domingo, 28 de febrero de 2016

KCW

Die KidsClothesWeek geht zu Ende und ich hab es diesmal tatsächlich geschafft so einiges an Kindersachen zu nähen (wenn auch nicht alles für uns)...Ich glaub', 2012 hab' ich das erste Mal mitgemacht und dort dann tatsächlich meine liebsten spanischen Bloggerfreundinnen kennengelernt. Inzwischen ist das ganze riesengross geworden und läuft dadurch natürlich ganz anders...aber es behält für mich wohl immer diese schöne Erinnerung von vor vier Jahren...
Die MiniDame erschien sogar auf dem grossen blog, das ist dann auch nochmal eine ganz besondere Ehre. Und meine drei Neffen dürfen sich jetzt auf ein paar neue Klamotten freuen!

¿Conocéis la KidsClothesWeek? Hace ya cuatro años que participé por primera vez y ahí fue donde conocí a Naii y Yolanda de pandielleando... Por eso siempre tendré un recuerdo precioso de ese sarao americano...desde entonces la KCW ha crecido, diría que se convirtió en algo gigantesco donde ya no se interactúa casi nada (que pena). Pero intento participar con alguna cosa cada vez por el recuerdo más que nada...Esta temporada conseguí mucha costura infantil y la mini-mona incluso salió en el gran blog - ¡todo un honor! 
Me queda enseñaros una ronda de costuras para mis sobris - espero que les guste!

¿Nos vemos en el mercadillo esta noche?



pattern: Raglan + Kalzon Naii (gracias por los patrones!!!)
fabric: Lillestoff, Znok

11 comentarios:

  1. Vaya cosas tan bonitas y coloridas nos enseñas siempre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que haya cambiado verdad?! Como cosiamos en aquella época!!! Me alegro que tengas sobrinos y asi vemos tus costuras para chicos!

    ResponderEliminar
  3. Todo chulísimos, tus sobrinos tienen a una tía genial <3

    ResponderEliminar
  4. Esos calzoncillos! Ya no creo q consiguiera ponerselos a mis sobrinos....pero en talla grande los quiero para mi, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. yo también le guardo un cariño especial por eso mismo MARA! por eso creo que siempre intento participar, aunque ya no es lo mismo que cuando todo era por flickr! qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, vaya calzoncillos!!, si fuese un niño no me querría poner los pantalones...

    ResponderEliminar
  7. Como siempre las telas preciosas! pena de llevarlas por dentro ;)

    ResponderEliminar