lunes, 13 de junio de 2016

five minutes of SOLEIL

Die Fotos sind schon ein paar Tage älter...Ich dachte, wir schaffen das nie, die Bilder von den Kleidern rechtzeitig zu machen...Regen über Regen und alles grau in grau...da konnte ich schlecht mit den kleinen Damen nach draussen zum Fotografieren...und dann...ein Sonnenloch! Alles noch nass aber warm war es. Die Mädels völlig überdreht..."Mama, da ist ein Loch im Rücken" und die grauen Wolken riefen zur Eile...

Ya voy por el último patrón del paquete "wild&free" que os he ido enseñando estos días...Sacar estas fotos ha sido casi milagroso...no sabía que unos días después ya tendríamos días de verano...llevábamos unas semanas sufriendo de lluvia y demasiado frío mientras las alemanas sacaban una foto de verano tras otra...pensé que no llegaría a tiempo para la publicación del patrón y eso que había sido la primera en terminar los vestidos! Y un sábado por la mañana entre lluvia y lluvia salió el sol durante 15 minutos y salimos corriendo de casa jajaja
Se pusieron como locas, primera vez del año sin pantalones ni mangas y encima con agujero en la espalda que la mini no paraba de buscar jajaja 













Soleil ist der Name von dem süssen Schnittmuster. Ich war mir ja nicht sicher, was ich von dem Loch im Rücken halten soll aber die kleine Dame hat sofort zugesagt und die Mini greift zu dem Kleid sobald die Sonne rauskommt. Ihr erinnert euch an das Schnittpaket von näh-connection? Ja, auch Soleil ist dabei und bis morgen gibt's noch 40% ;)

Las fotos desenfocadas no me preocupan en absoluto! Si es que el nombre del vestido le hace honor a nuestra apresurada sesión de fotos...


pattern: Soleil by baste&gather via näh-connection (auf deutsch)
fabric: Paapii Design via IlonaStore
linked: Meitlisache, menudainspiración, ichnähBio

29 comentarios:

  1. Me encantan esos vestidos, la espalda con abertura queda genial. La tela de perritos se sale.
    Tus hijas están preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué espalda tan original! Muy bonito, es tela de camiseta?

    ResponderEliminar
  3. Monísimas!!!! tela, patrón y modelos.

    ResponderEliminar
  4. Ai ama! que vestidos mas bonitos!! me encantan mucho!!!y la tela todo un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Que bien aprovechado el ratito de sol!! Preciosas las niñas, los vestidos son una pasada! Estan guapisimas!

    ResponderEliminar
  6. Ach, die zwei schauen sooo toll aus. Ich liebe diese Bilder. Mit dem knalligen Hintergrund strahlen die Kleider so richtig um die Wette ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, an die Wand müssen wir wohl öfter gehen :)

      Eliminar
  7. Jajaja. Qué graciosa buscando el agujerito de la espalda.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestido... sobre todo la espalda!! preciosos!!

    ResponderEliminar
  9. Hier leider nicht anders mit dem Regen :-(
    Dafür locken doch deine bunten Kleider die Sonne hervor....meistens oder?

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Öhm...nö, das Konzept hat das Wetter in Asturien leider noch nicht begriffen...Spanien ist halt nicht gleich Spanien *lach*

      Eliminar
  10. hermosas las modelos, y las telas y obviamente los vestidos...

    ResponderEliminar
  11. Preciosos vestidos y preciosas nenas!!! Son tremendas!!

    ResponderEliminar
  12. Das sind richtig schön leuchtend bunte Knallerfotos! Machen direkt gute Laune! Und das mit dem "Überdrehen" und "in Eile Fotos machen" kenne ich (leider) auch zur Genüge. Manchmal können einem die kleinen Damen und/oder das Wetter einen gehörigen Strich durch die Fotorechnung machen... ;-)
    Liebe Grüße, Ulrike

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido me gusta mucho, el escote en la espalda es genial ...La tela de perritos la amo. Hace unos dias me compré una tela con flamingos rosas para hacer un vestido. A veces me sale mi lado infantil y es difícil controlarlo. 😂 ya estoy imaginando este vestido es version adulto 😜
    Ese fondo azul me encanta! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el lado infantil nos sale a todas de tanto en tanto :P pero qué quieres? Nos mantenemos jóvenes jajaja

      Eliminar
  14. Hoy llevé mi camiseta de perros tb!!! El agujero lo veo raro, pero con estas dos niñas asi jugando tan felices casi no lo noto. Ese azul me llama mucho, la proxima vez enseñanos más!

    ResponderEliminar
  15. Que guapas!! A juzgar por las fotos la peque admira a su hermana, que gusto ver que se lleven tan bien :-D Estoy con Naii el escenario que encontraste para las fotos es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pared es genial! Da justo para fotos infantiles jajja pero a ellas no les gusta la zona, suele ser difícil convencerlas para posar ahí...

      Eliminar
  16. Gracias chicas por vuestros comentarios, que ilusión me han hecho todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  17. Están guapísimas, qué vestidos más chulos! Tengo esas dos telas, un trocito pequeño de cada, esperando alegrarme alguna camiseta! :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo, los vestidos, las telas, las nenas, las fotos!!!

    ResponderEliminar