domingo, 26 de febrero de 2017

Kostümzeit...

Diese Zeit des Jahres, in der jedermann Kostüme für Karneval näht...so gar nicht meine Welt! Mühe in ein Kostüm stecken, dass dann für den Rest aller Zeiten im Schrank vergammelt...bei uns zumindest - es sei denn, es geht um Prinzessinnenkleider, die werden auch hier das ganze Jahr getragen ;)

Gente de carnaval - os encantan los disfraces - e inluso hacerlos...para mi es algo horrible ajjaja queda en invertir un montón de trabajo para una prenda que después de un día se queda en el armario...al no ser que sea un vestido de princesa, eso queda para todo el año jejeje


Und aus genau diesem Grund ist es für mich ein doppelter Grund zum Danke sagen, wenn die Kindergärtnerin die Kostüme für die ganze Gruppe macht. Bei der Grossen kam ich nicht drumherum, mich selber dranzusetzen aber im KiGa wurde ganze Arbeit geleistet!

Con lo cual, para mi es la época del año, en la que agradecerle a las maestras su trabajazo con el carnaval...Hasta la fecha no he tenido que preparar disfraces para infantil. La maestra se encargó de todos los disfraces y me toca dar las gracias :)


Die Kleine hat die Stoffe ausgesucht und ich ahb' mich dann an die Maschine gesetzt - macht doch viel mehr Spass so hübsche Baumwolle zu verarbeiten, als ein Kostüm für den Schrank zu nähen :)

La mini eligió las telas y yo disfruté un rato con la costura de telas bonitas :)



Die gesamte Gruppe ging als Minnie und Micky - Kostüme für knapp 20Kinder! Süss sahen sie aus die kleinen Mäuse!

Todo primero de infantil se disfrazó de Minni y Micky - la maestra hizo casi 20 disfraces! Y con todo detalle! Si tengo que coser esto, me da un algo jajaja


10 comentarios:

  1. Un trabajazo! Seguro q le encanta recibir un cariño que valore le q ha hecho! Muy buena época para tener un detalle con ella😘

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos porta todo monisimas, mucho mejor que hacer un disfraz a mí tampoco me ha gustado nunca hacerlo.
    Así es que el doble de agradecimiento a la maestra, porque está ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Que alivio no ser la única que odia coser disfraces jajaja

      Eliminar
  3. Pienso como tú, pero este año lo retrasé tanto que...un virus me libró del trabajo!!! Gracias virus!!! Eso sí a la rúa fuimos con disfraz comprado!!! Me encantan tus "portatodo" combinaciones magistrales cómo siempre!¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el virus igual no es la mejor salida :P
      Y oye, para la mayor cosí algo pero sólo porque sé que el vestido rojo y rosa lo llevará cualquier día ;)

      Eliminar
  4. Que monos los portatodo y tu minnie mouse más mona todavía!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh mei...wie absolut niedlich!!!!! So ein goldiges Kostüm!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  6. Cuanto trabajo para esa profe!!!muy merecidos esos neceseres, son muy chulos!

    ResponderEliminar