miércoles, 27 de enero de 2016

W wie Wald...

...genauer gesagt, den Wald vor lauter Bäumen nicht gesehen!
Tweedandgreet hat zum #12lettersofhandmade challenge aufgerufen und direkt mit dem schönen Buchstaben W geht's los...Warum? W? W wie Wolle? Stricken kann ich nicht, häheln geht auch immer schief...ich könnte ja die Strickliesel der kleinen Dame klauen und einen Gürtel basteln...ähm..neee...W wie Wellen? Echt nicht mein liebstes Design...W wie Wasserfall? Die Shirts kann ich an mir nicht leiden...W wie...Wolken? Hmmm...Plotter mal wieder anstellen?

Día raro para publicar algo cosido para mi - ya lo sé...¿cómo explicarlo? Me piqué con un sarao alemán...y metí la pata una tras otra vez...Primero tardé una eternidad en encontrar el proyecto a coser (condición era que empezara con W...). Entre medias directamente se me olvidó...ejem...luego se me deshizo el nudo del cerebro y tuve una idea genial. El sábado escribí la entrada sin tener fotos (nunca lo había hecho antes pero pensé en aprovechar el rato), el domingo sacamos fotos y de noche me doy cuenta de que la prenda no vale porque fue costura infantil y según las normas tenía que ser algo para mi - ups!




W wie Wahnsinn (dass ich einfach nicht drauf komme), W wie Wunder (dass ich wenige Tage vor Einsendeschluss dran erinnert werde, dass ich den challenge total verdrängt hatte *lach*) und W wie den Wald vor lauter Bäumen nicht gesehen, denn seit Monaten rede ich davon mehr Webware zu vernähen! Jaaaaa!!! W wie Webware! Warum hab' ich das nicht gleich gesehen?!

Y vuelta a empezar...pero ahora encima casi sin tiempo...y mira que era fácil lo de la W en alemán pero bueno, esa explicación en español me la ahorro jajaja Venga, proyecto rápido, tela plana, reciclaje y para mi!




Ist eigentlich keinem aufgefallen, dass das ein Wickelrock ist?!?!

fabric: old jeans + caljoan
pattern: Freebook Wickelrock Midsommar (abgeändert)


13 comentarios:

  1. ¡Vaya lío!:), el caso es que el resultado es estupendo, me gusta mucho el reciclaje que has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que guapa estas! Y bastante loca de la cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! Que estressss!!! jajaja lo que no consigas tu....

    ResponderEliminar
  4. En Alemania tb teneis un miercoles!!! Q suertudas!

    ResponderEliminar
  5. Boah, wie cool - das sieht HAMMER aus!!!!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  6. Ein richtig cooler Wickelrock! :)

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  7. Erst auf den 2. Blick habe ich gesehen, dass das ein Wickelrock ist. Er ist ganz toll geworden.
    Liebe Grüße Epilele

    ResponderEliminar
  8. Wie schön ist der denn! Wow!!!! Danke fürs verlinken und lieben Gruß
    Melli

    ResponderEliminar
  9. qué Wapa! me gusta mucho ese freebook que enlazas, se queda en proyectos pendientes!

    ResponderEliminar
  10. Chulisima, esa tela de árboles me tiene enamorada... algun retalin tengo en tonos rosas.

    Muacs

    ResponderEliminar