martes, 9 de febrero de 2016

Kunterbunt gegen Ton in Ton...

Was mögt ihr lieber? Wie sieht's denn bei euch daheim aus? Ich denke immer, wenn die Klamotten und der ganze Kleinkram (sprich Spielzeug) schon kunterbunt sind, brauch ich in der Wohnung etwas Ton in Ton als Gegensatz...um ein wenig Ruhe reinzubringen...

Voy a ser un poco cotilla hoy y preguntar por vuestra decoración de casa...¿la tenéis tan colorida como la ropa de los peques? Creo que me volvería loca si mi casa estuviera con tanto color jajaja


Nein, ich zeig euch jetzt nicht die ganze Bude aber doch unsere neueste Lieblingsecke. Na ja...neueste ist nicht der richtige Begriff...neuentdeckt? Die Bücherecke vorm Fenster...dahin verkrümelt sich die kleine Dame seit sie ein Jahr alt war...Aber der Fussboden lässt sich ja schlecht mit einem Hängesessel vergleichen, oder?

Me ofrecieron una hamaca de la empresa HängemattenGigant y la elección ha sido difícil...porque hay modelos de colores chulísimos que me encantaría tener en mi jardín...colgada entre dos árboles...el problema es que no tengo jardín...ejem...así que elegimos un modelo más pequeño y de tono crudo, para colores ya tenemos a las peques en casa jejeje


Ich durfte mir also bei HängemattenGigant eine Tropilex Hängematte aussuchen...und es gibt da echt wahnsinnig schön bunte Modelle, die ich für den Garten super fände! Aber bis wir irgendwann mal in einem Haus mit Garten wohnen dürfen, muss es etwas kleineres für die Wohnung sein...Und ganz ehrlich? Die gesamte Familie ist begeistert vom neuen Hängesessel! Ist quasi unser neues Leseversteck.

Se ha convertido en el escondite preferido para el rincón de lectura...todo un éxito para las monas y no es por nada...pero yo también aprovecho mis momentos tranquilos y poco a poco voy superando los mareos *lol*



pattern: Leggings Naii

17 comentarios:

  1. Me encanta esa tela de los leggings!! Explosión de color! Yo también hice un pedido en ilona store jejeje, a ver si llega ya! La hamaca se ve tan cómoda! Ojalá que cabiera algo así en el salón! Disfrutadla!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me mareo para nada. Aqui nos encanta columpiar, eso cuando podemos salir que no veimos el jardin desde hace un mes :-((((

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las hamacas.... Mi piso es muy soso, pero ya se encargan mis hijas de "decorarlo" :-S

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh me chiflan las hamacas, necesito una!!!
    yo tengo la casa más-o-menos... al menos esta vez las paredes son blancas y el suelo "neutro", en nuestro piso anterior todo era de colorines y al mudarnos el cuerpo me pedía blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que hace falta algo neutro para contrastar todo el colorido jajaja

      Eliminar
  5. Que gustazo sentarse a leer ahí!!
    En mi casa lo único blanco con los enchufes y estoy pensando en pintarlos,je je
    La cocina y el baño son naranjas,las habitaciones lilas con puertas verdes y el comedor verde con puertas lilas ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantan las casas coloridas, no te equivoques! Aunque creo que me canso rapidamente de todo tipo de decoración y tendría que pintar cada pocos meses jajaja

      Eliminar
  6. Yo sin mi hamaca me muero!!! Para tomar el fresco en verano, para disfrutar del sol en invierno... para ver la puesta de sol, para echarse una siesta con los gatos, para que jueguen los niños, para leer... la mía es de colorines!
    Me chifla esa tela de rayas de mil colores! No es frecuente encontrar punto de rayas tan gruesas, mola mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues de esas rayas anchas hay unas cuantas famosas! En nosh ahora los colores son algo más sosos pero busca stoffprinzessin, ya verás

      Eliminar
  7. Yo tengo la casa con colores pastel, pero me estoy planteando pasarme al blanco. ¡¡Qué maravilla de hamaca!!. Recuerdo de pequeña que en casa de mi abuela había una , pero como los niños la usábamos de columpio, ejem, nos la cargamos.

    ResponderEliminar
  8. Yo por llevar la contraria creo que tengo mas colorido en las paredes que en los armarios!!! Ya tuve blanco demasiaaaaado tiempo, ya me gustaría tener una hamaca pero también tener más espacio, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Bastante sosaina soy yo jajajjajaa!!! Me encantan los leggings y ese rincon de lectura es lo más, yo tb lo quiero

    ResponderEliminar
  10. Bastante sosaina soy yo jajajjajaa!!! Me encantan los leggings y ese rincon de lectura es lo más, yo tb lo quiero

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, me gustan esas rayotas!!
    Mi casa de ahora es toda blanca con varias paredes de hormigón visto, muy minimalista. Pero en España tengo un jardín con una hamaca morada y otra más cutre de rayas azules y blancas. Mis hijas y sus amigos se peleaban constantemente por columpiarse así que hubo que poner dos. Ni idea de que no se pudieran usar para eso...

    ResponderEliminar
  12. pues mmi casa padres blancas y suelo neutro.... pero llena de colores por todos lados! me cuesta desprenderme de las cosas y acumulo, y acumulo... me ha encantado tu hamaca!

    ResponderEliminar
  13. vaya envidia de rincón!!! me encanta!! en mi casa colores neutros que ya estamos nosotros para dar color ;)

    ResponderEliminar