jueves, 25 de agosto de 2016

Mecker, mecker...

Jetzt hatt' ich die Kamera endlich wieder im Griff und dann geht der Mann ran und dreht am falschen Rädchen....war jetzt schon der zweite Versuch mit dem Kleid und zu einem dritten mag ich den Liebsten auch nicht zwingen...Kann ja froh sein, dass er sich überhaupt immer wieder zur Verfügung stellt - denn selbstverständlich ist das schliesslich auch nicht...macht ja nicht jeder mit unseren Blödsinn ;)

Chicas, ¿quién se junta al grupo de blogueras pesadas? "¿Me sacas una foto?" "¿así queda bien?" "¿sacaste una de este detalle?" "Espera, esta sombra queda fatal..." "¿me dejas ver cómo han salido?" "¿puedes sacar otra de atrás?" Y si luego las fotos salen borrosas ¿qué? y ¿si haces un segundo intento y no mejoran? ¿pides una tercera posibilidad?



Den schönen Jersey hab' ich von Nicole bekommen...ein Stückchen ist noch da und die Mini hat schon ein Auge drauf geworfen...

Pues no, en serio, con dos intentos sobra, que si no ¿quién va a sacar fotos del próximo modelito? Somos unas pesadas, todo hay que decirlo jajaja



fabric: MiasAbenteuerland
pattern: LaPlaya (Farbenmix)
linked: RUMS, RUMSEspaña

26 comentarios:

  1. Me declaro pesada, pero no mucho:)
    Estás guapísima en tus tres fotos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que soy poco pesada, pero solo por no verle la cara cuando le pido fotos..... Casi prefiero el espejo! Acabaré comprando un trípode. El vestido está precioso, y menudo melenon gastas ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también preferiría las autofotos...pero no tengo rincón adecuado en casa y salir con niñas más trípode de lo veo inviable jajaja

      Eliminar
  3. Jajajjjajaa!! yo si soy pesada, voy rotando a la familia para intentar que no se agobien...Me gusta mucho ese vestido, a la altura que estamos lo dejaré para el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmmm...me faltan más familiares cerca! jajaja

      Eliminar
  4. Jajaja!!! Me uno al club de las pesadas!! Eso sí, con dos intentos me rindo y aprovecho lo que ha salido...

    Este patrón me encanta y aun no lo he probado... que lista tan larga de costuras pendientes!
    Te queda estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta para el año que viene, que realmente es un patrón que queda muy bien!

      Eliminar
  5. Jajajaja, yo soy de las pesadas también y casi siempre se lo pido a mi hija mayor, que cuando ve que acabo una nueva prenda ya se empieza a quejar! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre! No llegará a fotógrafa jajaja

      Eliminar
  6. Pesada total. Mi hijo ya me dice: otra veeeeeez? Es lo que hay. Si no hay foto, no hay cena 😜😜😜. Me encanta el vestido, pero me quedo con las ganas de verlo por detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...perdona, las fotos de atrás eran imposibles...pero lo he cosido ya más veces - con fotos buenas ;)

      Eliminar
  7. Ya tenias esta melena cuando te vi??? Como te ha crecido el flequillo!!! Si yolanda esta en sus 20, tu en los15, que guapa chica!!! Ya sabes que yo no tengo problemas de pesadez, mi tripode es muy amable siempre :-)!

    ResponderEliminar
  8. Yo tiro más de minitrípode y de niñas que del marido jajaja. Por no oirle protestar... El vestido te sienta genial!

    ResponderEliminar
  9. Guapa! A mi.me regalaron un trípode,pero prefiero un par de fotos aquitepilloaquitemato que tanto despliegue
    Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Jaajajaj yo soy mas de auto fotos... así de mal me salen! Tendré que convertirme en pesada!

    ResponderEliminar
  11. Hihi, Männer.....das Kleid ist super schön! Da wirkt der Stoff wunderbar.
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Yo de vez en cuando pido fotógrafo, pero vistos los resultados casi siempre me monto un trípode casero😁

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchissimo tu look de vestido con tejanos! Que bien te sienta la Playa! Y el estampado se sale! Las fotos, mejor autofotos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido me encanta! Yo también autofotos. Tengo que mejorar su calidad, pero prefiero emplear mi poco tiempo en coser que en posar!

    ResponderEliminar
  15. Que vestido más bonito. Me uno al club yo soy muuuuuy pesada ;)

    ResponderEliminar
  16. !!Te sienta de escándalo!!, aunque me da un poco de calor verte con los vaqueros, jejejee. Voy rotando con las fotos para no agobiar al personal. Menos mal que corto mi careto en las fotos, sino sería peor,jajaja

    ResponderEliminar
  17. Jiji, yo también soy pesada, hasta el punto de cambiar planes para lucir el modelito (y hacer las fotos) en lugarrs distintos cada vez. Me encanta cómo
    Te queda este vestido!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy pesada también... pero como a mi chico le gusta hacerme fotos pues no es tan grave jejeje... muy chulo el vestido!! Estoy haciéndome un mono usando La Playa para la parte de arriba!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu vestido, creo que todas somos unas pesadas, pero lo peor es que después de pedir y pedir fotos de aquí y acá al final no te gustan del todo y no las usas :P

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar