jueves, 7 de julio de 2016

ohne Rock...

Weiter geht's mit Sachen vom letzten Sommer, die ihren Weg auf den blog nicht gefunden haben...Zu dem Top gab es sogar einen passenden Rock aber irgendwie hab' ich mich in dem Outfit die Woche nicht ganz so wohl gefühlt...ohne Jeans ist tatsächlich jedes Mal ein schwieriger Schritt für mich...vielleicht wird es ja den Sommer noch was...

Increíble pero cierto...sigo teniendo repertorio de costuras del año pasado...Hasta cosí una falda a juego con el top pero...sigo sin sentirme cómoda sin los vaqueros...quizás por eso las fotos del año pasado no me gustaron para enseñaros...a ver si supero esa rareza mía este verano y otra semana os enseño la falda...



Das wär' dann übrigens der Blick "Was machen denn die Mädels nun wieder?" Kommt gut ins Wochenende!

Os enseñé mi cara de "¿qué están haciendo las monas ahí?" alguna vez? A disfrutar del fin de semana! Al ser posible con sol ;)


pattern: selfdrafted
fabric: ByGraziela via Wolke7
linked: RUMS, RUMSEspaña

41 comentarios:

  1. Que bonito top! !! 💟 es cierto😨 nunca te he visto con falda!! Ya que lo has dicho tendrás que mostrarnos a mara con falda 😉 haha la última foto es genial! !! Por cierto...que estaban haciendo las monas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he sacado unas con vestido para la semana que viene, valdrá igual, no? jajaja
      Pues ellas peleando con pistolas de agua jajaja

      Eliminar
  2. Que guapa! Me acuerdo de estos tops tuyos, animo con las faldas!

    ResponderEliminar
  3. Genial el top y tu cara!!, yo también pongo el mismo gesto:):)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la solucion a tus rarezas, vente al mediterraneo y quemaras todos tus vaqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba con vaquero largo hasta en Madrid! El mediterraneo no me asusta :P

      Eliminar
  5. Yo tengo la solucion a tus rarezas, vente al mediterraneo y quemaras todos tus vaqueros

    ResponderEliminar
  6. Esas camisetas son chulisimas, me encanta la tuya!! todas tenemos alguna rareza...a mi me cuesta ponerme pantalones...

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de top te queda precioso. Con ese tipín que tienes... y el estampado es muy tú. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de top te queda precioso. Con ese tipín que tienes... y el estampado es muy tú. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver la falda también, muy mono el top.

    ResponderEliminar
  10. Deseando ver la falda también, muy mono el top.

    ResponderEliminar
  11. Super schön geworden das Top und es steht Dir sehr gut.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  12. Esa cara la tenemos todas las mamás, je,je,je!! estas muy guapa me encanta tu top

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja! Yo también tengo cara de "quéestánhaciendolosniñosahí"
    Muy veraniego el top!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito el top! Es cara me suena mucho....jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. El top te queda divino! Me gustaría her la falda!

    ResponderEliminar
  16. El top es guapísimo, la falda seguro que también venga con ese cuerpazo te tiene que quedar espectacular...

    ResponderEliminar
  17. Ein tolles Top!

    Liebe Grüße
    Andrea

    ResponderEliminar
  18. Queremos verte con falda ya!! El top es muy chulo y te queda genial!! Yo no tengo problema para mostrar piernas, pero con los tops sin tirantes no me atrevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene habrá algo de pierna, prometido ;)

      Eliminar
  19. Was für ein süßes Top. Da bekommt man ja gleich Appetit!
    Liebe Grüße,
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Te queda fantástico el top!! de jovencita me ponía muchos de ese estilo pero ya no me veo.

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien el top! Yo no voy cómoda sin tirantes... Qué hacían las monas?? :P

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y qué fresco. ¡Muy veraniego! Dime que al menos te pones vaqueros cortos, porque todo el verano en pantalón largo... ufffff. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada de corto...bueno, para la playa sí pero es que me cuesta mucho!

      Eliminar
  23. Ahora quiero un top como ese, ahora!!

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el top , a ver si vemos la falda!!

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy chula!ya quiero ver la falda la proxima semana, seguro igual te veras guapisima!

    ResponderEliminar
  26. JAjajjajaaa yo tengo una de esas caras parecida!! Me encanta el top, yo me cosí uno asi el año pasado...a ver si cae otro

    ResponderEliminar
  27. JAjajjajaaa yo tengo una de esas caras parecida!! Me encanta el top, yo me cosí uno asi el año pasado...a ver si cae otro

    ResponderEliminar
  28. Esa es mi cara ya de siempre! Con un pequeño demonio en casa... El top muy bonito y con una falda en naranja ya ni te cuento! jajaja

    ResponderEliminar
  29. Costuras del año.pasado?? Eres la.jefa!! Marafalda ya!

    ResponderEliminar
  30. Was für ein süßes Top, gefällt mir richtig gut!
    liebe Grüße
    Jana

    ResponderEliminar