jueves, 11 de agosto de 2016

last minute sewing...

Zwei Tage vorm Heimaturlaub hab' ich gemerkt, dass ich gar keine grosse Tasche fürs Handgepäck mehr habe...da musste es schnell gehen...Erlaubte Masse bei der Fluggesellschaft gesucht, Rechteck gezeichnet und dem Ganzen ein wenig Form gegeben...Ohne grossen Schnickschnack...eine Reissverschlusstasche hinten und das war's.

Cuando justo antes de un viaje te das cuenta de que no tienes bolso suficientemente grande para el equipaje de mano, te alegras de saber coser jejeje porque puedes buscar las medidas permitidas y dar un poco de forma al rectángulo...et voila!






pattern: selfdrafted
fabric: kokka via naehgarten
linked: RUMS, RUMSEspaña

45 comentarios:

  1. Es una gran ventaja! Jejejje Lo que me recuerda que yo me voy en unos días y necesito un bolso o riñonera....mmm me gusta mucho la mezcla de telas, es muy alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad casi ni es mezcla! Que la kokka es así 😁 y bien visto. Yo tb quería hacerme una riñonera!

      Eliminar
  2. Es precioso! Y visto en directo mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Coser es nuestro salvavidas ja ja...
    te ha quedado muy bonito y colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un salvavidas fantástico, verdad?

      Eliminar
  5. Que bonito es, me encanta! Tengo que ponerme yo tambien con los bolsos!

    ResponderEliminar
  6. Eine wunderschöne "Gute-Laune-Tasche". Mag ich sehr!
    LG Manu

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de bolso!me encanta!es chulisimoo!

    ResponderEliminar
  8. Que loneta más chula! desde luego que eso de saber coser y hacer lo que necesitas cuando quieres es una pasada o eso creo ja,ja,ja por que por ahora yo hago lo que puedo cuando puedo, que tampoco está nada mal.
    eh! gracias por seguir con el RUMS incluso en estas horas bajas de verano en las que hasta comentar se hace pesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues en realidad me gusta el modo verano jejeje es interesante si te fijas en quién sigue y quién comenta :)

      Eliminar
  9. schön geworden mit den stoffschätzchen :0) ganz LG aus Dänemark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, esa tela es preciosa y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  11. BOAH! Ist die toll!! Die brauchst du doch nach dem Urlaub dann gar nicht mehr oder?? ODER??? *flöt*

    Ganz liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na ja...es gibt ja noch Wochenendausflüge ;)

      Eliminar
  12. Qué preciosidad! Así seguro que viajas alegre ;-). Que lo paseis bien!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada con esas telas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Die ist so so schön geworden! ich liebe diesen Stoff!

    LG
    Petronella

    ResponderEliminar
  15. Que gran super-poder es coser! Me encanta!!
    El bolso es una pasada!

    ResponderEliminar
  16. Grandiosa ventaja! Que eso se ir a buscar un bolso que te guste y que además sea del tamaño permitido y que además sea de precio razonable. ...es muy complicado y cansado. Maravilloso sewing power 😀 el de nosotras !!!!

    ResponderEliminar
  17. Toll geworden - die wirkt auch ohne Schnickschnack! Gefällt mir gut!
    LG,
    Alice

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Menos mal que tenemos una afición tan útil, jejeje, sirve para todo!

    ResponderEliminar
  19. Anda qué chulo!!! Vivaan las costuras express!!

    ResponderEliminar
  20. hermosa tela y el broche genial. buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo te ha quedado! Me encanta los remates y sobretodo la tela. Irias las mas guay del aero!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! Yo me doy cuenta cuando tengo que hacer las maletas de que necesito un neceser más, u otra bolsa para la ropa usada, otra para los zapatos...

    ResponderEliminar
  23. Y es que además, la que vale vale!! Es muy bonito :-))

    ResponderEliminar
  24. Que chulada. La tela es espectacularmente bonita!!!

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada!! Precioso!! Serías la envidia de todo el avión!

    ResponderEliminar
  26. Ich liebe sauber verarbeitete und ordentlich genähte Sachen! Deine Tasche ist wirklich wunderbar wunderschön :-) !!!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajak que maravilla..es asi..podemos hacernos lo q necesitemos y este bolso que te has hecho un poco mas pequeño me parece la caña de precioso.

    Besitos y a disfrutar

    Tati

    ResponderEliminar
  28. Jajajak que maravilla..es asi..podemos hacernos lo q necesitemos y este bolso que te has hecho un poco mas pequeño me parece la caña de precioso.

    Besitos y a disfrutar

    Tati

    ResponderEliminar
  29. Es precioso! Me encantan las telas que has conjuntado!

    ResponderEliminar
  30. Es precioso... Lo tengo en la lista de pendientes, pero yo encontré el que me fusta a un precio razonable

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!la combinación de telas no podía ser más acertada!!!lo veo en una tienda y lo compró seguro!!Enhorabuena por tu súper poder de coser expresa!!😂

    ResponderEliminar
  32. A mi lo que me sorprende es que seas capaz de hacerlo el día de antes jajaja. Es super chulo y ese cierre me recuerda a la mochila del cole cuando era pequeña....

    ResponderEliminar