domingo, 10 de julio de 2016

Sisters...

...so ähnlich und doch so verschieden...da können wohl viele Eltern ein Lied von singen...Ich lass heute einfach Mal die Bilder sprechen!

...tan parecidas y tan diferentes a la vez...cada una adorable a su manera...cada una con otra forma de ser guerrera...y sin más...¡que hablen las fotos!















fabric: Flowers'n Hearts via MiasAbenteuerland (sponsored)
pattern: Noelita by bienvenidocolorido (Farbenmix)
Antonia (Farbenmix)
Frida (Milchmonster)

8 comentarios:

  1. Están las dos taaaan guapísimas!!! Me encantan tus combinaciones y tus acabados!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero una puntilla roja en algún sitio!!! Qué fácil lo tienes con estos dos bellezones 😉😉!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas! Me encantan los 2 modelos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas ! Yo las veo muy parecidas.

    ResponderEliminar
  5. Y las 2 tan guapas como su mami!!! Que bonitos conjuntos me encantan, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísimas las dos!! Parece que reina una cierta armonía entre abas ;-)

    ResponderEliminar
  7. Totalmente adorables! Esos momentos de complicidad, valen su peso en oro!

    ResponderEliminar