jueves, 30 de junio de 2016

Mal gusto...

Wenn man mit der liebsten Bloggerfreundin auf dem Markt Stoff kauft...wenn man bei günstigen Resten nicht widerstehen kann...wenn man diese Oma-Gardinen-Sofa-Muster immer nur schön findet...Wenn man dann nach Hause kommt und sich fragt, was man denn daraus bitte nähen soll? Wenn das Stück doch irgendwie kleiner ist als gedacht...Wenn nach einem Monat der Stoff wieder zum Vorschein kommt und man ihn einfach nur hässlich findet...wenn man ihn wieder zur Seite legt...wenn er zwei Monate später wieder auftaucht und eigentlich ja doch ein cooles Muster hat...wenn man sich dann endlich für einen Schnitt entscheidet und das Ergebnis einfach nur grauenvoll aussieht (auch wenn man nicht weiss, ob die Schuld am Schnitt oder am Stoff liegt!)...wenn man dann nicht sicher ist, ob das Ganze direkt in die Tonne sollte...

¡que buen gusto tienes con las telas! Frase que he leído a menudo por estas páginas...digamos que mi estantería de telas no está del todo de acuerdo...
Recuerdo haber dicho algo como "veo una falda" cuando la vi en el puesto del mercado...cuando llegué a casa, se convirtió en "veo el cubo de basura"! Pero claro si has comprado en equipo, esto se queda en un compromiso y algo había que hacer...meses y meses escondiendo la tela, dudando cada vez que volvía a aparecer...finalmente elegí patrón y ... quedó fatal! Lo volví a guardar y otro mes después saqué las tijeras...


...aber wenn man ein Sturkopf ist, kommt das eigentlich nicht in Frage...und wenn man einen Monat später wieder zur Schere greift, kann man es immerhin zu einem tragbaren Ergebnis kommen *lach*

...y desde luego no es la prenda más bonita que he cosido en mi vida pero la llevaré! Si es que en el fondo me encantan esos estampados de abuela jajaja




original pattern: FoxgloveTank by baste&gather
linked: RUMS, RUMSEspaña

49 comentarios:

  1. Pues a ti el top te ha quedado muy bonito! La trenza azul le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  2. nix oma! sieht richtig tragbar aus :0) aber vielleicht sind das ja gerade die stücke, die interessant sind, weil man so viel stress damit hatte :0) mir gefällt es jedenfalls... die Ausschnitt/Trägerlösung frischt das ganze dann noch auf, schöne farbe! Ganz LG aus Dänemark Ulrike :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich könnt' schwören, meine Oma hat so nen Teppich im WOhnzimmer...und ne Polsterbank auf der Terrasse *lach*

      Eliminar
  3. Esta claro que no es una tela facilona, pero el resultado me gusta! Y la trenza azul le hace un contraste muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Creo que has sabido sacarle el mejor partido que se le podia dar! Jejejeje me gusta mucho el patrón

    ResponderEliminar
  5. No entendia lo que querias decir en IG y por eso he venido a mirar de que se trataba. Eso del buen gusto a la hora de elegir las telas.... Me suena, però lo que si me suena todavia mas es lo del cubo de basura! Jajaja Si esa misma gente supieran lo del cubo de basura....
    A mi me gustan esos estampados, para el verano són alegres, però lo que le da vistosidad a esta prenda es el borde azul. Totalmente acertado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves....ese cubo de basura se llena demasiado a menudo jajaja gracias <3

      Eliminar
  6. Ups! Es una tela que jamás hubiera comprado jajajaja. El toque de las trenzas sí me gusta... :-P

    ResponderEliminar
  7. Also ich finde es mega, gut das du dem Stoff noch mehrere Chancen gegeben hast. Habe wegen des tollen Musters gleich geklickt. Toll, toll, steht dir. Toller Schnitt.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Petra! Irgendjemandem musste es ja gefallen *lach*

      Eliminar
  8. Estampado de abuela hahaha que me haces reir 😂😂 . Yo lo veo más como estilo bohemio. Ya le dije a naii también de que tal vez con accesorios Boho quedarias genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sé que son accesorios boho jajajja pero probé con chaqueta, chaleco...todo quedaba mal :P

      Eliminar
  9. Mmmm... Creo que la tuya es la prenda más ponible de las tres... Quizás porque es la que tiene menos tela, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaaaa!!!!!pues ese patron de camiseta es muy chula!la tela...bueno....a mi tampoco me gusta.Yo temgo un vestido que no me gusta nada pero lo uso simplemente porque lo he cosido yo...

    ResponderEliminar
  11. Das Ergebnis ist nicht nur tragbar, sondern sogar richtig cool.
    Die blauen Träger sind ein richtig toller Hingucker und das Muster ist richtig retro und somit total im Trend ;)

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo veo bonito!!! Has salvado la situación. Otra cosa es que después de usarlo varias veces termines cansada de él pero ha quedado chulo con el borde azul

    ResponderEliminar
  13. Conla tira trenza azul la has salvado bastante, yo me lo pondria

    ResponderEliminar
  14. bueeeeno... después de valorar las tres opciones, creo que la tuya es la menos fea, tal vez pq eres la que menos cantidad de tela marrón usas? jajaja
    El cordón azul también ayuda mucho

    ResponderEliminar
  15. Was für ein schönes Top! Vielleicht kommt jetzt auch der Sommer!

    LIebe Grüße
    Petronella

    ResponderEliminar
  16. que no mujer que está genial!! lo que vale es la percha!!

    ResponderEliminar
  17. Oma- Style?! Ich finde es richtig schön...aber in meinem Alter könnte ich ja locker schon Oma sein....lach..... darum darf ich das auch schön finden.....lach! :-)))
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  18. Wahrscheinlich wäre der Stoff mir jetzt nicht unbedingt in die Hände gefallen, aber ich finde, dass das Top richtig klasse geworden ist. Sehr schick mit dem blauen Kontrast und der Schnitt passt doch richtig gut, zum Muster! Ich finde es gut!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
  19. Son los tipos de estampados que yo no me pondría pero que me gustan en los demás. No dejes de ponértela.

    ResponderEliminar
  20. Al final le has sacado partido!! ahora a ponértela! que no quede olvidada en el fondo del armario ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo hubiese comprado la tela, la veo ponible color neutro, y luego.... al cubo o peor a dar vueltas por lo cajones, ej,je,je esos colores a mi no me favorecen. Con el color azul de la trenza ha quedado chulo

    ResponderEliminar
  22. La tela si tu dices que es de abuela... Le has dado un toque juvenil con las tiras trenzadas y el contraste en azul. Me gusta mucho el resultado!

    ResponderEliminar
  23. La tela si tu dices que es de abuela... Le has dado un toque juvenil con las tiras trenzadas y el contraste en azul. Me gusta mucho el resultado!

    ResponderEliminar
  24. Yo personalmente no me hubiera comprado nunca la tela, pero tengo que reconocer que con la trenza azul queda bastante bien! jajaja. A veces la tela sola no te dice nada, pero con la prenda acabada gana mucho.

    ResponderEliminar
  25. Pues oye, con el patrón y los tirantes en contraste gana bastante.

    ResponderEliminar
  26. Vielleicht wartet das Oberteil einfach nur auf die richtige Gelegenheit? Möglicherweise guckst Du es in zwei Monaten an und Du siehst im Stoff wieder das witzige und nicht das langweilige Omamuster? Könnte gut sein, also gib dem guten Stück eine Chance, es wäre wirklich schade drum wenn es nicht getragen werden würde!
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  27. Ummm... me gusta mucho el patrón! ;-) jajajaj

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyyy definitivamente y tras ver las 3 versiones..no me gusta nada jajjaja
    #nosiemprequesecompraseacierta peo mola coser en compañía...seguro q no tienes para tantas telas feas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... esta camiseta directa al mercadillo jajjaja a cer quien se la compra

      Eliminar
  29. jajaja, no saben qué decirnos hoy!! rompiendo moldes! cuando algo es feo es difícil convertirlo en guapo, asi sin varita mágica... muaks!

    ResponderEliminar
  30. Pues si, comentar hoy es difícil, perooo la camiseta tiene pinta de fresquita y cómoda!! La tela... en fin... no ha sido vuestra mejor compra : )

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy de marrón. Pero el contraste con el azul le da un toque divertido. Y la percha todo lo mejora :-D

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy de marrón. Pero el contraste con el azul le da un toque divertido. Y la percha todo lo mejora :-D

    ResponderEliminar
  33. Yo con esa tela veo una maxi falda total!

    ResponderEliminar
  34. Eso nos pasa mucho. .a mi sobre todo. ..pero desde fuera del proceso creativo. .se ve divino..con esos tirantes azul ....a mi me encanta.

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  35. Eso nos pasa mucho. .a mi sobre todo. ..pero desde fuera del proceso creativo. .se ve divino..con esos tirantes azul ....a mi me encanta.

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  36. Qué arte tienes para salvar las telas!!! poniéndole el toque azul queda muy "original" "guay"..."más fácil de mirar". El patrón me gusta mucho y la trenza para los tirantes genial!!!

    ResponderEliminar