lunes, 26 de septiembre de 2016

Manchmal dauert's etwas länger...

Mögt ihr Ballonkleider? Ich nicht so wirklich...Aber die Marie von FeeFee hat mir irgendwie gefallen...trotztdem war ich reichlich unentschlossen. Den Warenkorb immer wieder geleert weil die Ballondinger nicht so mein Ding sind...und dann wieder irgendwo ein super süsses Beispiel gesehen!

¿Sabéis que los vestidos globos no me suelen gustar? Frase rara para empezar una entrada sobre un vestido globo jajaja Este patrón no es nuevo pero como esto del globo no me suele convencer, nunca lo llegué a comprar. Peeeroooo...cada vez que veía un vestido de estos por la red, me gustaba mucho! Siempre dudando de ¿por qué? ¿lo compro? 



Und dann hab' ich den Schnitt doch gekauft! Und die Erweiterung zum Mantel gleich dazu *lach* man gönnt sich ja sonst nichts ;) Die Verbindung mit Webware find' ich einfach grossartig und vom fertigen Kleidchen sind wir echt begeistert!
Pues tardé como un año en hacer la compra...eso sí, para coserlo en seguida y no arrepentirme jejeje Lo que más me gusta es que se puede combinar con tela plana y tengo tantas bonitas que quiero usar...La verdad, estoy encantada con el resultado!





Die grosse Schwester hat natürlich auch schon eine Marie bekommen, die zeig' ich euch dann ein ander Mal. Und dann ist als nächstes der Mantel dran!

La hermana mayor ya ha estrenado su versión también...se siente princesa, ya os enseñaré...pero no os voy a mentir, esta versión colorida es mi favorita ;)


pattern: Marie by FeeFee
fabric: Jerseyreste + zwergenschön

22 comentarios:

  1. hej mara, total süss geworden, auch gerade die stoffkombi! :0) schöner schnitt... Ganz LG aus Dänemark Ulrike

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de las combinaciones, me encanta!!
    A mi los vestidos y faldas globo tampoco me apasionan, pero tu versión es total! Deseando ver la otra, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sonrojo!!! Muchas gracias! El patrón da mucho juego, la verdad

      Eliminar
  3. Mir geht es da ähnlich wie dir ;-) Einerseits finde ich viele Beispiele (wie deines!) supersüß, andererseits mag ich das Voluminöse eines Ballonkleides eigentlich gar nicht... Aus dem Grund war die Marie auch schon einige male in meinem Körbchen :-)

    LG
    Corina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh schön - eine Leidensgenossin :) Ich empfehle jetzt, greif zu und näh' drauf los, bevor das Kind zu gross ist ;)

      Eliminar
  4. Que guapa! A esta edad le quedan muy mono , ya mayores no lo sé

    ResponderEliminar
  5. Oh wie süß!!!!! Ich liebe diese Ballonschnitte!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  6. Si parece una muñeca! Que preciosidad de combinación de telas, es muy alegre!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando sacas un bombazo así de la manga! Viva!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando sacas un bombazo así de la manga! Viva!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que combinación es una pasada!!!! Ya tengo ganas de aprender más para poder hacer cosas así algún día... Eres una crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra! Las ganas y el probar lo son TODO :D

      Eliminar
  10. Está guapísima con el!! Por casa no pasan ya este tipo de vestidos, ejem... a mi me sientan espantosamente mal los globos y mi hija no quiere vestidos ni en pintura aunque si llevo hace tiempo muchos de este tipo sin igual :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu hija tiene estilazo! Las mías todavía se alegran por cualquier cosa jejeje bueno, para la mayor tiene que haber rosa para sacarle los chilliditos ;)

      Eliminar
  11. Qué chulo!!, rayas y playeros!!, me chifla el conjunto!!

    ResponderEliminar
  12. Liegt das nun am südlicheren Licht??? Pink mit rosa, gelb, orange und Türkis... einfach toll, liebe Mara!!!

    ResponderEliminar
  13. Los colores los combinas con mucho estilo, y la tela plana y de punto están juntas muy bien con este patrón

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar