jueves, 14 de abril de 2016

Z de cebra

Fredi lädt zum Nähen mit Z ein...Nachdem ich die letzten beiden Monate direkt verpennt hab', bin ich nun wieder dabei bei den #12lettersofhandmadefashion! Z wie Zebras und Z wie zeitlos...denn manchmal hab' ich das Gefühl, dass ich immer noch genau so rumlauf wie vor zwanzig Jahren! Ups - das hört sich jetzt glatt alt an *lach* aber im Ernst - Labbershirt in Mili-grün zur Jeans war echt mein Standard-Outfit zur Schulzeit...was mich dran erinnert, dass ich ja nochmal nach neuen Dr.Martens suchen wollte! Was war denn euer Lieblingsoutfit vor 20Jahren? Nicht, dass ich neugierig wär...

Zebras! Casi ni me importa el estampado porque este es mi color de camiseta favorito! Y no es novedad porque ya en el instituto andaba vestida así...¿debería tomarlo como señal de poca evolución por mi parte? ¿O aceptamos que hace veinte años ya tenía bastante claro mi estilo? Ufff, que mal suena lo de hace veinte años...En serio, tal cual salía de casa...vaqueros y camiseta verde militar, pelo teñido de rojo y botas...vosotras ¿qué? ¿muchos cambios los últimos años?



Gracias, Yolanda y Vicky, por compartir el día zebras conmigo :) ¡que ilusión conocer a estas chicas en directo!


fabric: gift by pandielleando
pattern: Mamacita by bienvenidocolorido (Farbenmix)
linked: RUMS, RUMSEspaña

43 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas sencillas para telas estampadas.
    No será un regreso a los orígenes?

    ResponderEliminar
  2. Total schön! Der Zebrastoff ist toll und das Shirt daraus gefällt mir richtig gut :-) Ich glaube, ich möchte lieber nicht wieder die Sachen tragen, die ich vor 20 Jahren noch getragen habe, haha, die waren furchtbar ...

    LG
    Kristina

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta!uff...yo depende a que época mejor no volver...jeje

    ResponderEliminar
  4. Ese es uno de los colores que a mí también me persigue. Coherentes que somos. Chulísima tu camiseta.

    ResponderEliminar
  5. uauuuuu que bonita la tela, la camiseta y como te queda!

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la camiseta...mmmhh... no se... yo me veo mejor ahora muuuuucho mejor... y mi manera de vestir ha evolucionado...MENOSMAL! JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaa!!!yo he pasado de no quitarme los pantalones a no quitarme los vestidos.
    La camiseta muy chula,esas zebras me encantan y el color tambien!

    ResponderEliminar
  8. Fa vint anys q tinc vint anys... No he cambiado casi nada...en todo caso me he radicalizado y mucho más desde q me pongo lo q hago y hago (casi) lo q quiero (puedo ;)).
    Me gusta esa tela, un estampado divertido con un fondo sobrio.

    ResponderEliminar
  9. Eres de las afortunadas a las que les va bien ese color. A mi no me pega nada y además me recuerda a mi uniforme escolar, llevabamos un suéter de ese color durante 9 años (desde los 6 a los 15 )así que hay cosas con las que quede traumada, como es ese color y los zapatos negros. ES por eso que cuando compro zapatos escojo cualquier color menos negro. Valla trauma dejan los uniformes escolares!! Evolution de estilos? ??uff estoy tratando. Si hay una cosa que más me cuesta cambiar es el peinado. Toda la vida lo he llevado así y me cuesta acostumbrarme a verme con el cabello Suelto. No me siento cómoda. Y en ropa yo era una Chica con debilidad por la ropa con estilo deportivo, además ponerse faldas en ese tiempo y a esa edad era suicidio, el acoso de los hombres en la calle era horrible. Ahora voy poco a poco perdiendole el miedo a las faldas y vestidos y a ir con ellos en la bici. Te imagino a ti con tu estilo y me gusta mucho pensar en los estilos que llevabamos cada chica en su país.
    Claro! Mara aquí o allá no seria Mara sin ese estilo particular que la hace ser Mara. 😊 si ya lo encontraste y además te sientes bien con el pues no hay que perderlo 😉

    ResponderEliminar
  10. Que camiseta mas chula. Que bueno cuando algo te recuerda a la adolescencia-juventud...
    Pues reconozco que muuuchas veces,demasiadas,hecho se menos mis rastas largas (por el culo) que llevé durante 8 años. Pero todo evoluciona....

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Está muy bien que sigas con el mismo estilo. Es que siempre lo has tenido muy claro.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh esas cebras que chulas, me encanta tu estilo y algun dia tb me gustaría conocerte en directo guapa!

    En estos años si que han habido cambios, pero los gustos siguen ahí, ya no llevamos el pelo rojo ni lila jiji pero seguimos con un estilo definido aunque algo evolucionado...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Oh Gott, ich liebe den Stoff, ich will den Stoff, ich will das Shirt!!! Das ist einfach genau meins, die Farbe, die kleinen Zebras..... Ich freue mich sehr, dass du damit bei meinem Z dabei bist :)
    Liebe Grüße, Fredi

    ResponderEliminar
  14. Tambien eran handmade hace veinte años? Yo si he cambiado un poco la forma de vestir, aunque siguiendo una misma linea. Lo que si ha cambiado es como van vestidos ahora en los institutos! Nada que ver con como íbamos nosotros!
    Estas cebras son preciosas y lucen como tal en este patrón! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las zebras! Los tejanos son mi uniforme, eso no ha variado mucho la verdad, puede que esté estancada también? Puede, y que! Yo me siento bien y es lo que importa!😉

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas las zebras! Los tejanos son mi uniforme, eso no ha variado mucho la verdad, puede que esté estancada también? Puede, y que! Yo me siento bien y es lo que importa!😉

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta y tu estilo!! Estancada en el pasado o disfrutando del estilo que te gusta? Me quedo con lo segundo! A mi también me pasa!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la camiseta. Viendo mis fotos de hace años creo que si que he variado el estilo,vaya pintas jaja

    ResponderEliminar
  19. ui yo a los veinte no me preocupaba con estilo ni colores, tenía algo de verde militar pero nunca fui revolucionaria, me vestia de lo normal, ni fashion ni antifashion.

    ResponderEliminar
  20. Donde quedó aquella época de Martins, chupa de cuero y estilo cebolla????

    Aunque el estilo ha cambiado, sigo igual!!! Será malo??? Jajaj

    ResponderEliminar
  21. La camiseta muy chula! Yo hace 20 años, más o menos como ahora... He tenido rachas que me gustaban unas cosas y rachas que me gustaban otras, pero más o menos en la misma línea... jejeje. ¡El tiempo no pasa por nosotras! ;-P

    ResponderEliminar
  22. Jajaja De vez en cuando hay que volver al inicio, al origen de lo que somos y por que no? vestir como entonces pero más actualizadas.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantas de verde o de cualquier color!!! Gracias por compartir rums!

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que yo no sigo con el mismo estilo (si se puede llamar así) de cuando iba al instituto.. Evolucioné pero me volví muy sosa, actualmente estoy intentando encontrarme. Ese verde me encanta, siempre he tenido alguna prenda en ese tono, es también uno de mis favoritos. Te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  25. Hay gente en este mundo a la que todo le queda bien... me encanta en vos, porque, paradojicamente en mi, esas cebras serían vacas de las lecheras.... Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. me encanta, preciosa la camiseta!!!! yo he ido moderándome un poco con los años a la hora de vestir, jeje

    ResponderEliminar
  27. Uff hace veinte años,cuanto ha llovido!! yo sigo casi en la misma línea,vaqueros,camiseta y zapatillas comodonas,eso sí con algún kilo de menos jajaja Te queda genial esas cebras con fondo verde.

    ResponderEliminar
  28. Se parece un poco a la mía de bichos!!! aunque esta tela parece tener más caída. La mía es más tiesa. QUé ponible es, de esas que te las quitarías solo para dormir.

    ResponderEliminar
  29. Oh ein tolles Shirt! So einen ähnlichen Stoff habe ich auch im Visier für 12letterslfhandmadefashion, bin nur noch nicht so weit wie du! ;-)
    Liebe Grüße Julia

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonita! Ich bewundere deinen genähnten Kleidungsstücke, egal ob für dich selbst oder deine Kids. Klasse!!!
    LG Tine

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la tela. El Verde mi color preferido. Y en concreto el verde militar invade mi armario en la temporada de verano. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese patrón tan sencillo!!! Y la tela es una pasada, el verde militar es uno de mis negros.
    Yo sigo con el mismo estilo, tejanos, camisetas y zapato plano. La comodidad es lo que rige mi vestuario.

    ResponderEliminar
  33. Ich finde ein Labbershirt zu Jeans den perfekten Outfit, cool!
    Liebe Grüße,
    Lee

    ResponderEliminar
  34. Yo soy también de verde militar! Me encanta como combina con casi todos los colores. Me encanta tu camiseta, pero más aun haberte conocido y haber compartido costura contigo! :) Besos

    ResponderEliminar
  35. Tejanos, botas, pelo rojo, verde militar... me suena!!

    ResponderEliminar
  36. yo no es un color que me fije mucho el verde militar pero esta tela me gusta mucho, y el look que dices es genial!!

    ResponderEliminar
  37. Es chulisima, te sienta de lujo, y encima te transporta a aquellos años... ¿Y que más da la edad???

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Me encanta la camiseta!! Sencilla y cómoda :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchoo la camiseta, comodita, bonito color y manteniendo estilo.. coherencia, constancia.. muchas cosas posibles y todas buenas!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonita!! El color, el estampado.... yo me la pondría muchísimo!

    ResponderEliminar
  41. Uiii! cooler stoff! und schönes shirt, klasse!ganz LG aus Dänemark Ulrike

    ResponderEliminar