jueves, 14 de enero de 2016

RUMS #2 das Jahr beginnt...

Grauer Jahresanfang bei grauem Licht...also einen wirklich guten Start hatte ich nicht...wie sieht's bei euch aus? Ich bin am ausmisten ohne Ende...viel Kram wurde weggeschmisten, Rumpelecken und Restekisten durchwühlt und neu sortiert, die Mädels haben eine neue Spielecke bekommen wofür ein komplettes Regal geleert werden musste...aber dazu einen anderen Tag mehr ;)

El año empieza bastante gris diría yo...hmmmm, igual me he vuelto pesimista? Que va, los ánimos ya van subiendo pero sacar fotos con luz gris en el interior...tendré que aprender mucho sobre la cámara para mejorar eso...¿qué tal vuestra entrada al año nuevo?


Drinnenfotos sind mir weiterhin verhasst aber auch mit langen Ärmeln kann ich mich bei dem Wetter schlecht vor die Tür stellen...irgendwann muss ich mich mit der Kamera nochmal richtig auseinandersetzen aber in den Ferienwochen hab' ich noch nicht mal genäht, also hat das selbstverständlich erstmal Vorrang!

Yo estoy en modo limpieza total! Bueno...limpieza y orden (me falta el emoticono con la boca abierta por aquí jajaja)...hemos tirado un montón de cosas, estoy ya ordenando para el próximo mercadillo de ropa (dos cajas y subiendo!!!), he sacado las cajas de miniretales y he tirado la mitad (¿dónde está ese emoticono?)! Pero no sólo mi cuarto de costura ha notado el ataque...por fin he pintado el pasillo (sí, empecé hace tres años y terminé hace una semana ¿qué pasa?) y vaciamos una estantería entera para crear un nuevo rincón para las monas...pero eso ya os lo cuento otro día :)



Ein frohes neues entrümpeltes und kreatives 2016 wünsche ich euch! und geh mich dann erstmal noch eine Runde verstecken...wir sehen uns bei RUMS!

Os deseo un feliz 2016 - creativo, vivo y con fuerza! Y me vuelvo a esconder para seguir con mis cosas...nos vemos en RUMS!


pattern: ShirtoderKleid by allerlieblichst
fabric: thesweetmercerie
linked: RUMS, RUMSEspaña

34 comentarios:

  1. Das Shirt sieht soo klasse aus! Und der Stoff ist ganz toll! Ja, ich mag Drinnen-Fotos auch nicht. Und ausgerechnet im Winter wo man nicht raus kann ist es drinnen auch noch besonders dunkel ...

    Liebe Grüße
    Kristina

    ResponderEliminar
  2. Bonita camiseta!
    Es una tela preciosa, el estampado es alegre a pesar del fondo oscuro.
    Será una señal de que siempre florecerá en la primavera? ;)) A veces nuestro ánimo va como el tiempo, gris.
    Pero sale un rayito de sol y nos ponemos más contentas que unas castañuelas.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Te veo rara y primaveral con ese estampado! Me gusta mucho la forma q tiene el vestido-camiseta (?)

    ResponderEliminar
  4. Das Shirt sieht toll aus! Würde ich auch sofort anziehen :-)
    GLG Katrin

    ResponderEliminar
  5. Serán la alineación de los astros (crees en la astrología?) o la falta de vitamina D pero yo me encuentro en el mismo modo gris. También he hecho limpieza general, vacié medio armario y tiré muchas cosas de mi taller, incluso le dije adiós sin tristeza a mi máquina de coser vintage que tenía como decoración en una ventana. Ahora he puesto ahí libros y plantas. No es como terapeutico? ver tanto especio libre y luz en los rincones donde antes habían montones de cosas?
    Las mangas de la blusa me gustan. Y también el corte imperio :)

    ResponderEliminar
  6. De dias grises andamos por aqui desde que empezó el año , desde luego con un vestido asi alegrarás la vista a cualquiera , esta muy chulo ! Quiero encontrar el botón limpieza pero no lo encuentro :-P , me vendria muy bien :-)))

    ResponderEliminar
  7. Was versteckst du dich denn da so?! :D Super siehst du aus, der Stoff ist sehr schön!

    Ganz liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  8. Con este vestido tant bonito seguro que la limpieza se hace mas llevadera!
    Parece que con el nuevo año apetece tenerlo todo un poco mas ordenado. A por ello!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Año Nuevo!
    Y a seguir, no pares de hacer cosas bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta!! Aquí también estamos en modo limpieza. El pasado finde tiré cinco bolsas de basura llenas de cosas varias, porque para comprarme más telas necesito sitio donde meterlas jaja.

    ResponderEliminar
  11. So ein schöner Stoff! Und Du siehst auch mit vorgehaltener Hand klasse aus ;-)
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa camiseta! Las mangas y el corte bajo el pecho... ( suspiro) ¡Enhorabuena por ser capaz de hacer limpieza de cosas!;)

    ResponderEliminar
  13. Feliz año y gracias por rums!! Tengo que coger ese patrón! hice una versión este verano pero no lo he vuelto a repetir!

    ResponderEliminar
  14. No eres la única en modo limpieza... Me gusta el corte de ese patrón y el vivo en granate

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el vestido y las mangas me encantan

    ResponderEliminar
  16. Hola Mata! Que requetebonita esta camiseta! La tela es preciosisima. Si tw cansas de ella ya sabes jiji

    El año empieza bien, pero sin energía ni para coser ni para fotos, espero tener mas energía para poder participar en rums .

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  17. feliz año Mara!!!! la vida está hecha de etapas y fases...permítete sentir!! a mi a veces también me pasa, ánimo con todo!!! qué patrón tan precioso, me encanta!!! lo quiero!! ya sabes que después de las tormenta amanece con más fuerza!!

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que tu luz de colores nos llega a todas. El gris es uno de los míos, yo también estoy de limpieza y aunque vacie los armarios al final las prendas grises vuelven a posicionarse. ¡Me encanta tu camiseta!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa esa tela, por supuesto te sienta de maravilla!! Yo tengo algún que otro propósito costuril y para mi blog este nuevo año...

    ResponderEliminar
  20. wunderschönes Shirt und toller Stoff**lg barbara

    ResponderEliminar
  21. Nada, nada, arriba esos ánimos que ya queda menos para ordenar esa casa.Y a ver si pronto vemos tu cara contenta.Yo de momento, me reservo, jeje. El vestido, o túnica, me encanta el escote y la tela. Cada vez me atraen más los blog de alemanas creativas.

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es preciosa y la hechura me encanta! Los días grises me deprimen, pero ese día me visto de colores y todo arreglado!

    ResponderEliminar
  23. Hübschilein, Dich entstellen auch keine Innenfotos, also nimm mal die Händchen weg, damit wir auch Dein hübsches Gesicht zu dem tollen Kleidchen sehen können ... Tzzzz ... also wirklich. Sehr, sehr schick und so ein wahnsinnig toller Jersey. Ich bin wie immer begeistert.

    Drück Dich
    Sandy

    ResponderEliminar
  24. Das Shirt ist klasse und steht dir wunderbar, zwischendurch ein paar Drinnenfotos sind doch nicht so schlimm.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  25. A todas nos ha cogido el modo zen?? Jajajaja a tirar!!

    ResponderEliminar
  26. qué suerte empezar el año con ganas de limpiar y ordenar! y qué bien te sienta este tipo de patrón cruzado siempre!

    ResponderEliminar
  27. Esa camiseta es tan linda, me encantan ese tipo de mangas, cuando tiro mini retales me quedo viéndolos con ganas de regresarlos, pero ni modo hay que limpiar:(

    ResponderEliminar
  28. La camiseta es preciosa!y te queda de miedo. Me tengo que comprar este patrón, me encanta.

    ResponderEliminar
  29. Wirklich schön! Besonders die Kombi aus Schnitt und rotem Rand. Gefällt mir! Lg, Stefanie

    ResponderEliminar
  30. Yo ni miro los armarios por si acaso... así por encima, para no asustarme...Me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ese patrón cortado pero creó que va a se como tu pasillo ;) ja ja. Todo llega.

    ResponderEliminar
  32. Dias grises tenemos todas, pero con esa camiseta y ese estampado tan bonito se alegran los días grises.

    ResponderEliminar
  33. Pues a alegrar esos días grises con estas florecitas bonitas!! Además te han cundido estos días así que ya puedes estar bien contenta!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este patrón...guapísima

    ResponderEliminar