lunes, 18 de julio de 2016

Ab in den Norden!

Wir stecken mitten in den Vorbereitungen für unseren Heimaturlaub und hoffen nun, dass es in Deutschland nicht zu kalt ist...Herbstklamotten haben wir nämlich noch gar nicht in der richtigen Grösse *lach* Wird schon schif gehen, nech?

¿Sabéis lo difícil que es preparar la maleta cuando el destino del verano es Alemania? Las monas ya tienen sus listas preparadas y me parece que hay demasiado tirante y pantalón corto jajaja Crucemos los dedos de que se puedan aprovechar!!!





pattern: Freebook MiniSun by aefflyns, Blomma by Farbenmix
fabric: Lillestoff, HamburgerLiebe
linked: Kiddikram, menudainspiración

19 comentarios:

  1. La de cosas que aparecen en esas "listas de maleta", a mi es el primer verano que me toca y alucino con la mezcla que ha elegido, desde un bañador hasta...un bote de aceitunas!!!???😂
    No me extraña que quiera llevarse esa camiseta y ese pantalón tan chulo, la tela es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Sehr hübsche Kombi!
    Vielleicht bringst Du ja einfach das schöne Wetter von Euch mit hoch? ;-)
    Schönen Urlaub!
    Viele Grüße Kerstin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Kerstin! Das ist ein super Plan, wir werden's versuchen ;) Heute ist bei uns sogar Hitzewelle angesagt - kann mich gar nicht an so was erinnern hier *lach*

      Eliminar
  3. Estos para pasear con el abuelo irán genial 😁!!

    ResponderEliminar
  4. Estos para pasear con el abuelo irán genial 😁!!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso! Viel Spass in Deutschland! :)

    ResponderEliminar
  6. Mientras puede seguir usando esta ropa mona aqui con estas olas de calor!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el conjunto! Que tengais buen viaje! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Espero que paséis unas muy felices vacaciones y si no se pueden poner los tirantes pronto les haces algo más abrigado...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me los llevaba!
    guapisimas!

    ResponderEliminar
  10. Es que es un conjunto demasiado chulo para dejarlo aquí.... Al menos las tuyas eligen ropa, si dejo a las mías, llevan sólo juguetes :-D

    ResponderEliminar
  11. Esos pantalones me encantan! Mi hijo se dejaria los calzoncillos,ultimamente no consigo ponerselos,dice que va mas comodo sin ellos...

    ResponderEliminar
  12. Herrlich hast Du wieder genäht! Und keine Angst - es soll hier auch Sommer werden....zumindest die nächsten zwei Tage! Lach.....musst Dich mit dem Anreisen halt bisserl beeilen! ;-)
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  13. Pues yo de momento no les dejo elegir, que si fuera por ellas irían a todos lados sólo con la braguita del bikini! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Como para no llevárselos!! con lo chulos que son. De las prendas mas abrigadas ya se ocupará mamá :-b

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!!! Claro que yo también me pondría todo de verano en la maleta, buen viaje!!

    ResponderEliminar
  16. La minisun ya la conocía pero el patrón de esos pantalones no! Han quedado chulos con esas telas!
    Buen viaje!

    ResponderEliminar