jueves, 16 de junio de 2016

lucky

Ich kann ja nocht immer nur das gleiche TankTop nähen...wird ja langweilig...also hab' ich nochmal die Ordner gewälzt...was sich da alles ansammelt an Schnittmustern! Und letzten Endes näh ich doch immer wieder die gleichen...

Había que cambiar de patrón rápidamente antes de que me queden las marcas del tanktop en la piel, que el sol no perdona jajaja Rebuscando entre las carpetas de patrones...increíble cuánto vamos acumulando con el tiempo...y eso que no compro revistas!




fabric: Stretchjersey MiniKlee via MiasAbenteuerland
pattern: MamaSun by aefflyns
linked: RUMS, RUMSEspaña

31 comentarios:

  1. Me encantan las espaldas nadador!!! Genial

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las espaldas nadador!!! Genial

    ResponderEliminar
  3. yo voy por mi cuarta versión de la mamasun! me gusta mucho la tuya aunq yo le he quitado el fruncido delantero...no necesito resaltar más el volumen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela y ese tipo de espaldas!! Tengo cortadas ya un par de mamasun, pero ya llego tarde a lo de las marcas, jejje.
    Te queda estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy por la 4º mamasun, me pasa como a ti con tanktop. Pero no hay manera de que encuentre un patrón de camiseta de tirantes que me convenza.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Tengo el patrón listo para probarlo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la camiseta! me ha hecho gracia imaginarte alternando un tipo u otro para que el sol deje las menos marcas posibles jajaja

    ResponderEliminar
  8. Esa espalda es lo mejor! me gusta mucho! aunque luego me pelee buscando sujetador para que no se vea la tira...

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! Tengo pendiente ese patrón también!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la tela, el patrón lo tengo (a ver si me pongo)...guapa!

    ResponderEliminar
  11. Veo el ribete y se me ponen los pelos como escarpias... Llevo una semana peleándome con ellos... ¡Tu camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  12. A ver si con todos estes tirantes cambia el tiempo que eso ya es invierno :-((( . Muy guapa la camiseta

    ResponderEliminar
  13. Sieht toll aus! Wir sind hier von Tanktopwetter leider gerade sehr weit entfernt ;-(
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me quedó enorme, tendré que probar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo puse antes en fb, por si no lo sabías...el patrón ya lleva incluido los márgenes. Y además hay que fruncir el trozo marcado en el delantero a un largo de 8cm. Es la única explicación que se me ocurre porque le ha pasado a más gente lo de quedar grande pero yo coso este patrón en la misma talla que siempre y no me parece que quede grande...

      Eliminar
  15. Yo necesito tanktops para esa excursión con mis alumnos! Me pongo ya!!

    ResponderEliminar
  16. Yo necesito tanktops para esa excursión con mis alumnos! Me pongo ya!!

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, hay que pensar en las marcas del sol, que yo termino verano como una cebra...Muy bonita esa camiseta!te queda genial! guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de tela, me encanta ese color... Y el patrón y tu!! Todo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la tela, su color...y el patrón es muy chulo! Un diez para la camiseta!.

    ResponderEliminar
  20. Sieht aber immer wieder klasse aus.
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
  21. pues sí que estás morena ya!! :-) Este patrón queda ideal. Me encanta ese tipo de espaldas para camisetas. Le da un toque deportivo muy chulo.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! Indudablemente mi próxima costura será una mamasun...

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estas camisetas, ya tengo la primera cosida, voy a por más!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu versión, ya he pillado los patrones.

    ResponderEliminar
  25. Ach das geht mir auch so,....ich hab da so meine Lieblingsschnitte die immer wieder vernäht werden. Wenns passt dann passts oder :-)
    Aber immer mal wieder was neues ausprobieren ist auch toll.

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar