jueves, 23 de junio de 2016

Remember?

Ich kann mich nämlich überraschenderweise genau daran erinnern, wo ich das Top das erste Mal gesehen hab (mein Gedächtnis ähnelt ansonsten eher einem Sieb - kann mir das gar nicht erklären *lach*)...also nicht genau dieses aber der Stil und der Stoff - das hat mich bei Diana letztes Jahr sofort umgehauen, dass ich es tatsächlich nachgenäht habe...aber doch erst gegen Ende des Sommers...da hat es das gute Stück nicht mehr auf den blog geschafft...

¿a alguien le suena este top? Lo cosí el año pasado...enseñé algo en instagram pero fue ya a finales del verano y no llegamos a sacar más fotos...y encima se lo he copiado a otra chica jajaja 


Da ich das Oberteil letztes Jahr genäht hab', weiss ich leider auch nicht mehr genau, wie ich's gemacht hab...ich glaub', da gab es irgendein Tutorial...aber auf jeden Fall war's nicht schwer und ich werd mir die Tage wohl nochmal so eins basteln...

Lo malo de que haya tardado tanto en publicarlo es que no recuerdo bien cómo lo hice...había algún tutorial...pero ya tengo pensado coser otro pronto, así que habrá tiempo para enlazaros tutoriales a lo largo del verano ;)



Und ich war wieder schneller als die Kamera...die Sommerferien haben begonnen und somit wird wohl das Bloggerleben etwas ruhiger werden....oder nicht? Gespannt, was die drei Monate Ferien bringen! Geniesst den Sommer!

Y por lo visto soy demasiado rápida para la cámara jajaja A ver cuánto alimentamos el mundo blogger a lo largo de los meses de vacaciones...¡a disfrutar del sol!



pattern: self-drafted top, BirkinFlares by baste&gather
fabric: Lillestoff

29 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de camisetas para el verano. Te queda fenomenal y la tela es una chulada!

    ResponderEliminar
  2. Modelo de camiseta muy cómodo y tela espectacular (de mi estilo)

    ResponderEliminar
  3. Ai que bonita!esas espaldas me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy rápida!! Punto a favor!

    ResponderEliminar
  5. Parece muy rápida!! Punto a favor!

    ResponderEliminar
  6. Mit der coolen Hose dazu: TOP :)! Schöne Ferien wünsche ich euch. Ganz liebe Grüße Diana

    ResponderEliminar
  7. Der Stoff ist super cool! :) Ich liebe ja solche Retromuster.
    Liebe Grüße von Clara

    ResponderEliminar
  8. Que xulo!!! Con ese cuerpazo luce cualquier cosa, jjejejej

    ResponderEliminar
  9. Que xulo!!! Con ese cuerpazo luce cualquier cosa, jjejejej

    ResponderEliminar
  10. Ui I don't! Para mi es como un top nuevo, ideal para el verano de ayer no :-)))

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!! la tela mola un montón!! Da igual si esta cosido este año o el pasado, a disfrutarlo y compartir ideas!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es y que bien te sienta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  13. Esta genial para el verano, a disfrutar del solete!

    ResponderEliminar
  14. Esta genial para el verano, a disfrutar del solete!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de camisetas!estas muy guapa

    ResponderEliminar
  16. mola! yo tuve una así hace tiempo! y el estampado es lo más!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita, me encanta ese escote.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soporto llevar nada anudado al cuello, ahora que gustarme me gusta aunque yo no pueda llevarlo y te sienta de maravilla :-)

    ResponderEliminar
  19. Oh das sieht klasse aus... solche Teilchen hab ich früher auch gerne getragen... leider hab ich da jetzt Angst, dass was raus fällt. In der Schwangerschaft und Stillzeit ist mein Busen explodiert und nicht wieder geschrumpft...
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Von b auf e und jetzt auf d. Also etwas zurück gegangen ist es schon... Aber meiner meinung nach war weniger praktischer. Grüße sonnenblume

      Eliminar
  20. Guapísima! Uff...aquí hacen 2 días calorazo 5 malos..masi no hay manera de coser tirantes

    ResponderEliminar
  21. jajaja, eres una copiona. Me encanta y yo también te copiaré, si me dejas, esa parte de delante del top. Aunque yo pondría dos tirantes en lugar de anudarlo al cuello.

    ResponderEliminar
  22. Mara te ves genial con él!!, te ves muy alegre y veraniega, viva el calorcito!!

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que te voy a copiar! Playero total!

    ResponderEliminar