jueves, 6 de octubre de 2016

:: streifenliebe ::

Wie fängt man so einen blogpost an? Dass das stoffbüro die erste eigene Kollektion rausgebracht hat, haben ja vermutlich alle letzte Woche mitbekommen - war ja kaum zu übersehen im Netz *lach* Ja, wir haben ordentlich Krach gemacht - warum eigentlich?

Cada proyecto tester es especial a su manera, siempre hay mucho esfuerzo y tiempo por parte del productor, ya sea tela o un patrón...A veces te gusta más, otras menos...La nueva colección de stoffbüro es muy, muy especial!


Klar, eine eigene Kollektion ist immer etwas Besonderes und als Catrin mich anschrieb, hatte ich keine Zweifel daran, ob ich gern bei dem Projekt dabei wär' oder nicht. Und dann kamen Fotos der Stoffe und sie waren absolut unspektakulär. Jawohl, genau das, was wir eigentlich immer am liebsten tragen - macht euch nichts vor! Streifenliebe geht über alles!

Lo intuía desde el principio pero no tenía muy claro por qué. Es la primera colección propia de esta tienda, tela orgánica (eso siempre me llama), los diseños nada espectaculares, rayas y mini-puntos y un trenzado...Que para ser sincera, las rayas son lo que más suelo llevar, así que encantada también pero ¿qué da esa sensación de especial de la colección?


Dass es sich um Biostoffe handelt, war beim stoffbüro ja zu erwarten aber es sind auch noch Albstoffe! Biojersey von der Alm ist doch wirklich was feines, oder? Die hatte ich bisher ganz ehrlich gesagt noch nie vernäht aber auf jeden Fall die Single-Jerseys sind wunderbar weich und kuschelig - perfekt für den Herbst!

Tardé en entenderlo...y es que estas telas no son sólo telas orgánicas, están producidas en Alemania! Imagináos un sitio dónde se tejen las telas en una montaña de Heidi jajaja no me quito esa imagen de la cabeza! Las mías son de un punto super suave y algo más gordito, perfectas para el otoño! 


Weitere Farbkombis gibt's bei Catrin. Angeblich gibt es ja Leute, die sich nicht sofort für marine-petrol entscheiden würden ;) und wenn ihr schonmal dort seid, könnt ihr euch auch gleich die tollen Jaquards ansehen...
Danke an Catrin und ihr Team - es war ganz wundervoll dabei sein zu dürfen!

Y Catrin preparó su colección en cuatro combinaciones de color diferentes. Yo tuve claro mi color desde el primer momento pero dicen que hay gente a la que le gustan otros colores :P  Eso sí, no le digáis al resto del grupo tester que he tardado tanto en pillar lo de esta colección...shhhhhhh!
Ah, y como siempre me preguntáis por los envíos...A partir de 80 euros de pedido, el envío a España queda en 4,50


fabric: Kollektion ::stoffbüro:: - Streifenliebe marine/petrol, uni petrol, Bündchen marine
pattern: Joana (farbenmix), ShirtoderKleid by allerlieblichst abgewandelt
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio, selbermachenmachtglücklich

46 comentarios:

  1. Qué amoroso suena todo!! jajajaja, otro sitio más para revisar , me lo apunto, gracias!CHulisimo el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y sí, es verdad, yo también tengo que investigar algo más esta tienda :)

      Eliminar
  2. Que chulo!! Yo casi que me voy con Heidy, con las telas y con lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen esas telas!! Y la chaquetilla me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imilce! La chaqueta salió de un patrón de vestido cruzado...sólo modifiqué un poquito ;)

      Eliminar
  4. Esos colores me encantan!de verdad que existen otros colores? (Jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Wow, ich würde mich auch so entscheiden. Genau meine Farbe. Toll geworden das Kleid. Steht dir sehr gut.

    LG Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganz lieben Dank Julia! Wir haben halt einen unschlagbaren Geschmack ;)

      Eliminar
  6. Que colores más bonitos. Y el vestido me gusta mucho también.

    ResponderEliminar
  7. Que colores más bonitos. Y el vestido me gusta mucho también.

    ResponderEliminar
  8. Nunca veré las telas alemanas de la misma manera! Un vestido muy chulo, muy tú, muuuuuuuuy tú!

    ResponderEliminar
  9. Genial que sea producida en Alemania! Yo ayer vi un programa de la Sexta enseñando la produccion de china de pantalones y me dio hasta pesadillas. Las rayas estan muy chulas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains sí...esa es la otra realidad...la de mucha más gente que nosotras...

      Eliminar
  10. Pues si las producen en Alemania hay que echar un vistazo!! Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí! Hay mucahs combinaciones chulas!

      Eliminar
  11. Pero qué guapísima estás con esas rayas!!, voy a ver si de verdad existen otros colores:)

    ResponderEliminar
  12. Liebe Mara,

    jetzt habe ich einen Ohrwurm und werde die Vorstellung nicht los, wie Du in Deinem gestreiften Kleid mit Heidi über grüne Wiesen springst ;-). Ich danke Dir herzlich für's Mitmachen!, und wünsche Dir ganz viel Freude an Deinem tollen Outfit, und viele Gelegenheiten, es zu tragen! Das Kleid steht Dir einfach großartig, und die Jacke dazu - perfekt!

    Liebe Grüße
    Catrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, das Kleid ist bereits jetzt ständig in der Waschmaschine - einfach perfekt für unseren langen milden Herbst!

      Eliminar
  13. Preciosas tus rayas, habrá que ir a cotillear las telas ;)

    ResponderEliminar
  14. Diese blauen Streifen! Ich glaube davon muss ich mir auch noch ein Stück sichern. Das Kleid und der Bolero sehen klasse aus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auf jeden Fall ELke! Ich streife ja noch um den Flechtwerk umher...

      Eliminar
  15. Also bei den Streifen hätte wahrscheinlich sogar ich mich gleich für marine-petrol entschieden ;-) Ich mag deinen Look mit Kleid und Bolero total gerne, so was brauche ich auch noch für den Herbst, Kleid über Jeans, Kleiderliebe gepaart mit Jeansmädchen im Herzen, wir verstehen uns da ganz gut ;-)
    glg Kathrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Und ich hatte mir tatsächlich Strumpfhose und Stiefel fürs fotografieren rausgesucht! Aber da fühl' ich mich eifnach nicht wohl - der Körper schreit nach Jeans!!! :)

      Eliminar
  16. Que bonitas estas telas!!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  17. Toller Stoff. schöne Kombi, steht dir super.
    Lieber Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  18. Qué vestido más chulo! Me encantan las telas de buena calidad, y al final los estampados más discretos son los que yo acabo llevando más también!

    ResponderEliminar
  19. Was für ein cooles Kleid, das gefällt mir sehr gut und ich würde mich auch sofort für diese Farbkombination entscheiden.
    liebe Grüße
    Jana

    ResponderEliminar
  20. Que te voy a decir, el azul es mi color favorito en todas sus combinaciones, llore como nunca volviendo a ver la serie de Heidi durante mi primer embarazo, cada vez valoro mas la calidad de las telas y además el conjunto te sienta de maravilla. Como Naii vi el programa de la sexta el otro día y no me lo podía ni creer...

    ResponderEliminar
  21. Sin tocarla ya se ve q es una tela de buena calidad!muy chuli el vestido!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido!y la tela...les echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  23. Jo, q telas más chulas tienen!!!!

    ResponderEliminar
  24. Esas telas tienen que ser una pasada! Me encanta tu look! Muak

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta... Y el patrón es muy chulo

    ResponderEliminar
  26. Liebe Mara,

    ich hätte mich sofort für DIESE Farbe entschieden. Irre schön und es leuchtet einfach herrlich. Mir gefällt Dein Kleid einfach richtig gut.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  27. Yo también me quedo con esos colores! Yo veía la montaña... y a ti como Heidi jejej

    ResponderEliminar
  28. Deine Verwendung des Stoffes mag ich sehr. Einfach toll zu sehen, wie ein und derselbe Stoff immer wieder anders wirkt. Catrin hat da wirklich eine tolle Kollektion auf die Beine gestellt. Liebe Grüße von Claudia

    ResponderEliminar
  29. Me fío de tu palabra esas telas deben ser espectaculares. No lo puedo evitar oli oli ari hoo ari hoo ♩♩♩ tú pon el tonillo, ya me tienes una semana sin quitarme la canción de Heidi de la cabeza

    ResponderEliminar