jueves, 25 de febrero de 2016

RUMS #8 - wieder Farbe

...für die Haare und den Kleiderschrank...praktisch, dass mit zwei kleinen Damen im Haus immer farblich passende Klämmchen zur Hand sind *lol* 
Wie ist das denn  nun mit dem Wetter? Kommt nochmal Winter? Wird's schon wieder Frühling? Mag mich da jemand auf dem Laufenden halten?

Vuelvo al color! Ya era hora de renovar el tinte...y ya de paso camiseta colorida jejeje también tenéis prendedores a juego con todo en casa? Muy práctico eso de vivir tres chicas en casa *lol*



Müssen ja nicht immer langweilige ich-guck-lieb-in-den-Himmel-Fotos sein, oder? Schönen RUMS-Tag wünsch ich euch Lieben!

Lo de la seriedad no siempre nos sale como pensamos jajaja besos RUMSeras!


fabric: Lillestoff, design by bienvenidocolorido
pattern: FreeRaglanNaii

29 comentarios:

  1. uy! ese cuello está perfecto no? qué chulo queda!! me gusta esta tela y te queda ideal.

    ResponderEliminar
  2. Que tela mas bonita!! Algún día tengo que conseguir coser con algo así! Que gustazo! Viva el color!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo del cuello. Y ahora de plano eres igual que tus hijas. Buenísima esa foto con lengua:)

    ResponderEliminar
  4. Viva el color!! Que alegria de colores!! Que tela mas bonita.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué camiseta tan alegre! ¡Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Un cuello así sólo lo hace mara! (Bueno y alguna más). La tela es una joya. Preparándote para la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa!!la ultima foto es genial!que bonita te ha quedado la camiseta!

    ResponderEliminar
  8. Que camisetas tan bonitas nos enseñas siempre Mara! Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, gracias por esa última foto!! La camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que telas mas chulas gastas siempre, pero esta me ha enamorado... y el detalle del clip a conjunto ya es lo mas! :P

    ResponderEliminar
  11. Loca!! Qué tela más chula con ese punto retro

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho ese patrón! :) de queda super bien!

    ResponderEliminar
  13. estás guapa hasta haciendo de fea... esto es imposible!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula y alegre la camiseta! Yo no tenía casi accesorios del pelo hasta que la pequeña empezó a pedirlos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Vivan los colores!! Estas muy guapa! El mercadillo del domingo no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  16. Tja, ich schreib dann mal auf deutsch, auch wenn ich das allermeiste verstanden habe! :-)
    Also ich find's auch ganz klasse und mag deine leicht verrückten Bilder ;-)
    Ich mag es nämlich auch nicht immer so total normal ...
    Ich hoff ja schwer auf Frühling, aber bei uns hatte es letzte Nacht wieder geschneit :(
    Liebe Grüße
    Uli

    ResponderEliminar
  17. Me ha costado entender lo que era un prendedor!!! jjjj. CHulísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Mara qué guapa!!! cómo consigues ese cuellos "tan perfecto", jolín qué envidia!! :P No, en casa no tenermos orquillas ni pasadores...pero me sobran camiones, coches, ambulancias, motos... jeje

    ResponderEliminar
  19. Que tela más bonita y alegre. Te queda genial!! Viva el color!!!

    ResponderEliminar
  20. La última foto me encanta, la tela, el patrón...

    ResponderEliminar
  21. Siiii arriba el color!!! Arriba ese cuello, arriba la camiseta y muuucho más arriba esa espontaneidad... ¡Guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Que linda tela, y como siempre tus camisetas de envidia !

    ResponderEliminar
  23. Deslumbrantes turquesas!!! La tela me recuerda a los diseños de Amy Butler y la ultima foto tiene ejem... un simpático y nada serio toque Matt Groening ;)

    ResponderEliminar
  24. Ich mag es wenn du bunt nähst und trägst :-)
    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tela! Te ha quedado genial con complementos a juego y todo! Tu ultima pose espectacular, la mejor ji ji ji!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la tela! Te ha quedado genial con complementos a juego y todo! Tu ultima pose espectacular, la mejor ji ji ji!

    ResponderEliminar