jueves, 11 de febrero de 2016

RUMS #6 - blöde Angewohnheit

Ja, manchmal kann man das ruhig zugeben, dass man blöde Angewohnheiten hat, oder? Ich durfte mir bei NOSHorganics wieder ein paar Stoffe aus der neuen Kollektion für Kids zusammensuchen...ja, ihr merkt schon...kids? zu RUMS? Äh...das ist einfach so. Jedes Mal, wenn hier ein Paket mit NOSH fabrics ankommt, muss ich mir da was abzweigen...Ich hoffe, die liebe Outi ist mir nicht böse...
Daher auch die etwas seltsame Ärmellänge...Ich hatte den Stoff tatsächlich nicht für mich bestellt, sonst hätte ich ein wenig mehr Länge auf die Liste gesetzt aber ich liebe das Shirt jetzt schon!

Tengo una mala costumbre...bueno, vale, tengo varias pero no os las voy a confesar todas por aquí jajaja Resulta que NOSHorganics volvieron a contactar conmigo para coser algo con la nueva colección infantil...Me dieron mano libre en la selección de telas y escogí cuatro que me pareció que pudieran quedar bien juntas...y...llegó el paquete a mi casa...y...tuve que quedarme con una para mi jajaja no lo puedo evitar, de cada paquete que llega aquí, algo de tela tiene que ser para mi! Es justo, ¿no? 
¿Veis que la manga queda algo más corta? Es lo que pasa cuando pides largos pensando en ropa para tus hijas... ¡Espero que no sea motivo para no volver a contactarme con las colecciones infantiles!






Und natürlich hat die MiniDame sich am Shooting beteiligt - wenn Mama schon die Stoffe klaut *lol* am Wochenende zeig ich euch dann, was ich für die Mädels genäht hab, da zeig ich dann auch wirklich die neue NOSH Kollektion!

¿Veis que la mini-modelo ya quiere entrar en acción? El fin de semana os enseño la nueva colección NOSH infantil...de verdad, lo prometo!


fabrics: NOSH
pattern: ladyMariella by mialuna, BirkinFlares by baste&gather
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio

60 comentarios:

  1. Guapísima con esas rayas y los superpantalones. Me encanta esa tela.

    ResponderEliminar
  2. Das gefällt mir mindestens genauso gut wie das andere gestreifte Nosh Shirt von dir. Total toll. Passt perfekt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganz lieben Dank! Dass du dich da überhaupt dran erinnerst! Damit hast du mich jetzt leicht geschockt *lol* Ich hab ja soooo ein fieses Gedächtnis...

      Eliminar
  3. Esa tela es una pasada de bonita!! estas muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien. y la tela muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Que tela tan chula! Y tiene una pinta de suavecita! Sencilla pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es super suave!!! Ultimamente parece que prefiero los básicos :)

      Eliminar
  6. Also ich finde diese Ärmellänge persönlich sehr schön! - und habe auch das eine oder andere Shirt so. Sieht total schön aus!!!
    LG Manu

    ResponderEliminar
  7. Está muy linda, me encanta ese cuello y el detalle del botón.

    ResponderEliminar
  8. Eeh!! Que chula! Me gusta el detallito del botón. :)

    ResponderEliminar
  9. Eeh!! Que chula! Me gusta el detallito del botón. :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Y la tela tiene muy buena pinta. Yo tambien les robo telas a mis hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una pasada! Lo más suave que te puedes imaginar en una camiseta!

      Eliminar
  11. Wow, Dein Shirt ist mega schön!
    Und mir gefällt die Ärmellänge auch richtig gut.
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganz lieben Dank Katrin! Dann bestell ich jetzt immer nur 70cm fürs Shirt, dann passt das :)

      Eliminar
  12. Estas muy guapa con el peinado nuevo y nueva camiseta pero hacer fotos con la mona te pone en desventaja!!! La mona esta monisima :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peinado nuevo? Jajaja es el de siempre, sólo que sin moño :P Aguanté media mañana así, que ya es mucho jajaja

      Eliminar
  13. Finde die Armlänge hat was. Das Shirt steht Dir gut. Passt. Alles richtig gemacht.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Ani! Dreiviertel trag ich ja eh gern und so kurz überm Ellbogen...na ja, da gewöhn ich mich jetzt halt dran :)

      Eliminar
  14. Que tela tan bonita! Se ve estupenda! No todas las telas preciosas van a ser para los peques! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Hay que enseñar el principio de compartir, verdad? jajaja

      Eliminar
  15. Me parece lo más justo jajajaja. El cuello de esa camisa me encanta. La mini-modelo pone cara de "ha sido sin querer" jajajaja

    ResponderEliminar
  16. jejeje, siempre te quedas una para tí y además siempre de rayas! Esa de las rayas diagonales también era Nosh, verdad? La camiseta es preciosa, te queda genial!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa eres leche!! y tu niña mas!! Has probado hacer lady mariella version vestido? Ahora al verte lo estaba pensando....

    ResponderEliminar
  18. Genial, como siempre! Mara, me encanta verte por rums! :)

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Guapas! Entiendo que te quedes con alguna siempre, yo también caería.

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Guapas! Entiendo que te quedes con alguna siempre, yo también caería.

    ResponderEliminar
  21. Was für ein tolles Shirt!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  22. Sencilla y bonita!no ne extraña qwue te pase a mi me pasa con las estampadas tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si en el fondo nunca conseguimos resistirnos a las telas bonitas...

      Eliminar
  23. Ich glaub dir ist keiner böse, wenn man ehrlich zu seinen (zugegebenermaßen tollen) Fehlern steht.
    Das Shirt sieht klasse aus und ist ein schönes Teil für viele tolle Outfits.

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  24. UNA SOOOOOLA?? seguro que a mi me irían bien 2 ó 3, JAJAJA!! me encanta cómo quedan esas rayas en la Mariella...y ... TU TIENES EL PELO RIZADOOO? QUÉ GUAPA!! NO TE PONGAS MOÑOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo el pelo....hmmm....difícil de explicar...digamos que este es el efecto post-moño jajajaj

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Ups, dedazo. Vamos, que yo misma estoy pensando en hacer un pedido. El patrón ne encanta. La tela lo borda. ¡Vaya camiseta chula te has hecho! :)

      Eliminar
    2. Ups, dedazo. Vamos, que yo misma estoy pensando en hacer un pedido. El patrón ne encanta. La tela lo borda. ¡Vaya camiseta chula te has hecho! :)

      Eliminar
  26. Qué melenaza! Me parece justo que cobres un canon, jaja!

    Y esos pantalones aún los tengo pendientes, pero no me apetece coser...

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa con la Mariella! A mí me encantas las listas, pero más para vérselas a los demás que le queden bien! hehe... por cierto, con mi tamaño me hubiera dado casi una manga larga..... jajjaja!
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el cuello, me encanta con ese botón!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el cuello, me encanta con ese botón!!!

    ResponderEliminar
  30. La manga a esa altura me parece original! no es la típica manga corta ni de 3/4, que buena pinta tienen esas telas!

    ResponderEliminar
  31. También me la quedaría para mi! Adoro ese patrón

    ResponderEliminar
  32. Que chulada! como mola recibir paquetes... si si. Las rayas anchas te sientan genial, y la manga queda super original rollo marinero, me gusta ese largo!

    muacs

    ResponderEliminar
  33. Das Shirt ist klasse, steht dir sowas von und ganz ehrlich, es sollte öfter so eine Ärmellänge geben. Finde ich absolut fabelhaft.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonita la camiseta! Es normal que te quedes un % para ti, ¿no? jajaja.

    ResponderEliminar
  35. Du Egoistin :-) Tolles Shirt, gefällt mir sehr! LG, Anja

    ResponderEliminar
  36. Antes de leer he pensado: oye, qué largo de manga tan original, porqué nunca he cosido algo así???? Tú te quedas un cachito de tela, yo creo que las robaría todas y me fugaría de casa para evitar represalias

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa Mara!!!! ese tipo de cuello me encanta, tengo ganas de hacer algo con ese cuello...alegria verte en RUms!!!

    ResponderEliminar
  38. pero qué guapa! eres nuestra topmodel favorita!! (con el permiso de las monas!)

    ResponderEliminar
  39. Cómo me gustan las rayas! Una camiseta chulísima!

    ResponderEliminar
  40. Linda camiseta, me gusta el cuello y el detalle del botón.Tú estás guapísima y tu minimodelo está preciosa !!!

    ResponderEliminar
  41. Queda de lujo, ejem... seguro que no les importa ;-)

    ResponderEliminar
  42. Bueno bueno, mira que yo no soy de rayas horizontales pero jodía con ese cuerpazo te queda genial.:) Me encanta el toque que le da el cuello y el botón

    ResponderEliminar
  43. Bueno bueno, mira que yo no soy de rayas horizontales pero jodía con ese cuerpazo te queda genial.:) Me encanta el toque que le da el cuello y el botón

    ResponderEliminar
  44. Hola :-)

    Mein Spanisch ist sehr eingerostet, daher nur auf deutsch ;)
    Dein Shirt schaut toll aus und steht dir wirklich super gut! Ich mag Blockstreifen sehr gerne, sie stehen irgendwie jedem und schauen einfach immer gut aus *lach*

    Hasta luego!
    Pinky

    ResponderEliminar