lunes, 11 de julio de 2016

Sun? -MiniSun!

Ich sag immer, di kleinen Damen spielen nicht mit Puppen - das stimmt gar nicht! Die Mini schleppt nämlich jetzt immer ihre Püppi durch die Gegend...Ich weiss gar nicht, ob ich euch die hier schon gezeigt hatte. Habe ich lezten Sommer zusammen mit der Grossen genäht, denn sie wollte ihrer Schwester unbedingt eine Puppe zum Geburtstag nähen - süss, oder?

Al final sí que se juega con muñecas por aquí...la mini-mona últimamente no se separa de su muñeca. ¿Os la había enseñado por aquí? Se la hizo su hermana por su cumple el año pasado (vale, con mi ayuda jajaja). Me encanta cuando tiene ideas así! 







pattern: Freebook MiniSun by aefflyns
fabric: stash
skirt: Maxomorra via lepetitbaobab
linked: Meitlisache, menudainspiración, kiddikram

26 comentarios:

  1. Camiseta veraniega a tope!! Me gusta mucho la falda de helados y la muñeca una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Meiii, ist das goldig! Darf ich meinen Mädels gar nicht erst zeigen.....
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ach, deine Mädels können sich doch schon selber an die Maschine schmeissen, oder?

      Eliminar
  3. Einfach zuckersüß und so lieb von der Großen, so muss das, Geschwisterliebe halt oder?

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ach ja, da war ich echt hin und weg als sie mit der Anfrage kam <3

      Eliminar
  4. Está guapísima con ese conjunto tan chulo! Y la muñeca, eso es un regalo especial!

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto tan lindo! Y la muñequita, un regalo muy especial claro que si.

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan lindo! Y la muñequita, un regalo muy especial claro que si.

    ResponderEliminar
  7. Esa falda con el fruncido... Mira que los odio pero me encantan cómo quedan jajaja. El conjunto precioso y la modelo radiante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé hacerlos tampoco jajaja la falda es de maxomorra!

      Eliminar
    2. Una pregunta dónde soléis comprar las telas?

      Eliminar
    3. Por tiendas online, básicamente todo! Al final de cada entrada suelo indicar de dónde son las telas, al no ser que lleven años en mis estanterías como estas jajaja En España tienes la Pantigana y CalJoan con buena selección en tejidos elásticos. Si buscas telas orgánicas con estampados chulos, contelaypunto, mimidae y unas cuantas más pero ahí ya tienes que buscar. Yo pido a muchas alemanas por dawanda.

      Eliminar
  8. Mi guerrero y mi princesa11 de julio de 2016, 14:46

    Tengo pendiente ese patrón, si supieras que me quedaba tan chulo como la camiseta de tu peque no lo devoraba más!!! Está taaan guapa!! Mi princesa no suelta su muñeca de trapo que le hice de bebé y aunque la he intentado reemplazar por una muy parecida nueva no hay manera, y a mí eso me encanta!!!
    Seguro que tu peque le cojea tanto apego por todo lo que significa que es su muñeca favorita de por vida!!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el corrector arghhhh!!! Si YO supiera, no la devoraba si no que DEMORABA y por supuesto que tu hija no cojea...si no que le COJE apego. No veas si cambia, jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajja adoro tu autocorrector, es casi tan chistoso como el mío :P
      Pero sí, es fantástico cuando cogen ese cariño a los regalos hechos con carinño <3

      Eliminar
  9. Y yo con mis bandanas cuando lo quemola es andar con el pelo al natural! Q guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es! Hay que vivir sin complejos!

      Eliminar
  10. Ohh! Qué satisfacción esos pequeños detalles de los herman@s mayores... El conjunto es una chulada!!

    ResponderEliminar
  11. He tenido que mirar 2 veces las fotos, para ver lo bonita que era la tela y la muñeca, porque la primera vez solo he podido ver que el la unión del puño con la camiseta no te hace ninguna ondulación.
    ¿Algún truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer truco es que el puño es fuerte, no de esos que estiran mucho y no vuelven a su sitio...Merece la pena invertir ahí ;) El segundo truco es estirar más en las curvas hacia dentro (p.e. cuello delantero) y casi nada en las curvas que van hacia fuera (aquí la curva de los hombros)...

      Eliminar
    2. Gracias Mara! Lo pondré en práctica 😉

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas! La camiseta, la muñeca y la peque.

    ResponderEliminar