig gut, was auch sonst :0)das mit dem büro im sommer befürchte ich auch schon mal :0)ganz herzliche Grüsse aus Dänemark, Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaa!! Yo hoy también paso por RUMS con vestido de manga corta!! Te ha quedado genial. Los vestidos / camiseta+falda de rayas siempre quedan bien! Seguiremos pasando por aquí aunque hagas mil entradas del mundo de las telas de rayas!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Al menos una que me seguirá visitando 😁 luego paso a verte 😘

      Eliminar
  12. En mi oficina pasa igual, pero al principio te hielas y luego te asas, ideal para incubar catarros... Muy chulo el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí a las 7 ya nos asamos jajaja al menos no sufrimos la variación a lo largo del día 😉 pero por qué no se pueden abrir las ventanas?!

      Eliminar
  13. Me gusta tu vestido! Yo tambien coso mangas cortas en invierno!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no me atrevo con manga corta todavía jajajja estas guapísima y yo no me canso de verte con vestidos y pelo suelto jajajajja

    ResponderEliminar
  15. Ich mag kurzarm, sehr sogar, auch im Winter.
    Das Kleid sieht richtig lässig und gleichzeitig chic aus, kann man sicher toll kombinieren,
    je nach Anlass.
    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  16. Muy fan de las rayas y de tus vestidos!! Yo también soy de las de manga corta todo el año, se junta que soy calurosa con la calefacción infernal del cole😅

    ResponderEliminar
  17. Tranquila, no nos vamos a cansar de ver tus vestidos de rayas, porque son todos preciosos!! :)

    ResponderEliminar