jueves, 12 de enero de 2017

Neues Jahr - neues Glück - neuer Schnitt

Jetzt sind wir da - 2017! Wieder Mal ein Jahr der Umstellungen bei uns...vielleicht ist das ja eigentlich doch jedes Jahr so? 
Ihr habt mir hier so lieb Glück gewünscht für die Vorstellungsgespräche (Danke!!!) und es hat geklappt - das Berufsleben hat mich wieder! Noch haben wir keinen Plan, wie unser neuer Alltag nun eigentlich aussehen soll aber das wird schon :)

Empezamos el año nuevo con grandes cambios! Gracias por vuestros ánimos en la búsqueda de trabajo, ya he vuelto a la vida laboral! Así que estamos intentando encontrar nuestra nueva rutina...Nos cuesta pero estamos muy animados :)


Ein neuer Schnitt musste ins Haus (ich hab' ja auch so gar keine Schnittmuster angesammelt...) und die Else sauste mir schon ewig im Kopf rum...Immer wieder gesehen und für gut befunden aber dann doch wieder verworfen, denn im Grunde ist es ja doch "nur" ein Basickleid...Blöde Ausrede, denn ich trag' ja schliesslich immer Basickleider *lol*

Para la ocasión quería un patrón nuevo (ya sabéis, no hay patrones en casa...ejem...). Otra vez me he decidido por uno que lleva tiempo en mi lista pero nunca me decidí porque total ¿otro básico de vestido? Seamos sinceras...yo sólo llevo básicos jajaja y es que este patrón le queda bien a todo el mundo que he visto y encima viene con un montón de variaciones.


Ein ganz lieber Dank also an Monika für den tollen Schnitt und ihre liebe Beratung! Ich kann schon jetzt sicher sagen, dass 2017 mein Elsenjahr wird - ich werde euch noch einige davon zeigen (drei sind nämlich schon fertig)!

Así que le doy las gracias a Monika de schneidernmeistern por su bonito patrón que ajusta genial y encima me orientó un montón con la elección de talla...Vais a ver unas cuantas versiones de este patrón por mi parte este año porque ya llevo tres jajaja



Ähm ja, nicht dass ihr falsche Vorstellungen durch die Aufnahmen draussen bekommt - auch in Spanien ist es kalt!!!

Y sí, pasé un frío horrible para las fotos pero las de interior salieron todas borrosas...aunque ya sospecho que no era por la luz sino por el fotógrafo jajaja


Ich wünsch' euch alles Liebe für das neue Jahr, Kreativität ist immer willkommen und neue Wege werden bei uns immer gerne begangen - auf in den Kampf!

¡Que empecéis el año con fuerzas y ganas! Con mucha creatividad y nuevas oportunidades - ¡a por el 2017!


pattern: Else (schneidernmeistern)
fabric: Costurika
linked: RUMS, RUMSEspaña

48 comentarios:

  1. Es muy bonito! Mucha suerte y también, gracias por seguir al frente de Rums! A mi me da la vida los jueves!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el vestido y como te queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Hihi, um den Schnitt schleiche ich - mit der gleichen Ausrede - auch schon lange drum rum. ;)

    Toll siehst du aus! Ich bin gespannt auf die weiteren Elsen! Und ich wünsche dir alles Gute für den neuen Lebensabschnitt und viel Spaß bei der Arbeit!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  4. Glückwunsch und alles Gute für den Neustart!
    Das Kleid ist toll geworden!!! Steht dir sehr gut.
    Muss mich auch noch mal dran wagen mit Monikas Erklärung zur Abwandlung im Rückenteil...
    Liebe Grüsse,
    auch aus Spanien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich bin immer so faul zum Abwandeln *lach* gut, dass es auch so gut passt :)

      Eliminar
  5. Felicidades por el vestido y por tu nuevo trabajo.
    El vestido es chulisimo y te queda genial
    !
    Porfi. Porfi. Que Rums siga en la nueva rutina.
    Es lo mejor de la semana. Y has conseguido algo tan bonito como unirnos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento seguimos como siempre ;) A por el rums 2017!!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el vestido y por tu nuevo trabajo.
    El vestido es chulisimo y te queda genial
    !
    Porfi. Porfi. Que Rums siga en la nueva rutina.
    Es lo mejor de la semana. Y has conseguido algo tan bonito como unirnos a todas

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima!!! Feliz vuelta a vida laboral ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu reincorporación a la vida laboral,
    el vestido te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Deine Else steht dir ausgezeichnet. Viel Erfolg im Job.
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  10. Creo que es el vestido perfecto para ir a trabajar, elegante pero informal!

    ResponderEliminar
  11. Chulisimo! Te queda genial! !! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! El vestido es muy bonito y sienta genial!!
    Enhorabuena por los cambios!!

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso, estás guapísima! Con frío y todo! jejeje

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta!! Soy fan total de los básicos....
    Ánimo en el retorno a la vida laboral, seguro que en breve ya estáis habituados a la nueva rutina ;-)

    ResponderEliminar
  15. Superschön sieht dein Kleid aus!!! Komische Angewohnheit diese Schnittschleicherei... Und am Ende kaufe ich sie IMMER! Warum also immer diese Zweifelei...
    Alles Gute für dich und deine Lieben, das heißt dann erstmal Umstrukturierung... Bei mir geht's auch am Montag wieder los...
    Alles Liebe
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ich glaub', das ist eine obligatorische Macke bei Nähbloggern *lol*

      Eliminar
  16. si tú dices que le queda bien a todo el mundo me lo creeré, pero de lo que estoy segurísima es que no a todo el mundo le quedará tan bien como a ti, porque nena estás cañón!!! La tela es una preciosidad y lo veo ideal para cualquier ocasión. Felicidades por todo lo nuevo que te está pasando y a por el 2017 como una leona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Vamos al ataqueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Glückwunsch zum Neustart!!!! Cool - freu mich mit Dir! Und das Kleid ist superschön geworden!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  18. Te creo lo del frío!! Va a ser un 17 espectacular! Esperemos q te queden minihuecos para coser, bloguear e inspirarnos!

    ResponderEliminar
  19. Te creo lo del frío!! Va a ser un 17 espectacular! Esperemos q te queden minihuecos para coser, bloguear e inspirarnos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!! Por tu vestido y por tu vuelta a la vida laboral, yo ando también reorganizando rutinas y en busca de tiempo para coser y bloguear 😊 yo me pregunto ¿como lo harán? Tarde o temprano lo conseguiremos 😉

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!! Parece diseñado para ti. Te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!! Yo estoy también en el mundo laboral... y la verdad es que lo necesitaba, la crianza es preciosa pero necesitas también ver que te mueves en otros ámbitos y te desarrollas profesionalmente, me alegro mucho por ti...y qué decir, me encanta el vestido y cómo coses...ojalá yo algún día pudiera coser así es una de mis asignaturas pendiente, últimamente la costura me frustra mucho.
    Un abrazo
    Tess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Me encantó poder estar estos años en casa con las peques...pero ahora ya estoy feliz de tener algo más...

      Eliminar
  23. Feliz 2017!! Te sienta muy bien ese patrón! Buena elección!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Estás preciosa, vivan los básicos polivalentes!! Y a por el 2017!!!

    ResponderEliminar
  25. Wunderschöne Else! Steht dir ganz ausgezeichnet! Viel Erfolg und Spaß in deinem Berufsleben und weiterhin viel Kreativität an der Nähmaschine! LgKarin

    ResponderEliminar
  26. Wunderschöne Else! Steht dir ganz ausgezeichnet! Viel Erfolg und Spaß in deinem Berufsleben und weiterhin viel Kreativität an der Nähmaschine! LgKarin

    ResponderEliminar
  27. Animo y mucha suerte con tu nueva etapa!! Estas guapisima con esd vestido!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por la reincorporación al mundo laboral!!! el vestido te queda estupendo, ya te puedes coser mil versiones.

    ResponderEliminar
  29. Es un básico pero con una tela tan mona como esa queda muy bien. Te sienta genial

    ResponderEliminar
  30. genial esa tela estampada, el vestido es un básico pero muy chulo! mucha suerte en esta nueva etapa ;)

    ResponderEliminar
  31. Estas espectacular, te pongas lo que te pongas! Me encanta el look del vestido con pantalones... son pitillo?? jajaja
    Mucha suerte y fuerza en este nuevo año. Te deseo lo mejor! Pero sobretodo, costuras!! Y que podamos verlas!! Muak

    ResponderEliminar
  32. Tipazo que tienes!!! Ese vestido te queda genial!
    Y qué tal la vuelta a la vida laboral??

    ResponderEliminar
  33. Sieht klasse aus und steht dir.
    Guten Start ins Berufsleben?
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de vestidos me encantan, te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  35. hej mara, glückwunsch zum einstieg ins berufsleben! das kleid ist der hammer, ein echter hingucker!!supertoll, steht dir wahnsinnig gut! heute ist das 2. interview im blog mit einer verlosung! schau doch mal rüber! ganz LG aus dem eisigen Dänemark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  36. Guapisima con este vestido para empezar la nueva etapa! Seguro que irá genial!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Estás divina con este vestido!!!, ¡¡Que te vaya genial en el curro!!

    ResponderEliminar
  38. Que lindo vestido, se te ve genial!!

    ResponderEliminar