jueves, 19 de mayo de 2016

Ein Lederversuch...

Ich liebe Ledertaschen! Und Stofftaschen mit Lederdetails! Also musste ich das nun langsam mal ausprobieren...Ich mag das Ergebnis tatsächlich aber von sauberer Verarbeitung kann man wirklich nicht sprechen. Belassen wir es mal bei einem "innen sieht's aus wie Sau" *lach* 

Siempre me han encantado las combinaciones con telas y cuero...y el verano pasado Yolanda me iba a enseñar un poco pero como suele pasar, no nos dio tiempo del todo y no terminé mi "funda para gafas" hasta 10 meses después. Me gusta el resultado pero digamos que tengo mis razones para no enseñar el interior jajaja




Habt ihr Erfahrung mit Lederverarbeitung? Ein paar Tipps für weitere Projekte in ferner Zukunft?

Obviamente no es una funda para gafas - que cuando llevas un tiempo con ellas, ya te das cuenta, que siempre están en tu cara y ¿para qué quieres una funda?


fabric: LilaLotta via Wolke7
linked: RUMS, RUMSEspaña

29 comentarios:

  1. Pues la utilices para lo que la utilices mola, la combinación y el enganche este!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras :-)))) . Para unas gafas de papel puede ser? :-P , acordate de llevar tu sobre a la playa pq seguro no tendras donde guardar tus gafas por si te quieres bañar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me dieron un estuche cuando los compré jajja

      Eliminar
  3. Que cierre más chulo, está claro que necesitas poco las gafas, si no tendrías una funda así: chula y llamativa para cuando te vas a dormir echa cisco y te levantas y....misterio! donde tiraste las gafas? pues a buscar las gafas de recambio que están en... su funda super chula y super visible en la borrosidad de la miopía (nota mental: llevas año y medio diciendo que harás la funda de tus gafas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja encantada de haberte recordado tus aventuras :)

      Eliminar
  4. aber sei nicht so streng mit dir selbst! ist doch ganz toll geworden! ich mag solche details auch sehr!!
    bei der verarbeitung kann eine ledernadel, große stichlänge und ein spezieller fuß (teflon oder mit masking-tape abgeklebt - oder ich verwende gerne meinen obertransportfuß) helfen. das schneiden mit cutter macht schöne kanten.
    aber ich finde, wie schon gesagt, dass dein verschluss ganz toll aussieht!
    alles liebe, andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Andrea! Ledernadel hab ich sogar benutzt, mein Problem war eher die Fadenspannung...

      Eliminar
  5. Jajajjaa q buena...si las q necesitamos gafas las solemos llevar puestas...es lo mejor jajjajajaa!! A no ser q lleves lentillas...entonces si! Muy chula la funda y en poco más grande para bolso de de mano? Para quien sea q utilice ese tipo de bolsos claro jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esto quedó tamaño sobre grande, me sirve para muchas cosas ;)

      Eliminar
  6. HEY - klasse!!!! Das sieht ja mal super aus! :-) Ich habe mich noch nie an Leder ran getraut!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  7. Mi versión quedó en estuche, hoy pongo foto x ahí!!.😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Tus argumentos són irrefutables! No sé quien las habrá inventado :P Hahaha! Queda muy bien la combinación!

    ResponderEliminar
  9. Mara, en este caso no estoy de acuerdo. En Asturias una funda de gafas es como agua de mayo, con este clima tan sumamente cambiante que igual nubla que hace sol.... indispensable una funda de gafas... y si tenes presbicia como yo vamos, fundamental!
    Tenes que animarte a seguir on la combinacion tela cuero que queda divino! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. No sé el interior, pero el exterior mola mucho, para gafas quizás no, pero oye, seguro que le das uso.

    ResponderEliminar
  11. Soy como tu, jamas llevo la funda de las gafas de sol, me las pongo aunque llueva y si no colgadas de la camiseta y arreglado... menos peso para el bolso. Pero el sobre te ha quedado precioso, muy bonita la combinación de la tela con el cuero.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Funda para gafas de papel, jijiji!
    Eso sí, el sobre, neceser o sea cual sea el uso que le des, mola un montón!! Bonita combinación!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Sea lo que sea da lo mismo ¡Mola mogollón!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la combinacion de tela y cuero queda genial! Me gusta tu funda de gafas con otros usos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar mezclar cuero y tela! El cierre es chulisimo

    ResponderEliminar
  17. Hay que probar!!! De aquí nada todas cosiendo cuero, que marcáis tendencia...

    ResponderEliminar
  18. Buena combinación tela y cuero!!
    Yo nunca utilizo la funda o sea no llevo funda me pasa como a ti pero es bueno tener una funda supongo jejej.
    Chulisima tu funda!@!

    ResponderEliminar
  19. Ach, ist die schön und dann dieser Verschluss... das muss ich mir unbedingt merken.
    Ganz liebe Grüße
    Kerstin

    ResponderEliminar
  20. a mí también me pierde la combinación de tela y cuero, siempre me ha gustado muchísimo, en eso coincidimos...en cambio, en cuanto a lo de la necesidad de una funda para las gafas, en eso no. El otro día lo pensaba, creo que es la costura que más uso, he usado y usaré. Siempre ando cambiando las normales por las de sol graduadas. Pero si no eres tan cegatona como yo probablemente no la uses tanto. De todos modos creo que si a veces nuestras costuras de ropa pijamena, yayean,...por qué no puede una funda para gafas sobrear, o estuchear o hacer lo que le dé la gana????
    me encanta tu Rums de hoy sea lo que sea!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa combinación de tela y cuero y el broche ni se diga, me gusta para que la uses como cartera para lo básico, merece que la uses y la muestres porque es muy bonita!!!

    ResponderEliminar