jueves, 29 de septiembre de 2016

Es wird frisch...

Erinnert sich jemand, dass ich das Probenähen an den Nagel gehängt habe? Ja, das hat nicht ganz so geklappt *lach* bei dem süssen Cardigan-Schnitt vom Fabelwald konnte ich nicht widerstehen. Jäckchen sind generell mein Lieblingskleidestück...und wir haben hier eigentlich zu jeder Jahreszeit welche dabei und es muss ja nicht immer gleich ne dicke Sweatjacke sein!

Rebeca, cardigan, chaqueta de punto...¿cómo lo llamáis? ¿hay diferencias? Para mi todo lo que sea más fino que una sudadera queda en chaquetilla jejeje y tengo nuevo patrón favorito para las monas! Y sí, en contra de lo que había dicho, he vuelto a hacer de tester...aunque la verdad, me metí casi por accidente jajaja



Ende Juli am Strand kamen die Jäckchen gerade recht! Und was hab' ich mich gefreut, dass ich die Marienkäfer so lange gebunkert habe - die Kombi ist einfach zu süss für die MiniDame und sie ist total begeistert!

Muchas veces os lo he contado...aquí siempre llevamos chaquetilla encima, incluso en verano porque sí, estas fotos son de pleno verano pero en la costa del norte hay que andar preparado para el viento fresco.



Der Schnitt bietet einiges an Variationsmöglichkeiten, wobei ich zugeben muss, dass ich direkt dreimal die gleiche Version genäht hab...ich mag die Kräuselung und dadurch weitere Jacke einfach zu gern. Die anderen zeig' ich dann aber natürlich auch noch.

Estas telas llevan una eternidad en mi estantería...Me encanta el estampado pero son algo más gruesas que las camisetas normales y me parecían incómodas para camisetas...eso sí, para chaquetilla perfectas! El patrón ofrece un montón de variaciones pero ¿cómo digo esto? Me ha gustado tanto esta más ancha y con fruncido, que cosí tres chaquetillas en la misma versión jajaja ya os iré enseñando..


pattern: CardiganCathi by Fabelwald
linked: kiddikram


16 comentarios:

  1. Venga, que aqui no se quede sin comentarios en un día de Rums! Ya veo que será el patrón estrella del entre tiempo! Ta muy guapa esta mona!

    ResponderEliminar
  2. Super süss das Marienkäferjäckchen. Steht der kleinen Maus sehr gut.

    LG julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, das hast du aber süß gesagt. Dankeschön 😊

      Eliminar
  3. Qué bonita!! Me encanta, los colores muy chulos!!
    Me voy a ver ese patrón...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Está guapisima y las telas son una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Monisimo el patrón y el estampado, por aquí no nos ponemos chaquetilla ni en otoño :(
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. El "algo para el relente" todo un clásico, lo tengo tan encajao en la mollera q viviendo en el mediterraneo a 30 grados por la noche me toman por loca cuando me ven con el "algo" atado a la cintura! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Welch herrliches Jäckchen! Hab ich mir gleich gemerkt!
    LG
    Astrid

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu versión, no me extraña que hayas cosido más iguales!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Parece un patrón muy versátil lo veo incluso como casaca en tela plana no??

    ResponderEliminar
  10. Danke nochmal für das schöne Beispiel! In der fröhlichen Stoffkombination wirkt der Cardigan gleich wieder so anders... Sehr süß!
    Liebe Grüße,
    Steffi

    ResponderEliminar