jueves, 8 de diciembre de 2016

Nähnerd...

Mal wieder fröhliches schwarz-grau für mich! Aber ich musste den Plott sofort für mich ausprobieren und die rosa-Glitzer Variante war dann doch nicht mein Ding...so hab' ich jetzt ein gearantiertes Lieblingsshirt :)

Vengo en colores de lo más alegre! Ya sabéis, que estoy de nuevo en fase negro jejeje Pero es que quería este plot en una camiseta que realmente llevaría a menudo! Y la gran selección de rosa y purpurina que hay por casa no me llamaba demasiado...


Und jetzt haben wir schonmal schönstes Sonnenwetter im Dezember und die Fierbermaus hält mich weiterhin in Sofanähe...da konnten die Fotos natürlich nichts werden aber ich wollte euch das Shirt unbedingt heute zeigen!

Las fotos dejan de desear esta semana...una pena con el buen tiempo que hace pero la mini febril nos mantiene en casa. Y la camiseta quería enseñárosla ya!


Und die Glitzer-Version hat das Kind sich selbst zusammengestellt...Hat schon was in 5farbig - ich bin dann mal Folien kaufen ;) Die tolle Datei für Nähnerds gibt's seit Nikolaus beim ::stoffbüro:: digitalisiert von Petra - wir finden's super!!!

La peque se quedó con la versión brilli - que le dio envidia mi máquina y se hizo una combinación de flex. La verdad es que mola mucho el efecto cinco colores...habrá que hacer un pedido de flex ;) El archivo de friki costuril lo tenéis en el ::stoffbüro:: que ya han arreglado el fallo y no hay que mentir con el país de origen jajaja


pattern: raglanNaii
Plotterdatei: stoffbüro
linked: RUMS, RUMSEspaña

31 comentarios:

  1. Me encanta, y la mini versión a todo color más aún <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chula, verdad? A mi también me gusta :)

      Eliminar
  2. Que chulada!!! Me encantan las dos! Este vinilo es muy guai!

    ResponderEliminar
  3. Mega cool!
    Ich muss ja leider zugeben, mein Plotter ist zwar nett,
    aber ich hab noch nicht die passenden Folien gefunden, die lösen sich ja immer nach ein paar Wäschen.
    Denn so ein Tolles Shirt hätte ich auch gern <3

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich hab's dir ja schon geschrieben...ich muss jetzt auch Daumen drücken, dass es nach der Wäsche immer noch so aussieht...

      Eliminar
  4. Ya caí con el plotter! Y creo q tengo claro donde pondré mi sewing machine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que hay tantos sitios donde quedaría bien...

      Eliminar
  5. Einfach cool - Eure Shirts, die Farn- und Größenwahl, und die Fotos! Vielen Dank!

    Liebe Grüße
    Catrin

    ResponderEliminar
  6. Friki costuril!!jajajajaaa!!!!que buena!!!

    ResponderEliminar
  7. genial ese vinilo!!te ha quedado una camiseta muy ponible

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, es muy guay, muy moderna! y yo te digo una cosa, seguro que hay quien te pregunte que dibujo llevas en el pecho, si es de un videojuego y tal, jajaja, me gustaría ver la cara al contestar: una máquina de coser. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo había pensado jajajja pero la verdad que aquí todo el mundo sabe de mi afición y no creo que haya muchas dudas ;)

      Eliminar
  9. Uooo!! Es que es tan genial!!! Me comprariatun plotter solo para hacerme una camiseta así !!😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no!!! Un plotter sólo para esto no! Demasiado gasto para luego cansarse...

      Eliminar
  10. Sehr cool, ich habe sie mir auch gekauft, mal sehen wann ich dazu komme.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Och, wenn du die grosse einfarbige Variante machst, geht's ganz fix ;)

      Eliminar
  11. Me encanta! Cada dia necesito mas una ploter de esas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tuve tantos meses sin usar que ni recomendaría la compra...

      Eliminar
  12. Friki costura...pero chula, chula!! Me encabtan las dos versiones.

    ResponderEliminar
  13. Qué chula!! Ese dibujo friki costuril mola mazo ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño y sueño hace tiempo con la plotter... necesito una yaaaa!!! Muak

    ResponderEliminar
  15. Una auténtica chulada. ¡Me encanta! Con una máquina de coser así sí que me veo. Tendré que meditarlo. Me chifla el rollo negro y gris :)

    ResponderEliminar