jueves, 14 de julio de 2016

Unbunt

Es geht auch ohne bunt...sehr gut sogar! Ich durfte wieder etwas aus der neuen NOSH Kollektion auswählen und bei dem Stoff war das für mich gar keine Frage - auf jeden Fall ein Jäckchen in schwarz-weiss für mich! Ein super angenehmer Jersey - die Jacke kam hier in Nordspanien auch schon gut zum Einsatz, nicht zu dick aber eben trotztdem was drüber ;)

Me he esforzado para superar mis rarezas y hoy os enseño fotos sin vaqueros! Vale, de momento sólo fue en la playa (y camino al coche jajaja) pero un paso es un paso, ¿no? Y si os digo que la tela de la chaqueta es camiseta? Un nuevo diseño de NOSH organics que imita otro tipo de punto, súper cómodo y grosor perfecto para chaquetilla de verano (sí, gente del sur, en el norte existe una cosa llamada chaquetilla de verano - eso si no pasas al forro polar directamente jajaja).



Die Idee für das Kleid schwirrte mir schon länger im Kopf herum...ich hab' auch tatsächlich während der ersten Schritte Fotos für ein Tutorial gemacht! Aber nachher hab' ich wieder ohne Sinn und Verstand kreuz und quer abgeändert, dass eine Anleitung keinen Sinn machen würde *lach* Ich krieg's wahrscheinlich selber nicht nochmal so hin!

Ya os había comentado que iba a repetir ese tipo de top - pues se convirtió en vestido! Y de verdad que empecé sacando fotos mientras cortaba la tela en base a un patrón de camiseta...pero luego modifiqué tantas cosas a lo loco que ningún tutorial tendría sentido...seguramente ni me saldría parecida una segunda prueba jajaja







Die Blockstreifen sind auch von NOSH - ich fand sie perfekt für das Projekt! Seid ihr auch alle am Strand oder hat das jetzt auch jemand gelesen?

Me encantan esas rayas anchas...¿qué tal vuestro verano? ¿Todas en la playa o alguien está leyendo esto?


pattern: Freebook Cardigan by verflixt&zugenäht, dress selfdrafted
fabric: NOSHfabrics Fantasia & Maxiraidat
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio

49 comentarios:

  1. Pues que sepas que tienes que enseñar más las piernas, que con el tipazo que tienes! me encanta el escote de esta camiseta, digo vestido, digo patrón!

    ResponderEliminar
  2. Ya pensaba que era broma que salias solo de vestido porque las primeras fotos te cortaron las piernas :-)))! Me gusta esta tela imitación aunque yo aqui no uso chaquetitas :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Vestido , fotos, chaquetilla...y a lucir piernas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El corte del vestido es muy bonito. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, si, hay quien no está en la playa..yo concretamente ahora estoy en el curro envidiandote, fuera pantalón!!!! Aunque con un vestido taaaan largo te quedaría un poco raro.

    ResponderEliminar
  6. hej mara, das sieht super aus - cardigan + kleid :0)irgendwie nach sonne und strand eben...Ganz LG aus dem kalten Dänemark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría a mi que mis modificaciones a lo loco saliesen así de bien...te ha quedado chulísimo todo!!

    ResponderEliminar
  8. qué sepas q este vestido no vale para cualquiera! a la mayoría nos quedaría como un saco de patatas!! ains y esa chaquetillaaaa , pero si tengo hasta la tela comprada para hacerla!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, me encanta tanto el vestido como la chaqueta

    ResponderEliminar
  10. Ich habe mich in dein Kleid verliebt! Super schön...und ans Meer will ich auch ;-)
    Liebe Grüße,
    Lee

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el escote y la espalda, con esa goma. Muy, muy playero...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas rayas. Bien por tus piernas y tu creatividad!!!

    ResponderEliminar
  13. Saca a pasear esas piernas!!a mi tambien me encantan las rayas anchas!!y ese vestido te queda muy bien!!y el jersey muy chulo,yo tengo pwndiente coserme uno.

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo el vestido, ese corte de enseñar espalda me encanta, te queda súper sexy! Y la chaquetilla genial, yo también le daría un buen uso que las noches y las mañanas son fresquitas...

    ResponderEliminar
  15. Yo si estoy leyendo!!!
    Muy chulo el vestido y la tela de la chaqueta me mola mucho tb. Aquí estamos pasando frío desde hace 2 días...así q casi casi al forro de cabeza

    ResponderEliminar
  16. Yo si estoy leyendo!!!
    Muy chulo el vestido y la tela de la chaqueta me mola mucho tb. Aquí estamos pasando frío desde hace 2 días...así q casi casi al forro de cabeza

    ResponderEliminar
  17. Te ves muy guapa con ese tipo de vestido. Porque la verdad no te puedo imaginar con un vestido vintage romántico de esos que saca la revista burda o simplicity 😛. La tela me encanta, muy veraniega. Si te dijera que en holanda aun no llega el verano!!!! 🙊

    ResponderEliminar
  18. Estàs estupenda con ese vestido!! Bonitas fotos !

    ResponderEliminar
  19. Estoy leyendo y gratamente sorprendida de ver lo guapa que estás.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  20. La chaquetilla mola mucho, el vestido has hecho trampa, tenías que haberlo dejado más corto para que se viera la pierna :-P ¡Muy chulas las rayas!

    ResponderEliminar
  21. Todo genial, la chaqueta, ese punto y el vestido!!!!!
    Ains!! Yo con los pitufos no doy pa tanto, y cuando vuelva al trabajo ya ni os cuento....
    Felicidades! Y besos

    ResponderEliminar
  22. jaja... entendí el concepto chaquetilla de verano o casi mejor forro polar en mis últimas vacaciones en la costa Atlántica.... El vestido es precioso y te queda espectacular!!

    ResponderEliminar
  23. Super Kleid, steht dir und hast selbst die Streifen passen seitlich zusammen, klasse.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  24. Te sienta muy bien enseñar piernas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues te animo a que enseñes piernas por dos motivos: 1. con el tipo que tienes, no deberías esconderlo 2. Yo me he animado hace relativamente poco y estoy encantada. Paso mucho menos calor y voy más cómoda.
    El vestido es genial!

    ResponderEliminar
  26. Liebe Mara,

    todschick, beides! Das Kleid finde ich ganz besonders schön, ich mag diese Blockstreifen unheimlich gerne. Die Jacke ist einfach super schön dazu und die Fotos ein echter Traum. Hach ich hätte jetzt auch gerne Sommer, statt dessen sind es knapp 20 grad und das Einheitsgrau trägt irgendwie nicht dazu bei, dass man in Urlaubsstimmung kommt.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  27. Luce más esas piernas!! Aquí en el levante la chaquetilla molesta, se empieza a utilizar en septiembre, ese vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
  28. Un vestido perfecto para enseñar esas piernas! Yo en la playa todo el día y por las noches delante la máquina de coser. y sí! Aquí en el mediterráneo la chaqueta de verano suena a chino!!!

    ResponderEliminar
  29. estas muy guapa!!! yo en breve creo que estaré paseando por esas playas!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Ya me gustaría estar en la playa ya, pero como la tengo tan cerca me cuesta mucho más ir. Muy bonito el vestido y las chaquetillas de verano yo las uso mucho también por las noches sobretodo.

    ResponderEliminar
  31. Ya me gustaría estar en la playa ya, pero como la tengo tan cerca me cuesta mucho más ir. Muy bonito el vestido y las chaquetillas de verano yo las uso mucho también por las noches sobretodo.

    ResponderEliminar
  32. Muy muy guapa en este vestido!!
    Ya me gustaría estar en la playa... :(

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el vestido y la chaquetilla. Playa.. Ya casi.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Guapísima!!! Me encanta ese vestido, te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  35. Yo me llevo siempre detrás en mis vacaciones la chaquetilla de verano, nunca se sabe. Muy chulas las telas!! Y luce más pierna que estas estupenda!

    ResponderEliminar
  36. Sehr schön! Sowohl die Jacke als auch das Kleid sind super schön geworden.
    He dejado la playa alicantina para visitar a mis padres en el lluvioso Alemania ;) Te suena?!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! Que ganas tengo de coser playeros!

    ResponderEliminar
  38. Muy chulo el vestido y la chaqueta!! Aquí también la solemos usar, aunque no mucho porque pasamos de 30 grados a 19 en un momento, así que mejor tirantes y forro...😉😂😂

    ResponderEliminar
  39. muy bueno lo de la chaquetilla, te puedo comprender más o menos, soy del sur de Galicia ;) aunque esta semana el tiempo es maravilloso de calor. El vestido me encanta!!

    ResponderEliminar
  40. Fi fiu, que sepas que tienes unas piernas dignas de enseñar todos toditos los días, el vestido te sienta de lujo y la chaquetilla es lo más!! Ejem, mi verano es algo así como al mal tiempo buena cara...

    ResponderEliminar
  41. Guapisima!!!me encanta el vestido y esas rayas!! yo el pantalón largo lo guardo con la ropa de invierno y eso de la chaquetilla de verano, uuuff ni lo conocia, jaajajaja , este finde vamos a por los 40º, así que toca piscinas naturales fresquitas que es lo que tenemos de maravilloso en el norte de Extremadura!!

    ResponderEliminar
  42. Geniales las fotos. Tipazo!!, fuera vaqueros.

    ResponderEliminar
  43. El vestido es precioso y te queda genial, las fotos muy chulas

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Guapísima, no ando en la playa pero si más seguido de paseo! Te queda genial el vestido, ya te atreviste, al rato le tomas más el gusto, y la chaqueta se ve genial!!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito es. Me pierden las rayas anchas, y más si son blancas y negras. Me da que tendré que acabar haciendo pedido a Nosh, jajaja. Y chica, qué alegría poder usar chaquetas (ni que sean finas) en verano en vez de sufrir calor tórrido de día y de noche... :(

    ResponderEliminar
  46. Oh das sieht toll aus! Und unbunt geht halt einfach immer! ;-)
    Ganz liebe Grüsse!

    ResponderEliminar