jueves, 5 de mayo de 2016

Repeat...

Es ist vollbracht! Mamina, die zweite, und diesmal ohne grosses Kopfzerbrechen - das Material macht da wirklich einen grossen Unterschied! Hab' ich doch bei Version1 geflucht ohne Ende...und psssst, geheim...ich hab' mich gar nicht so unwohl gefühlt mit der Bluse *lach*

Repito patrón de blusa! Esto de la tela plana me está llevando a muchas primeras veces jajaja y el resultado no tiene nada que ver con la primera versión. Es curioso lo que cambia un patrón según el tipo de material. Y ¿os cuento un secreto? Me veo rara pero iba bastante cómoda con mi blusa...shhhhhhh!





Ähm ja, auch hier hab' ich wieder dazugelernt...Das nächste Mal wird vorm Fotografieren drauf geachtet, wie die Ärmel liegen!

Y sí, ya lo sé ¡no hace falta que lo digáis! La próxima me fijo en las mangas antes de sacar las fotos...grrr...


pattern: MaMina by FrauLiebstes (kibadoo), BirkinFlares by basteandgather
fabric: MiasAbenteuerland
linked: RUMS, RUMSEspaña

44 comentarios:

  1. Der stoff gefällt mir total gut :0) auch diesmal wieder ein tolles teil geworden, da schauen wir mal über die lage des ärmels hinweg- ola! :0) ganz LG aus Dänemark Ulrike

    ResponderEliminar
  2. me gustó más la tela anterior, pero en esta se aprecia mejor el canesú y la verdad es que es un patrón muy bonito y te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí, con la anterior queda más hippie ;)

      Eliminar
  3. Jajajaa!!a mi tambien me pasan de esas,sacar la foto y que no haya visto que tenia algo doblado.Te ha quedado muy bien la camisa,me estan entranso ganas de probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saca la máquina!!! Lo de las fotos...ejem...mira que me fijé en que estuviera bien el canesu! jajaja

      Eliminar
  4. Oh Gott ist das hübsch - und du auch ! Ganz große Klasse und manchmal lohnt es sich nach dem ersten Misserfolg nochmal neu zu starten!

    Schönen Tag dir!
    Christin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganz lieben Dank Christin! Recht hast du! Kostet halt nur ein wenig Überwindung ;)

      Eliminar
  5. Como soy muy CVCQ ya tengo mamina en mi carpeta d patrones... A ver si me sale una versión tan chula como estas tuyas!

    ResponderEliminar
  6. Como soy muy CVCQ ya tengo mamina en mi carpeta d patrones... A ver si me sale una versión tan chula como estas tuyas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado y como te queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu muy guapa! El estampado de la tela me gusta. 💙 ahora si que la tela hace la diferencia. Este reality de tela plana vs tela de punto me gusta. Quien ganará??? 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veremos quién gana...de momento voto por la tela de punto ;) pero me está gustando este experimento de las telas planas...es mucho más relajante de coser...

      Eliminar
  9. Que quapa! Lo de la manga ni me habia fijado, este largo para mi me molesta , prefiro un poco mas largo o manga corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni haré manga corta...de 3/4 paso a tirantes directamente jajaja

      Eliminar
  10. Yo te veo guapisima, me encantan las dos versiones, pero claro lo importante es cómo te veas tú, je,je,je

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula, y si, se te ve cómoda con ella; me alegro.

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! Jaja.. que tienen esos fotógrafos que nunca nos avisan cuando llevamos algo mal puesto? La blusa es chuklísima.

    ResponderEliminar
  13. Sehr gelungen, steht dir fabelhaft.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  14. La verdad, yo no soy de blusas, pero me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda!! es rollo Vintage! que me he reído con lo de la manga jajajaja a quien no le ha pasado alguna vez...

    ResponderEliminar
  16. que camisa más bonita! El canesú del pecho la hace distinta, con aires románticos... jajaja. Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Que bien te queda Mara! Estos fotografos no se fijan en arrugas, telas bien puestas, dobladillos ni nada! Hahahaha!

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima Mara... por cierto tuve que volver a ver las fotos ¡ni me dí cuenta de tus mangas! jaja

    ResponderEliminar
  19. Te queda muy bien! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. jejeje esa manga para arriba si que delata que no es tan cómoda... a mi las 3/4 me parecen de lo más poco práctico, y en tela plana peor...
    Pero la blusa te ha quedado requetechula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que es cómodo, el fallo fue la chaqueta que llevaba encima antes ;)

      Eliminar
  21. Me encanta tu versión. Me estas picando a hacerme una... :-)

    ResponderEliminar
  22. ni me había fijado en las mangas hasta que lo he leido... lo que si me he fijado es en el cuello, queda genial, estas muy puesta en telas planas, me gusta mucho, yo aún no me atrevo mucho, es más fácil que quede bien la elastica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmmmm...no sé qué decirte...en realidad la elástica tiene más complicación...la tela plana en cambio lleva más trabajo

      Eliminar
  23. Me gusta mucho, estupenda!! Y las mangas 3/4 me encantan.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te ha quedado!!! Acabo de ver la 1ra. versión y no sólo es diferente por el material, sino por el estampado! Pero bellas las dos! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  26. Linda, linda, le tela, el canesú y todo, tannto esta como la anterior me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  27. Estas estupenda con tu blusa!! Y con esas mangas!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta como te queda y me están entrando muchas ganas de hacer una.

    ResponderEliminar