jueves, 18 de agosto de 2016

Danke liebe Marktfrau

Letzte Woche war ich für ein paar Tage zu Besuch bei einer lieben Bloggerfreundin...wir hatten nicht nur eine tolle Zeit mit viel Gequatsche sondern haben auch auf dem Wochenmarkt dem Stoffstand einen Besuch abgestattet. Und anscheinend reicht es, wenn man zehn Minuten über einen Stoff quatscht (ob kaufen oder nicht - denn eigentlich trägt keiner von uns diese Farbe aber das Muster fanden wir klasse) damit die Verkäuferin besagten Stoff einfach so mit in die Tüte stopft! Na ja, mit der Stammkundin da zu sein, hat wahrscheinlich auch geholfen *lach*

Cuando vas con amigas a un puesto de telas del mercado y discutes 10 minutos sobre una tela...que sí, que el tejido es chulo pero ese color??? Y qué haría con esto? Te gusta? Mejor para ti...Que tela más rara, no? Hmmm...me la pondría? Demasiado fina para chaquetilla...y transparenta algo...falda?Necesitaría forro...quizás un fular? Nada, la dejamos aquí...
Resultado: la señora del mercado mete el retal en la bolso porque sí jajaja


Danke, liebe Marktfrau, ich hab' ihn sofort vernäht!

Vale, ir con la clienta habitual habrá ayudado un poco! Gracias, señora del mercado!



pattern: Malotty by kibadoo, BirkinFlares by baste&gather
linked: RUMS, RUMSEspaña

31 comentarios:

  1. Si es que la señora sabía que al final ibas a coser algo bien chulo con esa tela!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es bien bonita! Aunque es verdad que a veces la tela es preciosa pero no la vemos en nada ponible...
    El resultado me encanta, chulisima!

    ResponderEliminar
  3. Verstehe ich das man überlegt, gut das du ihn gleich vernäht hast. Das Shirt finde ich persöhnlich mega.
    Wie hast du es abgeändert von einer Malotty dazu, kannst du das mal zeigen, Malotty ist nämlich mein Lieblingsschnitt. Kurzarm fände ich aucg gut.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
  4. Super chula la tela y la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que vueltas damos con las telas, que haces bailando en el parque :-))))? De estas tienes que hacer un par mas, te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOh! ese tipo de tela es justo lo que ando buscando!!!! aunque...tal vez en otro color, pero me encanta para camisetas fresquitas en las que se cuele el airecillo que alivie este calorazo. Aunque a juzgar por la foto playera, no es vuestro mayor problema jajaja que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nop, el calor no es mi problema principal :P pero sí, ese tipo de tela también me mola

      Eliminar
  7. Pues es muy mona la tela!!! El patrón mola también.

    ResponderEliminar
  8. ¿quieres decir que la señora del mercado no conoce tu blog y quería una vida digna para esa tela??? Si al final siempre triunfas da igual la tela que uses!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en realidad sólo hubo una bolsa, creo que se la iba a colar a Yolanda ;)

      Eliminar
  9. Que bonica la señora!! Pues mira ha quedado una camiseta muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. Ya ves, has dado en el clavo con la tela.

    ResponderEliminar
  11. Erase una vez una tela que estaba predestinada a pasar bajo tu prensatelas para convertirse en una malotty chulisima 😉

    ResponderEliminar
  12. Na das hat sich ja wirklich gelohnt! Ein tolles Shirt und ein besonderer Stoff!
    Liebe Grüße Julia

    ResponderEliminar
  13. Eso está bien, echar la culpa a la señora del mercado... XD . Ha quedado una camiseta de lo más ´maramundo´. Yo creo que ella conoce tu blog. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te queda esa tela con vaqueros!

    ResponderEliminar
  15. A mi la tela me gusta mucho, lo que también soy de las que pienso que si transparente su uso se ve muy limitado.

    ResponderEliminar
  16. Pues que bien hizo la Señora del mercado porque al final te quedó una camiseta muy chula!!

    ResponderEliminar
  17. No hay nada mejor que ir con amigas al mercado a comprar telas!! jajajaja! Me gusta tu camiseta!! Muak!

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja yo compré la misma pero en naranja en els Encanta y hice algo muy parecido para mi hija

    ResponderEliminar