lunes, 18 de abril de 2016

la mona manda

Wenn die kleine Dame sowohl Schnitt als auch Stoff auswählt, kann ich wohl kaum widersprechen, oder?

No suelo publicar los lunes pero esto es una ocasión especial - laPantigana inaugura menuda inspiración! Había que participar ¿verdad?


Sie wollte ein LinaKleid genau wie schon die letzten von der kleinen Schwester und die Igel! Sind das Igel? Echt jetzt? 

La mona pidió un vestido Lina tal como le había hecho a su hermana y de paso eligió la tela paapii de erizos...en serio ¿eso son erizos? Ella parece tenerlo bastante más claro que yo jajaja





pattern: Lina by FrauLiebstes (kibadoo), leggings Naii
fabric: dress - paapii via IlonaStore, Lillestoff, leggings - noshorganics

22 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo tengo claro....Jajajjaa! Espectacular este vestido y la combinación de teclas y colores! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los toques negros en tu blog ;-)!!!

    ResponderEliminar
  3. Los erizos 💟 mi hermana estaria loca por una falda con esa tela. Sr Johnson se llamaba su erizo.

    ResponderEliminar
  4. Los erizos 💟 mi hermana estaria loca por una falda con esa tela. Sr Johnson se llamaba su erizo.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso.... A mi también me parecían erizos jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Total schick und ich find die Farbkombi klasse <3

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  7. A esa tela la llamaba de monstruos hasta que alguien dijo que eran erizos... pero es igualmente preciosa. Y la mona, cómo ha crecido!! Sigue igual de guapa, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Esto que tu haces con las telas es una auténtica capacidad de visión revolucionaria!!!!! Que por otro lado diré, que muy pocas personas tienes la suerte de poseer!!!! Es sencillamente increíble!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mara! Erizos o lo que sean la tela es chulísima y el vestido tambien!

    ResponderEliminar
  10. Chulísima la combinación de colores y telas!!Inspiración a tope!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Mara, yo veo erizos pero son taaannn adorables que cualquiera lo diría...

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Y la tela es espectacular!! Y la mona ni te cuento! Tiene a quien salirle... muak

    ResponderEliminar
  13. Pero que estilosa!!!! Me gusta la tela, la combinación....

    ResponderEliminar
  14. Este conjunto es fantástico. La combinación de colores no puede ser mejor y el diseño del vestido con todos los detalles... ¡genial!

    ResponderEliminar
  15. Ellos lo ven súper claro. Yo acabo de enterarme que son erizos pero ahora que lo dice ¿que podían ser si no?
    Es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Que vestido mas bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Sean erizos o no el vestido es chulísimo y la manera que tienes de combinar las telas,es una pasada.
    Tu peque guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Sean erizos o no el vestido es chulísimo y la manera que tienes de combinar las telas,es una pasada.
    Tu peque guapísima!

    ResponderEliminar
  19. claro que son erizos, erizos adorables!!! vaya vestido chulo y vaya combinaciones tan chulas que haces, me encanta!!! y la peque está para comérsela!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!! compré el patrón Lina el otro día, pero todavía no he cosido nada, viendo este vestido, lo tengo claro, le añadiré una falda circular y le haré un vestido a mi niña :). Una pregunta... el vivo que coses entre el babero y el pecho, es de tela de camiseta o es de tela no elástica??

    Muchas gracias, besos!!

    ResponderEliminar