lunes, 7 de noviembre de 2016

Vergessen...

Hab' ich doch glatt vergessen, die zweite zwergenschöne Marie zu zeigen! Die kleine Dame meint, das ist ein Prinzessinnenkleid...

Menuda cabeza la mía! Se me fue por completo enseñaros el segundo vestido globo! La mona dice que es de princesa jajaja la tela tendrá que ver?




Sie ist ganz verliebt in das Kleid. Ich denke, das liegt vor allem am Stoff. Aber ganz ehrlich, die kleine Version mag ich viel lieber!

La verdad es que me gusta mucho más la versión mini pero bueno, ella encantada y es lo que cuenta!




pattern: Marie von Feefee
fabric: zwergenschön
linked: menudainspiración, kiddikram

18 comentarios:

  1. zauberhaft! da kann man die kleine aber verstehen :0) ist ja wirklich ein Prinzessinnenkleid :0) gute Idee mit dem band für den Tunnelzug, bin ich noch gar nicht drauf gekommen, kann man bestimmt auch gut für stringbags gebrauchen :0) ganz LG aus Dänemark (wir hatten gestern den 1. Schnee....) Ulrike :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dankeschön Ulrike! Ich geh' jetzt suchen, was stringbags sind *lol*

      Eliminar
  2. Das sieht wunderwunderschön aus! Ein absoluter Traum!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  3. Es que el azul de la versió mini, nos ayuda a las que somos antirosa jajajaja. Pero igualmente ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Super princesa! Precioso! Que alta la veo, ha pegado un estirón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea... Siempre la veo alta jajaja

      Eliminar
  5. No me extraña que este encantada,que vestido taaan bonito!porque no habria veatidos asi cuando eramos niñas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues igual los había,vete a saber! Pero yo siempre llevaba petos a juzgar por las fotos ;)

      Eliminar
  6. El efecto globo se pierde un poco en niñas mayores pero da igual con un vestido asi de bonito sí es globo o no!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! A mi tb me gusta más en mini pero esta preciosa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Y como dices, lo que cuenta es que ella le encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito te ha quedado!
    Y ya se ve que a ella le encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar