domingo, 3 de abril de 2016

Dolls

Puppen...spielen eure Kinder mit Puppen? Wir hatten neulich Besuch von einer Freundin der kleinen Dame und als ich gefragt hab', was sie denn am liebsten spielt, war die klare Antwort "mit Puppen"! Und da ist es mir das erste Mal aufgefallen...wir haben gar keine Puppen! Zwei Babypuppen liegen gut vergraben in irgendeiner Kiste...eine fürchterliche MonsterHigh vom letzten Geburtstag wurde sogar aus eigenen Stücken aussortiert...es interessiert meine Mädels einfach nicht.

¿qué tal va el tema muñecas en vuestras casas? Hace poco vino una amiga de la mona a jugar y me dijo que quería jugar con muñecas...y caí en la cuenta que ¡no tenemos! ¡Nunca lo había notado! Hay un par de muñecas de trapo en el fondo de algún cajón porque nunca las cogen...una MonsterHigh que echaron de casa porque no les interesaba...




Hier wird eben lieber gebastelt und gebaut, malen, Playmobil, Brettspiele und seit neuestem auch Kartenspiele ohne Ende und Entdecker und Detektiv gehören zu den liebsten Rollenspielen...aber Püppies auf rosa Stoff werden natürlich gern in Empfang genommen...da wurde gejubelt und gestrahlt und mit Freude zum Fotografieren rausgegangen! Denn die schönen maxomorra Kleidchen wurden diesmal direkt an die kleinen Mäuse geschickt. 

Ellas prefieren construir, pintar y hacer manualidades...los clic, juegos de mesa y cartas...exploradores y detectives también forman parte de sus juegos favoritos...pero muñecas en tela rosa - ¡eso sí! Se alegraron como locas con el envío de le petit Baobab y salieron encantadas a sacar fotos. 








Ich bin immer wieder verwundert, wie sehr sich meine Kinder über Klamotten freuen können (hab' ich von mir als Kind nicht so in Erinnerung...)! Und bei den tollen BioSachen freu' ich mih auch gleich mit, denn ich mag sie wirklich gern die Sachen! Und man könnte sagen, ich bekomme dadurch ein wenig mehr Nähzeit geschenkt ;) Ein ganz grosses Dankeschön geht hiermit an Le petit Baobab und die tollen Klamöttchen aus dem Shop! 
Ich wünsch euch einen schönen Wochenstart!

Siempre me sorprende la ilusión de mis monas por la ropa como regalo...Les encanta desenvolver un regalo y encontrar un vestido nuevo (no lo recuerdo así de mi infancia, desde luego). Lo de la tela orgánica no lo pillan todavía pero ahí ya me quedo yo con la ilusión jejeje ya sabéis que es un tema importante para mí...y me alegro de que su ropa de tienda sea de certificado GOTS, tal como las telas que suelo comprar. Casi da pena que los diseños de maxomorra no se puedan comprar por metros jajaja pero claro, la idea es no tener que coser todo y aún así conseguir la misma calidad...¡meta conseguida! Gracias a le petit Baobab!


12 comentarios:

  1. Preciosísimas tus niñas y esa tela... Guauuuu!, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos, la tela y las niñas que no juegan con muñecas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, la tela y las niñas que no juegan con muñecas! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, sobretodo me gusta el de la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, de que patrón salieron los vestiditos?

      Eliminar
    2. Ay, Marta, ningún patrón! No lo he cosido jajaja son los dos de la tienda lepetitbaobab :)

      Eliminar
    3. uupss pensé que era una tienda de telas :O

      Eliminar
  5. Si, tenemos que cambiar el chip porque la mayoría de la producción de ropa que llega a las tiendas no es sostenible, ni para el planeta ni para los que trabajan cosiendo. Espero que cada vez haya más tiendas como Le Petit Baobab. No se puede coser todo.

    ResponderEliminar
  6. Oh, wie schön!!!!!! Das sind ja wieder mal super schöne Outfits!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos y tus niñas!!! La mía si que juega con muñecas pero también con todo lo demás. Y cuando me pude jugar con muñecas suelo convencerla para jugar a otra cosa. Cuando no hay más remedio suelo hacer unas historias muy graciosas y al final es más importante la historia que las muñecas en sí.

    ResponderEliminar