lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween oder Weihnachtselfen? *giveaway-winner*

Wird bei euch Halloween gefeiert? Wir gehören ja eher zu den absoluten Weihnachtsfans - da kann man auch zu Halloween die Weihnachtsstoffe im Sonnenschein zeigen *lach* Passt alles so überhaupt nicht aber die kleinen Damen sind ganz verzückt von den Kleidchen - sie sind nämlich jetzt Weihnachtselfen!

¿Todos en plan halloween hoy? Para variar llevamos la contraria y nos ponemos ya un poco navideñas. Que contentas van mis elfos navideños al sol!!!


Und wenn eh schon alles verquer ist, dann schadet es ja auch nichts einen Sommertop-Schnitt für ein weihnachtliches Outfit zu nehmen, oder? Ich muss unbedingt zusehen, dass wir dieses Jahr ein anständiges Lebkuchenhaus basteln - bin gespannt, ob ich alles finden kann...

Y encima con patrón de verano - todo un poco de risa jajaja pero si en estas fechas sigue haciendo tan bueno ¿qué le vamos a hacer? Definitivamente quiero hacer una casa de jengibre este año...¿vosotros hacéis de eso? ¿dónde conseguís el material? Ya las especias me parecen un lío tremendo...pero es otro objetivo más para diciembre...



Die Stoffe sind von Modes4U, ein kleines Paradies für Patchworkstoffe (wenn es auch viel mehr gibt). Nur muss man gut aufpassen, dass nichts vom Zoll abgefangen wird - das kann dann teuer werden. 

Las telas me las mandaron de modes4U. Imagino que ya conocéis la tienda. Tienen de todo y su colección de telas navideñas es total! O igual ni coséis para navidad?



Und ich gratuliere noch einmal ganz herzlich Ulrike, die die schöne Sammlung an Weihnachtsstoffen gewonnen hat - das Päckchen ist bereits auf dem Weg nach Dänemark! Und vielleicht zeigt sie uns ja dann zur Weihnachtszeit ein paar schöne Dinge :)
Eine schöne Woche wünsch' ich euch!

La ganadora del sorteo es Ulrike. Ella hace maravillas con las telas patch. Ya tengo ganas de ver el resultado! Las telas ya van camino a Dinamarca!!!
¡Que tengáis una semana estupenda!


pattern: Freebook Yumi by kibadoo, leggings Naii
fabric: modes4U (sponsored)
linked: kiddikram, menudainspiración

19 comentarios:

  1. Jajajaja! tienes razón, con este tiempo todavía dan ganas de coser ropa de verano. Pues esos vestidos con camiseta larga por dentro son chulisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enaitz!!! Estoy segura que así los aprovecharán todo el invierno :)

      Eliminar
  2. nochmal wuhuuuu! ich freue mich immer noch wie ein schneekönig, das ich gewonnen hab :0) mal sehen, was ich aus den stöffchen so werkele, es wird aber ganz bestimmt weihnchtlich werden!vielen lieben Dank! :0)ganz LG aus Dänemark und gruseliges Halloween Ulrike :0)
    wuhuuuu de nuevo! Todavía estoy feliz como un rey de la nieve, he ganado: 0) ver lo que werkele de mi escondite así, pero será sin duda weihnchtlich muchas gracias! : 0) toda LG de Dinamarca y espeluznante de Halloween Ulrike: 0)

    ResponderEliminar
  3. zuckersüss die kleider! die beiden könnten hier glatt als julenisser durchgehen :0) (sind hier die weihnachtselfen....) schöne idee! ganz LG aus Dänemark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Weihnachtselfen in Dänemark wär doch auch ein toller Job :)

      Eliminar
  4. Que bonitos estos vestidos!! Con patrón de verano se pueden utilizar todo el año! Estas telas son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sí, ese siempre es el plan...quién no quiere casas de jengibre en verano? jajaja

      Eliminar
  5. Que guapas están!!! Y los vestidos están genial! También podéis plantearos unas vacaciones, a Canarias por ejemplo, y aprovechar las costuras veraniegas!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Lebkuchen en España? Jajaja quita, quita, aquí nadie que no haya estado por Centroeuropa sabe qué es. ¿No has visto la cara que pone la gente cuando se lo das a probar si lo traes como souvenir? :) No te puedo ayudar, no se dónde conseguir el material, salvo que te lo envíen.
    Me encanta la combinación "telas navideñas + patrón de verano". A romper estereotipos!

    ResponderEliminar
  7. Jamás pensé que los vestidos con telas navideñas quedarían tan chulos y menos con una patrón de verano!
    Por cierto, Ikea suele sacar un "kit" cerca de Navidad para hacer una casa de jenjibre

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos!! Me encantan, los tirantes son de camiseta???? Tus peques estan preciosas😍😍😍 Y qué más da q sean de verano, por aquí sin dan demasiado calor no se los quieren poner encima de la manga larga. Con tu permiso te pineo.😘

    ResponderEliminar
  9. Yo no coso para navidad pero en el supermercado de Ikea hay casa d gengibre (aunque a nosotros se nos rompió ejem). Qué guapas las minielfas😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!! A mi coser con tela navideña me da cosilla porque luego lo utilizo menos, me gusta mas coser adornos con ese tipo de tela.

    ResponderEliminar
  11. Yo ni idea de casa de jengibre, de Elfos un poco, pero de Navidad y de ilusión sé mucho! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo coser para Navidad...pero después de ver estos vestidos tan chulos me lo voy a pensar!!
    En casa usamos los vestidos/camisetas de Verano con manga larga debajo y así los utilizamos todo el año.

    ResponderEliminar
  13. Menudas chuladas! Si es que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina aunque parezca mentira con estas temperaturas que tenemos :-) Para la navidad exclusivamente coso bastante poco, siempre hago algo que pueda utilizar en cualquier otro momento, en cuanto a las casas de jengibre no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  14. No-tengo-ni-idea-de-lo-que-es-una-casa-de-jengibre O.O!!!! Tu conseguiste hacer unis vestidos de navidad que pueden usar todo el año :-)

    ResponderEliminar
  15. Las telas preciosas, los vestidos geniales pero lo mejor son tus niñas, me encanta como lucen tus creaciones y cómo combinas, Mara eres la mejor combinando!!

    ResponderEliminar