domingo, 6 de marzo de 2016

Ich mag kein gelb...

...echt nicht! Ich glaube, ich hab' gelb noch nie gemocht...wenn ich nur an die versauten Tuschkasten denke! Aber manchmal sieht man ja im Stoffladen so ein Muster und kauft den Stoff dann irgendwie doch...Kann mir das wer erklären? Stoffe kaufen, deren Farbe man gar nicht mag?

No me gusta el amarillo! Pero nada de nada! Bueno, en un girasol me vale jejeje Entonces cómo es posible que haya comprado esta tela? Creo que sólo las costureras entienden esas compras locas de telas por un estampado aunque no te guste el color jajaja



Aber dieses kunterbunte Kind fasziniert mich ja dann doch! Und plötzlich passen dann auch wieder alle Farben zusammen *lach* 

Pero sinceramente...tan llena de color ¿a quién le importa que sea amarillo? Que por cierto...muchas veces me preguntáis por las combinaciones de telas...el gran secreto de esta casa es que ¡todo va con todo! ¿no os habíais dado cuenta??? Y Anna casi gana una seguidora del #yellowisthenewblack ;)
  



fabric: Käpynen via IlonaStore
pattern: Noelita by bienvenidocolorido (Farbenmix)
leggingsNaii (noshorganics)

19 comentarios:

  1. Madre mía que guapa y que grande está la niña.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que guapa y que grande está la niña.

    ResponderEliminar
  3. Wooooow ich finde es soooo mega genial ganz toll <3

    GGLG Nadine

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es mas facil que seas seguidora de #welovepinkrojoturquesa teniendo dos monas en casa :-)))). Ya sabes que yo fan del amarillo y verde, por separado ya tengo la brasilidad en el cuerpo !!! Pero se ve que ella esta encantada!

    ResponderEliminar
  5. Toma color! Las monas se distinguen en la distancia! Jajaja. Me gusta

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaa!te entiendo!pues le queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Así dentro de todo ese colorido se ve genial! Se nota q no soy muy yellowfan tampoco?

    ResponderEliminar
  8. Así dentro de todo ese colorido se ve genial! Se nota q no soy muy yellowfan tampoco?

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaanta. La niña, el vestido y la tela

    ResponderEliminar
  10. Das passt echt super. Ich habe mich noch nicht an gelb rangetraut. Liebe Grüße!

    ResponderEliminar
  11. Como sigais haciendo cosas tan chulas yo me haré fan.

    ResponderEliminar
  12. Como sigais haciendo cosas tan chulas yo me haré fan.

    ResponderEliminar
  13. Para mí el color en los niñ@s se traduce en fantasía, alegría y creatividad sin límites ¡Los mejores ingredientes para una infancia feliz!

    ResponderEliminar
  14. Ohh!! Me alegro que hayas encontrado un retalin en amarillo!! A la mona le queda genial!! Gracias por participar! Por cierto, estas botas tambien estan en casa....

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Yo tampoco soy muy de amarillo, pero la mona está preciosa con lo que se ponga!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de pies a cabeza o de botas a pañuelo, como prefieras.

    ResponderEliminar
  17. Gelb kann also auch total gut aussehen.
    Manchmal ist die persönliche Stoffeingebung doch das beste ;)
    Tolles Kleidchen <3

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  18. Tengo que confesar una cosa, y es que me siento identificada en varias cosas:
    1. No soporté al amarillo hasta que le dí una oportunidad. Y me ha conquistado. Creo que llena de luz a los muchos días sin sol por el norte y es pura energia.
    2. A la pregunta... ¿Como combinas los colores? Yo tampoco tengo respuesta. Creo que tu opción (todo combina con todo) es la más acertada de todas.
    Un besazo, el look de la peque me encanta!

    ResponderEliminar