domingo, 31 de enero de 2016

¿Quién encuentra la cara de inocente?

Die MiniDame wird auch langsam scharf auf Kleider...und drehen und rooooosaaaaa! Aber ein wenig lässt sie sich noch austricksen - hat gar nicht gemerkt, dass die Hauptfarbe blau ist ;) die grosse Schwester anscheinend auch nicht, die möchte jetzt nämlich auch genau so eins haben *lach*

Sigo con mi modo tela plana...probando cosas nuevas y encantada :) Con tanta costura larga, probé lo de la costura cover hecha con remalladora y realmente me ha gustado mucho! El vestido no es demasiado complicado pero he tenido que luchar con la botonera...¿alguien me lo explica? Me salen unos vaqueros sin problema pero ¿no llego a visualizar una simple botonera?




Ich bin wirklich sehr angetan vom Webware vernähen, es ist eben echt ganz was anderes! Die falschen Covernähte gefallen mir super! Das mit dem Applizieren ist dann aber glaub' ich nicht so meine grosse Liebe...keine Ahnung, woran es liegt...und ob ihr's glaubt oder nicht - ich hatte tierisch mit der Knopfleiste zu kämpfen! Das kann ich selbst immer noch nicht fassen!

Y como eso de dar vueltas y vueltas está muy de moda en mi casa, hubo que añadir volantes en el bajo. Las monas están chifladas con ese tipo de volantes, así que creo que lo veréis mucho en las próximas costuras jajaja






Fazit: Da muss mehr ausprobiert und geübt werden aber hier sind alle begeistert vom neuen bunten Kleid!

Encantadas con los colores, el sol y la vida misma - un beso para todas!



pattern: Roxy by Glitzerblume (Farbenmix)
fabric: Silikonpopeline + zwergenschöne Reste :)

13 comentarios:

  1. No se te resiste nada. Ni las botoneras... Me encanta tu niña con esa superflor y el volante al viento!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que vestido tan bonito!!esa flor me encanta,y la niña esta guapisima

    ResponderEliminar
  3. Pero a que chica no le gusta dar vueltas en un vestido con volantes? Me encanta la flor.

    ResponderEliminar
  4. Pero a que chica no le gusta dar vueltas en un vestido con volantes? Me encanta la flor.

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el vestido! y la mini mona, qué mayor!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la minimona, el vestido... los colores.... Noa uso muchisiiiiiiimmooooo ese corte de vestido y sienta siempre de maravilla. Aplausos totales

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de estos volantes tb! Que guapa está esta niña!

    ResponderEliminar
  8. Las telas planas y yo no nos llevamos bien :/
    La minimona preciosa con su vestido

    ResponderEliminar
  9. Las telas planas y yo no nos llevamos bien :/
    La minimona preciosa con su vestido

    ResponderEliminar
  10. Si supiera, me haría uno para mí. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido ideal para dar vueltas y bailar. :-)

    ResponderEliminar