jueves, 18 de febrero de 2016

Copy, copy

Was soll ich sagen...bereits letztes Jahr hab' ich überaall eure Bronte-Shirts bewundert...Die sahen alle toll aus aber die Passform hat mich da sehr gestört...und der Preis für den Schnitt! Dazu kam, dass ich nicht sicher war, ob ich den amerikanischen Ausschnitt an mir überhaupt mag...nun werden die Nähblogs mit einer zweiten Welle dises Ausschnitts geflutet...
Also hab' ich mich ans Werkeln gemacht. Die ersten Kindershirts vor vier Jahren hab' ich mir so zusammengebastelt, dann muss das doch in gross auch klappen! Und wenn man gefühlte hundert Bodys genäht hat, ist einem da auch langsam die Schnittführung im oberen Bereich klar.

Hoy charlamos un rato de patrones y modas blogueras...creo que a estas alturas todo el mundo ha visto una Bronte por la red, ¿verdad? Las alemanas estuvieron como locas con el patrón el año pasado...me llamó la atención...el cuello americano era algo nuevo en la moda mujer, el patrón era carísimo pero triunfó y eso que no tenía un ajuste especialmente bueno que digamos...Hace poco salió otro patrón con ese tipo de escote y se vuelve a ver por todos lados. Yo no tenía claro que fuera a quedarme bien algo así pero quería probar.


Sitzt doch gut, oder? Körper und Ärmel sind von LadyMariella, die Passform mag ich da sehr. Der Stoff ist ein wenig zu dünn für das steife Bündchen aber so wild ist das auch nicht.

Cogí el patrón LadyMariella de base que es de mis favoritos ultimamente y cambié el cuello que después de coser unos mil bodys (mínimo jajaja), el cuello americano no alberga ningún secreto...La tela es algo fina para el puño tan fuerte pero ajusta bien ¿verdad?


Aber so wirklich mag ich den Schnitt dann doch nicht an mir...ich finde die Schultern zu betont, das brauch ich eigentlich nicht ;) 'nen Versuch war's wert, oder?

Pero tengo que ser sincera, no me gusta en mi...remarcar el ancho de hombros no me hace falta jajaja
Shhhhhh...Naii también hizo una copia...


fabric: TheSweetMercerie
linked: RUMS, RUMSEspaña

61 comentarios:

  1. Creo que me gustas más con manga raglán y cuello normal pero esa tela de elefantes es alucinante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hallo und guten Abend,
    hihi irgendwie geht unser Blog heut fast gleich los. Nur das ich die LadyOphelia dann genommen habe. ist eigentlich fast der gleiche schnitt wie Bronte nur deutsch und günstiger ;) kannst gern mal vorbei schauen bei mir.
    Dein Shirt ist aber auch total toll geworden.
    LG Conny

    ResponderEliminar
  3. Also ich mag's an dir und Respekt, das so zu basteln. Ich ändere ja auch schon viel, aber sowas habe ich mich noch nicht gewagt.
    LG Tamara

    ResponderEliminar
  4. Also mir gefällt das Shirt sehr gut und es sieht auch toll aus an dir.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!
    Tengo el patrón lady Ophelia en la mesa pero me gusta tu version particular!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!
    Tengo el patrón lady Ophelia en la mesa pero me gusta tu version particular!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que te queda genial!! Me encantan esos elefantes. No he probado ese tipo de cuello, tengo mis dudas de si me quedaría bien a mí también jaja...

    ResponderEliminar
  8. Se nota que tu base fue el Mariella :-)! Mi cuello quedó más abierto, mira q no me acordaba q se llamaba cuello americano! Pues a mi me gusta más de lo que imaginaba!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como te queda, aunque sí me gustas más con mangas ranglán!! La verdad es que en fotos no pareces tan grande, yo que soy chiquitita y estrecha creo que me sentará bien el cuello americano! El bronte lo tengo comprado desde hace mil... aún no encontré el momento de coserlo, y es que al leer que no ajusta bien, me da miedo invertir en él tela y tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo para no probarlo por ese precio!!! El ajuste en el fondo depende de lo perfeccionista que eres...pero ya que tienes el patrón...vamos, que sé de alguna chica que se cosió 10 Bronte mínimo y está encantada jajaja

      Eliminar
  10. A mi si me gusta todo ,la tela ,el cuello y como te queda y tener unos hombros anchos en mi opinion hace que muchas prendas queden y se puedan lucir mejor, claro que a veces no estamos content@s con lo que tenemos !)

    ResponderEliminar
  11. Ich finde dein Shirt sehr gelungen! Ich bin bisher auch immer vor dem Preis des Bronteshirts zurückgeschreckt. Vielleicht gefällt es dir ja besser, wenn der Kontrast von Stoff und Bündchen nicht so groß ist. Also noch mal eine Chance geben? ;)
    Liebe Grüße, Fredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Dir! Aber na ja, ohne Kontrast verliert der Schnitt doch den Witz, oder? :D

      Eliminar
  12. Das schaut ja echt super schön aus,.. toll mit den Elefanten :-)

    LG Nunni

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, será por lo eslefantes?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo veo que te favorece resaltar lo hombros!! Será la foto? O que a veces nos vemos ms defectos en una misma que en los demas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre es así, no lo dudes! Peor la verdad es que los hombros tampoco me suelen causar problemas, vamos, ni los tengo en cuenta jajaja pero con ese cuello ya llama la atención

      Eliminar
  15. Me chifla. Voy a buscar el patrón porque me he quedado completamente enamorada. Te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira el LadyOphelia de mialuna también, que es la versión alemana que salió hace poco

      Eliminar
  16. La camiseta te ha quedado preciosa, la tela es una pasada, pero estoy contigo ese escote no es apto para hombros anchos, los acentúa aun más.

    ResponderEliminar
  17. Que elefantes!!! Me encantan!! Veo que le has puesto un snap para asegurar, se abria el cuello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir no pero no quedaba exactamente donde yo quiero ;) y aparte me gusta el detalle :D

      Eliminar
  18. Hoy aprendi lo que es un cuello americano 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aprendí buscando ropa para mi primer bebé jajaja

      Eliminar
  19. Klasse!!! Wieder mal so ein tolles Shirt...das würde ich auch sofort anziehen!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  20. Te queda muy bien, no te hace tan anchos los hombros mujer. Yo tampoco sabía que se llamaba cuello americano cada día se aprende una cosa nueva.
    www.annawayblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan esos elefantes! Este cuello lo dejo para cuando lo pueda enseñar, q ahora voy tapada hasta los ojos!

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustan estos cuellos, quizás porque no estan muy vistos a pie de calle... ¡Yo te veo estupenda!!!

    ResponderEliminar
  23. Hombros anchos!!! quién se preocuparía de eso llevando una camiseta con patrón de nombre tan sugerente y un estampado tan rotundo?

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te queda, sobretodo la tela!! pero si dices que remarca hombros casi que paso...

    ResponderEliminar
  25. Esa tela me tiene hipnotizada!!.Y ese cuello distinto va bien va cambiar un poco.

    ResponderEliminar
  26. La verdad no me acaba de convencer, te sienta mejor el escote normal !!!

    ResponderEliminar
  27. Moin! Ich find Dein Shirt total super! Habe mich vorm Bronte-Kauf bislang auch immer gedrückt. Vielleicht sollte ich auch mal basteln...?! :-P Danke für den Anstoß!! :-*

    Ganz ganz liebe Grüße!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
  28. Me gustan esos elefantes!! creo que se te ve bien, no parece ser que te ensanche los hombros.

    ResponderEliminar
  29. Uinsss si, es verdad, chiquilla no te queda nada bien con tus hombros! Naaada nada bien. Quitatela ya y pa mi casa! ���������� jolin si estas guapiiiiisima!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta tu comentario! Pues a tu casa no sé pero lo más seguro es que vaya directamente al mercadillo ;)

      Eliminar
  30. C'est ... beau ! J'adore et le tissu ? TOP !

    ResponderEliminar
  31. No tenía ni idea que eso se llama escote/cuello americano hasta q os he visto a vosotras...será q no prestaba atención... Pues no se...es como raro...me gusta y no me gusta tango...a Naii le queda un poco más escotada y creo q me gusta más...pero la verdades q las raglán son mis preferidas

    ResponderEliminar
  32. Sieht richtig toll aus :)
    für meinen Geschmack könnte das Teil, was überlappt, noch eine Idee höher sitzen, aber sonst perfekt.
    Ich muss mich auch mal dran geben und einen Schnitt abändern ;)

    Schöne Grüsse
    Ivonne

    ResponderEliminar
  33. Das Shirt steht dir wahnsinnig gut und der Stoff ist mega! Wow! LG Jenny

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta como te queda! Y la tela es espectacular. Estaba tentada de comprar el ladyophelia, ya que he visto lo caro que es el Bronte y he leido mucho lo del ajuste. Pero ahora que veo la maravilla que has hecho con el Ladymariella lo voy a intentar que lo tengo y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  35. Ich find das Shirt gelungen und die Schultern betont es wirklich,
    was bei deinem schmalen Typ aber richtig herzeigbar ist :)
    Liebe Grüße,
    Chrissi

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de diseño!! Me encanta!! Quiero encargarte uno que yo soy muy torpe jajajaja! Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Que pasada de diseño!! Me encanta!! Quiero encargarte uno que yo soy muy torpe jajajaja! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta el domingo que viene al mercadillo, que esta camiseta estará ahí! 😉

      Eliminar
  38. Ese diseño mola! y los elefantes me encantan

    ResponderEliminar