sábado, 4 de junio de 2016

Flower Power

Ich erfreue mich ja gerade an totalem WebwareResteabbau - es macht einfach soooo Spass! Und für ne Shorts in der Grösse braucht's ja echt nicht viel. Dazu haben wir nun doch auch tatsächlich ein paar Sonnentage und die Mädels freuen sich mit mir, endlich all die neuen kurzen Hosen anzuzuehen :)

¿sabéis lo que estoy disfrutando con todos estos pantalones en tela plana? Es tan divertido y estoy gastando retales que llevan una eternidad en la estantería! Y por fin tenemos sol!!! 




Nur das mit den Detailfotos wird die Tage irgendwie nichts...ich vergess es einfach *lach*

Sólo lo de las fotos de detalles se me está pasando...digamos que es un despiste por pasarlo bien al sol jejeje


pattern: UnellaBlomma (Farbenmix)
linked: Meitlisache

10 comentarios:

  1. Aiii que telas mas p r e c i o s a s tenías! A veces me gusta tanto algunas que no quiero gastarlas pero de ahi con el tiempo me aburro de ellas y luego no encuentro patron para ellas. Y oye, encarga otra mini mona que esta se te esta escapando!!! Ya es una moza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains sí, las telas demasiado bonitas son un problema...tengo unas cuantas que no me atrevo a cortar... Y ya lo sé... Cada vez es menos mini pero en comparación con su hermana todavía me vale jajaja

      Eliminar
  2. Son chulísimos, la tela preciosa!! Desde el verano pasado yo coso también los pantalones cortos con telas planas, así doy salida a retales pequeños o aquellas que son tan bonitas que no sé qué patrón usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una opción genial para trozos pequeños! Creo que tendré que seguir con la producción ;)

      Eliminar
  3. Que bonitos son esos pantalones cortos!me encantan,y esas telassss tambien.voy corriendo a enseñarselos a mi hija,a ver si le gustan...

    ResponderEliminar
  4. hej mara, total süss! aber bei deinen mädels sieht ja immer alles sooo zuckersüss aus :0) wirklich hübsche details, konnte man gut erkennen! ganz LG aus Dänemark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos!! Déjate de fotos y disfruta del sol :-P

    ResponderEliminar
  6. Liebe Mara,

    hachhhh ist das goldig, die süßen Büxen mag ich total gerne und grrrrr... ich habe sie noch immer nicht genäht! Dabei war es so fest eingeplant für diesen Sommer, vielleicht sollte ich ein Paket zu Dir schicken mit ganz viel Baumwolle und Du schickst mir ein paar Blommas zurück? Hihi ... nein, Spaß beiseite!

    Liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar