lunes, 23 de mayo de 2016

Sonne!!!

Endlich haben wir auch kurze-Hosen-Wetter! Na ja...hatten...einen Nachmittag...und danach wieder Regen und Gewitter - so was blödes!
Die Mini hat die Zeit auf dem Spielplatz genutzt und es gibt sogar ein paar Bilder, die nicht vollständig verwackelt sind *lach*

Hace tiempo que veo fotos veraniegas por los blogs...pues bien, nosotras tuvimos UNA tarde de buen tiempo! Y aprovechamos, por supuesto jajaja 





Das mit den Bildern von vorn hat allerdings nicht geklappt, also gibt's heut' sogar mal ein paar Bilder ohne Füllung ;)

Pero quedé sin foto para enseñaros el frontal de los pantalones, así que tenéis que contentaros con alguna sin relleno. ¡Que tengáis buena semana!



pattern: UnellaBlomma, Farbenmix, Lina by kibadoo
fabric: Silikonpopeline, FroschprinzArthur by Zwergenschön
linked: Meitlisache, menudainspiración

21 comentarios:

  1. Muy chulo pero mucho mejor con relleno!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!! Me encanta el color y la camiseta también!!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy bonito, me encanta la combinación de las telas y tu enana bella !!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta la combinación de estampado y rayas!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Me encanta el detalle de la puntada en la pinza

    ResponderEliminar
  6. con relleno mucho mejor! le quedan genial!!

    ResponderEliminar
  7. Todo es tus costuras es para mirar punto por punto, siempre con un montón de detalles <3 Me encanta la costura de las pinzas de la cintura del pantalón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! Es que la tela plana da mucho más juego, la verdad

      Eliminar
  8. Veo la foto y sé que lo has hecho tú!!! Estas combinaciones Mara me tienen robado el corazón!!!! El conjunto es flipante y tu peque lo luce de maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...que me sonrojo...que comentario tan bonito <3

      Eliminar
  9. Liebe Mara,

    ohhh ich mag die Blomma so gerne! Die ist einfach super schick und ich bin schon selber gespannt, ob ich es denn mal schaffe, diesen Sommer eine zu nähen.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el volumen del bajo asi como puff :-), que hayan mas días de sol para que nos enseñes tu coleccion de verano!

    ResponderEliminar
  11. una monada de conjunto y la camiseta muy original!

    ResponderEliminar
  12. Ai que chulos!!!!Son una pasada de bonitos!me encanta el patron y las telas que has elegido!

    ResponderEliminar
  13. Tus costuras son geniales, me encanta el tiempo que empleas en cada detalle, vale la pena 100%, te envío solecito del levante para que nos enseñes más.

    ResponderEliminar
  14. Chulisimos y alegres como siempre! Cada vez estan mas cerca estos días :-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como vistes a las monas!! Siempre colorido y alegre :)

    ResponderEliminar