lunes, 15 de agosto de 2016

Blumenkind

Als die kleine Dame so fertig angezogen vor mir stand, hab' ich sie gleich auf 'ner Hochzeit tanzen sehen...oder in einem Feenwald :)
Wenn ich mir bei NOSHfabrics Stoffe aus der neuen Kollektion aussuchen darf, versuch' ich immer genug für beide Mädels zu haben um dann nachher tolle Geschwisterbilder zeigen zu können. Aber diesmal sind die Outfits so unterschiedlich wie die beiden Damen geworden - unmöglich im gleichen Blogpost zu zeigen, ihr werdet euch gedulden müssen...

Normalmente cuando me pongo a coser, tengo una clara imagen de cómo va a ser el resultado final...pero a veces el proyecto crece sobre la marcha y se transforma...y una vez puesto me sorprende :)
NOSHorganics me invitó otra vez a probar telas de su nueva colección. Suelo elegir telas para las dos y sacar fotos de las dos juntas pero esta vez os las tengo que presentar por separado porque salieron unos looks tan diferentes que ha sido imposible jajaja


Die zarten Schmetterlinge hat die kleine Dame selbst gewählt und ich muss sagen, dieser flamé passt ganz ausgezeichnet zu ihr - vielleicht sollte ich doch mehr pastell vernähen? Dazu kamen zartrosa Wäschegummi und Klöppelspitze - ganz einfarbig geht ja nicht *lach* ein Schnittmuster gibt es dazu nicht, wir haben einfach versucht, den ganzen Stoff in einem Kleid zu verarbeiten und es ist tatsächlich nicht ein Schnipsel übriggeblieben.

Como no conseguí la tela que yo quería (sí, entre testers también se agotan jejeje), dejé que eligiera ella misma y creo que acertó de pleno con esas mariposas sobre menta...tendré que comprar más tonos pastel? No creo, no? Inventamos un vestido para aprovechar al máximo la tela y fui añadiendo detalles que tenía por casa...puntilla, botones, kraftex y sí, goma para bragas entre las capas jajaja total, no me gusta coser bragas, la estoy gastando en vestidos ;)



Da es aber meist nicht wirklich warm genug für ein Trägerkleid ist, gab es einen Bolero dazu. Ich hab' den Schnitt leicht abgewandelt, weil ich ihn vorne geknöpft wollte. Hat ganz gut hingehauen, wobei eine Nummer kleiner wahrscheinlich auch noch gereicht hätte...Den Stoff kann ich nur ganz schwer beschreiben...am besten die Detailbilder bei NOSH direkt ansehen, hat auf jeden Fall nichts mit normalem Sweatshirt zu tun.

Mi manía de las chaquetillas no es nueva, esos tirantes no podían ir sólos pero tampoco tengo demasiados patrones de chaqueta y nos decidimos por el bolero de LaPlayita que modifiqué un poco para pasar a un botón en vez de los cordones...Esa tela me ha sorprendido otra vez porque aunque tenga nombre de sudadera, no tiene mucho que ver, la verdad....Es más gorda de camiseta, un punto bastante curioso, en las fotos de NOSH se ve el revés donde se puede ver el tejido diferente. Diría que es ligera y tampoco abriga demasiado...ejem...creo que mi explicación lo ha empeorado jajaja







Wir sind dann wieder Blumen suchen - die kleine Schwester hat bald Geburtstag!!!

Os dejo, que seguimos buscando flores...¡¡¡esta semana tenemos cumple!!!


fabric: newNOSHcollection LoopbackSweatshirting + flamé butterflies 
pattern: Bolero LaPlayita (Farbenmix), dress-selfdrafted 

12 comentarios:

  1. Muy chulos todos los detalles!! Yo no soy mucho de tonos pastel pero la tela de las mariposas es muy bonita. Me encanta como ha quedado el delantero de la chaquetilla!

    ResponderEliminar
  2. ganz, ganz toll geworden, sieht sehr romantisch aus :0) und die hübsche frisur vervollständigt das Ganze noch! klasse stoffe... ganz LG aus Dänemark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitooo me encanta la chaquetilla,y el vestido muchisimooo!!

    ResponderEliminar
  4. por dios que preciosidad! parece una ninfa!

    ResponderEliminar
  5. qque chulada!!me gustan mucho las dos prendas!!

    ResponderEliminar
  6. Ist das ein tolles Outfit! Das Kleid ist wunderschön :-)

    LG
    Kristina

    ResponderEliminar
  7. a mí aún me cuesta dejarles elegir la tela, jejeje. Pero la verdad es que sobre ese bellezón de niña, cualquier cosa le luce, aunque sea en tono pastel ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh que bonito todo y tu nena guapisima

    ResponderEliminar
  9. Esas mariposas la quedan genial!! La dan una apariencia muy dulce :-))

    ResponderEliminar
  10. La tira de las bragas quedan que ni pintadas! Y le dan un toque de color al vestido pastel, también la chaquetita. Un conjunto precioso y la corona de flores divina!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué conjunto más ideal! Ese tipo de chaquetillas a mi me encanta también.

    ResponderEliminar