domingo, 12 de junio de 2016

Perfection

Ein schöner einfacher Kleiderschnitt! Denkste! Dachte ich zumindest als ich die ersten Fotos vom BlueRidgeDress gesichtet hatte. Die Anleitung führt tatsächlich zu einer perfekten Verarbeitung. Von Futter über französiche Nähte zur Schrägbandverarbeitung. Ich bin ja nicht so der Schrägbandfan und habe es noch nie so vernäht...keine Naht auf dem Schrägband!!! So viel neues habe ich hier gelernt! Und noch nie ein so sauber verarbeitetes Kleid genäht! 

Cuando vi este patrón, me pareció algo sencillo, una costura rápida para un vestido resultón...¡mentira podrida! Las instrucciones llevan a costura perfeccionista, algo que no suelo hacer ¿para qué mentir? La parte de arriba lleva forro, el faldón costuras francesas y el bies se cose de una manera que nunca había probado...si os fijáis, veis que no lleva costura encima (las expertas en tela plana sabrán a qué me refiero)...Resultado: en el interior no queda ni una costura a la vista!



Ihr seht schon, die MiniDame hat ihre eigenen Vorstellungen, wie man eine Mütze aufsetzt *lach* Das Kleid ist ein Designbeispiel für NaehConnection, denn Annika bringt euch ein zauberhaftes Schnittpaket, alle Anleitungen ins Deutsche übersetzt. Diese Woche ist das Schnittpaket 40% reduziert. Wenn ihr schauen mögt, was alles dabei ist, empfehle ich euch mal einen Ausflug zum See mit Annikas lookbook.

Seguramente repita patrón porque me parece un vestido guapísimo pero la próxima vez ya coseré a mi manera que da gusto aprender otras técnicas pero seguimos con sinceridad...no me parece necesaria tanta complicación para que no se vean costuras ;)
Este patrón forma parte de un paquete de patrones (en alemán aunque el original está en inglés) que esta semana va reducido un 40%. Echad un vistazo al lookbook de naehconnection, que simplemente por las fotos merece la pena!




pattern: BlueRidgeDress by HelloHolli jetzt auf deutsch bei Nähconnection
Mütze ResiundHannes (Farbenmix)
fabric: PigeonWonder by zwergenschön
linked: Meitlisache


26 comentarios:

  1. Me parece precioso y le queda fenomenal a la guapísima modelo!!! Si es que no paras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto ya llevaba un par de semanas por ahí...jajaja

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupendo. Voy a mirar esas fotos...

    ResponderEliminar
  3. Saber nunca es demasiado :-) Ese patron en jersey tb quedará guapisimo con tus niñas dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me estoy volviendo fina jajaja en camiseta no me gusta nada :P

      Eliminar
  4. Muy guay este vestido...fan d q se vean las costuras, la verdad... qué poco exigente soy con las cosas no-importantes!

    ResponderEliminar
  5. Muy guay este vestido...fan d q se vean las costuras, la verdad... qué poco exigente soy con las cosas no-importantes!

    ResponderEliminar
  6. Ufff es q para q no se vean....jajjaja!! Yo a lo cómodo tb pero tiene q dar gusto saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto sí ;) si no fuera por ser tester tampoco lo habría cosido así jajaja

      Eliminar
  7. Ufff es q para q no se vean....jajjaja!! Yo a lo cómodo tb pero tiene q dar gusto saberlo

    ResponderEliminar
  8. Das Kleidchen ist total süß geworden! Ich mag den Stoff richtig gern, der hat so einen wunderbaren Retro-Touch und die Fotos sind so niedlich! Und ich hätte zuerst auch nicht gedacht, dass der Schnitt so aufwendig ist, vor allem das saubere Annähen des Schrägbands hat bei mir einige Nerven gekostet ;-) :-D

    LG
    Kristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Dir Kristina! Du hast ja so recht! Beim nächsten Mal nähen wir dann auf europäische Art ;)

      Eliminar
  9. Con lo bonito que queda por fuera...a mi me darían totalmente igual las costuras por dentro! Jejjeje. Muy guapa la modelo.

    ResponderEliminar
  10. iiiiiiich bin soooooooooooo verliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiebt!!!!!!
    ♥silke

    ResponderEliminar
  11. Que guapa tu hija!! que potxola con la gorra! y no se ven las costuras!!! ostrasss!!!me he quedado alucinada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y que bien que no soy la única que desconocía esa opción de coser el bies jajaja

      Eliminar
  12. Die Fotos und natürlich das Kleidchen sind soooo niedlich!
    Ich habe es noch nicht geschafft aber es steht fest auf meiner gedanklichen Nähliste. :-)
    Alles Liebe
    Anna

    ResponderEliminar