viernes, 7 de octubre de 2016

Giveaway

Hallo meine Lieben! 
Heute darf ich mal wieder etwas unter euch verlosen! Ein Dankeschön fürs mitlesen, kommentieren und auch ab und an einfach nur Bilder anschauen :) Ich freu' mich, dass ich noch nicht zum Alleinunterhalter geworden bin bei all den schnellen SocialMedia-Dingsbums, die es inzwischen gibt...DANKE!
Und da das Nähen ja doch etwas länger dauert, als das posten, hat mir modes4U schon jetzt ein Weihnachts-FQ-Paket für euch zur Verfügung gestellt. Demnächst zeig' ich dann auch, welche Lieblingsstoffe meine Damen sich dort rausgesucht haben.

Buenos días gente!
Ya sabéis que modes4U está en modo sorteos. Cuando me contactaron otra vez este año, les dije que sí porque creo que os merecéis un regalo...y ya que es difícil regalarle algo a todo el mundo, al menos que una se lleve un pack de telas navideñas, ¿no?
Y ¿por qué os merecéis un regalo? ¿de verdad? Pues porque seguís ahí, mirando de vez en cuando por la pantalla, leyendo mis historias, comentando o incluso sólo de pasada...y eso significa mucho para mi. No me veo cómoda con las grandes quedadas, los CC me estresan, con lo cual ni participo...tengo poca actividad en esos nuevos medios que van a velocidad de vértigo...si ni siquiera tengo whattsapp! Y aún así seguís pasando por mi rincón y no me habéis echado de internet jajaja
¡GRACIAS!


Um an der Verlosung teilzunehmen, schreibt ihr mir in einem Kommentar welches euer Lieblingsprodukt von modes4U ist - so einfach! Extralose gibt's fürs Folgen auf facebook oder pinterest (schreibt das dann bitte dazu).  Bei anonymen Kommentaren hinterlasst ihr bitte eine emailAdresse. Das Gewinnspiel ist beendet. In ein paar Tagen werde ich den Gewinner bekanntgeben.

Para entrar en el sorteo, me dejäis un comentario con vuestro producto favorito de modes4U. Si os hacéis seguidores en facebook o pinterest, tenéis una papeleta extra. Ponedlo en el comentario! Los anónimos necesitan dejarme una dirección de correo electrónico o el comentario no cuenta. El sorteo ha terminado. Dentro de unos días anunciaré al ganador.

43 comentarios:

  1. Ala voy de primero!!!! No te echaremos nunca!!! Yo participo en todo lo que me apetece asi de sencillo, y me apetecen telas de navidad! Asi que producto favorito son los laminados de Modes, aunque su coleccion de telas de patch son irresistibles! Ya les sigo en fb y pinterest;-)!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos también son los laminados, y las telas de punto jersey, me vuelven loca, muchas gracias por el sorteo! También sigo su facebook y pinterest =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidad, mi e-mail: ayanena@gmail.com

      Eliminar
  3. Siempre te sigo, me encanta tu combinación de colores para tus peques. De Modes me gustan horrores sus telas de algodón infantiles. Les sigo por face. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Lo que más me gusta son las telas de punto estampadas. Les sigo en face y pinterest. Mi email es clararibatallada(arroba)gmail.com Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Cómo te vamos a echar??!! Creo que tu blog fue el primero que descubrí cuando empecé a coser...
    De Modes4U me encantan tooooodas sus telas, difícil elegir, a lo mejor los puntos orgánicos aunque las de patchwork son preciosas también.
    Mil gracias por el sorteo!!!
    Ya era seguidora en facebook y en pinterest.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto! Me encantan los laminados y los estampados infantiles. Les sigo en Facebook y Pinterest.
    luna.soria@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo pero sobretodo los laminados y los estampados de michael miller. No puedo dejar de seguirte y ver cómo van creciendo las peques. Me encanta esa forma de ver la vida de colores que tienes.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan las telas de algodón con motivos coloristas, aunque también las de punto! Y a las laminadas les tengo muchas ganas... Todavía no he probado a coser nada!

    ResponderEliminar
  9. A mi los CC también me estresan y me cuesta seguirlos, aunque suelo intentarlo.
    De modes4u me gustan muchas cosas, tienen telas de patch brutales como por ejemplo las Echino. Les sigo en FB y pinterest.

    ResponderEliminar
  10. hola Mara, tu blog es uno de mis favoritos asi que seguiré entrando cada dia,je,je... De modes4u me gustan los estampados que tiene tanto en las telas de jersey como de algodón y la calidad,las camisetas aguantan lavados y lavados pero...me pilló aduana y no me he atrevido a pedir de sus telas...a ver si hay suerte con el suorteo,je,je..Un besito guapa,soy Yazmina y mi correo es : canariona989@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las telas de punto de camiseta y los estampados infantiles de cuentos. Las lonetas también me parecen preciosas.
    itziarv @ kaixo . com

    ResponderEliminar
  12. Como te vamos a echar si eres uno de los pilares de los blogs costuriles!!!!!con esas costuras q alegran la vista!!yo seguía a Modes4u en Facebook y ahora también por instagram. Me encanta la variedad que tienen en telas de lunares!!!grandes,pequeños de toooodos los colores...A ver si tengo suerte y me llevo este súper regalado!!que nunca he tenido telas navideñas y me apetece un montón!Muchas gracias guapa!!Mi dirección:beaypatri@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Mis más favoritas la telas de punto de robert kaufman y todas las de echino.
    Y espero q estés mucho tiempo en "la internete" pq me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan todos los productos, en especial tela de punto y laminado, que es lo que más pido. Les sigo tb en facebook y Pinterest...Muchas gracias x el sorteo. No dejaré de seguirte, me encanta lo que haces!!!. rapida13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cada uno es como es...
    Muchas gracias por pensar en nosotras y montar este sorteo. A mi de modes4 lo que más me gusta son las telas, no sé con cual me quedaría, porque de todos los tipos hay alguna que me encanta.
    Así que a ver si tengo suerte y me toca el lote navideño. Por cierto, ya era seguidora de ellos por pinterest.

    De nuevo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!! Y te sigo sin saraos y sin cosejuentas..... Me encanta lo que haces!!

    ResponderEliminar
  17. Por fin alguien más que no tiene whasapp!!! Yo tampoco, no somos antiguas somos vintage!!!jejeje. Participo y les sigo en facebook como Sara Carcelén, lo que mas me gusta de la web son sus telitas retro, son geniales http://www.modes4u.com/es/kawaii/p27158_Tela-organica-pana-caqui-gris-globo-aerostatico--Up-so-High--de-Cloud-9.html

    ResponderEliminar
  18. Laminados!!! Me encantan!!! Bueno casi Todó, me vuelvo loca.ya los sigo por FB. Tu sigues asi, cada uno a su manera, y la ruta me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Cualquiera se pierde semejante sorteo. Modes tiene unos algodones brutales, laminados y estampados geniales...les sigo en Facebook y pinterest.No te podemos perder me encanta seguir tus creaciones...lidaiporret@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Habría que estar loco para echarte! No hay porque seguir todas las corrientes. Solo hay que disfrutar con lo que hacemos. Gracias por el sorteo!! Nunca me he atrevido a pedir en modes4u aunque miro mucho sus telas. Me encantan en concreto unas de Michael Miller, calaveras y ciervos. Pero también el resto de algodones, punto... A modes4u les sigo por Facebook y Pinterest, y a ti por el blog, face, ig...

    ResponderEliminar
  21. UUUUh! eine verlosung! da mache ich doch gerne mit- mein Lieblingsteil ist diese Kawaii Pandatasche "Panda Glitter Federtasche Japan", obwohl ich mir sicher bin, das meine tochter die gleich in beschlag nehmen würde :0) bei Pinterest und facebook bin ich follower, die stoffe bei modes4you sind aber auch der knaller (nein, ich bin nicht stoffsüchtig!!!... naja... so ein kleines bisschen vielleicht...) :0) ganz LG aus Dänemark und schönes WE Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  22. Hola que dificil escoger algo de la teienda modes4U, pero si me tengo que decidir la Telas de los Animales. Y pero todas me gustan mucho. Espero tener suerte.
    y tambien te sigo e face.
    Tu paguina es genial sigue asi.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mara yo tambien te sigo de siempre , osea desde que entre en esto del costureo ,asi que no dejare tu blog colorista ni a ti.
    De modes4U me gusta todoooo , me cuesta decidirmecpero voto por las telas patchwork , cada vez que me doy una vuelta por la web me cuesta elegir por todooooo lo que tienen.
    Emelebeme@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pero cómo vamos a dejar de seguirte con las cosas tan preciosas que nos enseñas!
    A mi me encantan los laminados, hace tiempo que ando con ganas de probarlos... Pero como empeceis a meternos en la cabeza las costuras de Navidad, habrá que dejarlo para más tarde...
    Maripebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te seguimos como podemos, jejjee, que vida tan loca estA! Hummm de modes4u me gusta todo lo que lleva calaveras mexicanas!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te seguimos como podemos, jejjee, que vida tan loca estA! Hummm de modes4u me gusta todo lo que lleva calaveras mexicanas!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Pues cada una hace lo que puede y quiere, creo que así tiene que ser. Lo que más me gusta son sus telas de punto. Les sigo en Facebook

    ResponderEliminar
  29. Hola Mara, yo no te echaría nunca. Muy identificada contigo, ni siquiera tengo facebook...
    Me gustan muchas pero hoy me quedaría con la tela de algodón orgánico pardo gris con flor verde menta. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta tu blog y quiero participar en ese bonito xorteo. De las telas me gustan las de patchwork. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Como vamos a dejar de seguirte!! Todas somos humanas tenemos vida detrás de la pantalla para mi es sencillamente imposible llegar a todo, me gusta la libertad de estar según puedo/quiero :-D. Umm... de modes4u me gustan sobre todo los puntos y los algodones estampados coloridos de Michael Miller y Robert Kauffman.

    ResponderEliminar
  32. Mucho hace que te sigo y me encanta tu colorido¡,,,,
    Me apunto al sorteo y soy fan de las telas kauffman
    Lisi@ulises-valiente.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te seguimos como podemos, jejjee, que vida tan loca estA! Hummm de modes4u me gusta todo lo que lleva calaveras mexicanas!

    ResponderEliminar
  34. Dime clasica pero me encanta la :Tela rosa estrella mini blanca de Robert Kaufman Sevenberry Classiques.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me sigue fascinando la capacidad de coser tantísimas cosas y además buscar un hueco para publicar un blog, escribir en Face...Yo me agobio solo de pensarlo. Me encantan todas la telas!! Pero con mis hijos se me van los ojos con los puntos estampados. Ya soy seguidora de facebook

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Qué difícil escoger solo una cosa de modes4u, lo que más me gusta són las telas de punto, las laminadas y las de estampados infantiles, y por ese orden :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Mara!!!! Últimamente ando como pollo sin cabeza y no hay horas al día para hacer todo lo que quiero. Sabes que creo que haces magia con las manos, tus combinaciones son arte y tus costuras cada día me gustan más, eres de las personas que veo que evolucionan a pasos agigantados bajo mi modesta opinión. Cada una de tus entradas son una clase para las que te seguimos. No pretendo hacerte la pelota pero me gustaría que supieras que disfruto con tu blog cada vez que puedo pasar a visitarlo. Eres grande. Y ojalá te fueran las grandes quedadas porque habría sido alucinante conocerte en persona.
    De modes4you me lo quedaba todo!!! Y ya los sigo por Facebook e instagram ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo también me apunto. De modes4you me encantan todas sus telas, pero especialmente las de patchwork infantil, tienen multitud de diseños más que preciosos.

    ResponderEliminar
  39. A mi de Modes4u me gusta todo, como a todas:-)
    Pero por decir algo... me encantan las telas de Cloud9. Por cierto les sigo en Facebook i Pinterest.
    calcasen@gmail.com

    Y felicidades por el blog, el colorido de tus costuras es maravilloso!

    ResponderEliminar
  40. A mi de Modes4u me gusta todo, como a todas:-)
    Pero por decir algo... me encantan las telas de Cloud9. Por cierto les sigo en Facebook i Pinterest.
    calcasen@gmail.com

    Y felicidades por el blog, el colorido de tus costuras es maravilloso!

    ResponderEliminar
  41. Que bien, sorteo!! A mi me gustan las telas de navideñas de modes4you!

    ResponderEliminar