lunes, 21 de marzo de 2016

Happy #cumpleblogpdll

Heute wird gefeiert! Ein Blog-Geburtstag und es ist nicht meiner ;) Pandielleando hat allen, die im letzten Jahr mit ihr genäht haben, ein kleines Stück wax-Stoff geschickt um etwas daraus zu zaubern...
Yolandas Ehrentag ist etwas ganz Besonderes, denn sie ist meine liebste Bloggerfreundin! Eine Tasche sollte es sein, denn das ist eins ihrer Markenzeichen...und Recycling war mir für den Anlass auch wichtig, da kam mir die Chobe-Bag gerade recht! 

Estamos de celebración! Un cumpleblog muy especial porque Yolanda es una persona especial...Cinco años lleva con su blog y más de cuatro llevamos compartiendo esta aventura...Hay que meter historia costuril en una fiesta así...Empecé a coser reciclando, así que esto era algo inevitable...y nuestras primeras costuras compartidas eran bolsos...desde ahí a la actualidad pasando por modas costuriles, hemos visto y aprendido mucho! La última novedad? Kraft tex...y también forma parte de la celebración :)








Habrá que seguir compartiendo costuras, no? ¡Felicidades!


pattern: Chobe-bag by ellepuls

31 comentarios:

  1. Un bolso vaquero reciclado siempre es una apuesta ganadora! Me gusta este chobe! Espero verlo en directo, te debo visita!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ests textura vaquera! Yo tb me apunto a verlo en directo ;)!

    ResponderEliminar
  3. Deine Tasche sieht klasse aus. Das Innenleben bringt richtig Leben in die Tasche!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bolso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Muymiramaramundototal!
    Es una síntesis perfecta de vuestra amistad. Felicitaciones. Me ha superencantado! Me apunto a la visita

    ResponderEliminar
  6. Oooh precioso! Todas tenéis eso del craft Tex??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alemania lleva tiempo de moda, tuve ganas de probar y Naii me mandó un trozo...pero a mí no me gusta demasiado, la verdad..

      Eliminar
  7. Qué chulo! Esa tela con vaquero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Pero Mara, qué bonito te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Lo mejor de tener un blog es hacer amigas, sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  10. Großartig!!! Und so "durchdacht"... du hast dich richtig bemüht, etwas Besonderes und etwas besonders Passendes zu machen und das ist dir 100%ig gelungen - ich gratuliere zur tollen Tasche und zum etwas anderen Bloggeburtstag!!
    Ganz liebe Grüße,
    Sabine

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo! Me apunto la idea de coser asi el tejano! Y la tela wax le va perfecta

    ResponderEliminar
  12. queda muy bien con esas franjas en vaquero, y combina perfectamente con la wax. Bravo!

    ResponderEliminar
  13. Mira que a mi los vaqueros me encantan en las piernas, no se sí me veo con un bolso hecho con este tejido, pero lo cierto es que este lo utilizaría sin duda!!!! No se sí será por la disposición en franjas, la forma, la combinación con la Wax y ese otro material o que, pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  14. Muyyyyyyyyy bonito!!y que bien queda la tela con el vaquero!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!! Me encanta el plumero, jejeje!!

    ResponderEliminar
  16. Toll, diese Tasche.....würde mir auch sehr gefallen...
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar