miércoles, 20 de enero de 2016

bunt, bunt, bunt..

...sind alle meine Kleider! Die kleine Dame liebt dieses Lied! Wir mussten uns übrigens zu allen Zwischenfarben auch noch Strophen ausdenken - macht ihr das auch?
Ich hab' also weiter an den Stoffresten gearbeitet - gut, dass so bunt gemixt noch gern getragen wird, die gemusterten Stoffe gehen nämlich gerad zu Ende...

¡Cumpliendo objetivos! Quitando las mangas, son todo retales - yujuuuu! Y la mona encantada! Espero que todavía le dure un poco la fase de colores a tope, que estos retales tienen que encontrar su destino ;)

 



Und manchmal sind die verwackelten Bilder echt die besten! 

Vale, esta foto está movida pero me encanta - porque ¡esta es mi niña!



fabrics: stash...Lillestoff + allesfürSelbermacher
pattern: beanie (HamburgerLiebe), Marita by bienvenidocolorido (morgen neu bei Farbenmix)
Plotterei: JaneasWorld
linked: Meitlisache, ichnähBio

11 comentarios:

  1. Qué bonita está mini Marita!!! Estamos todas locas con tus retales, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima tu miniyo. Esos botones azules son lo más. Yo con mis retales no me inspiro todavía...

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiii, me encanta la camiseta!!! quiero una asíiiiiii para mi hijaaaa!! como sabes aprovechas los retales, a mi me cuesta...

    ResponderEliminar
  4. Que linda esta niña! Ha crecido mucho y ahora con pelo largo! Que siga el colorido!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los colorines, y la niña.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. uauuu suuuuper mayor! me encanta ese cuello capucha lo que sea... aquí la leona está en modo negro super ON :/ y el león con el rojo a tope porque los bomberos son lo más y el rojo también!

    ResponderEliminar
  7. super süß!

    Liebe Grüße, Elvira

    ResponderEliminar
  8. Sehr schön....wäre auch was für meine Kleinste! Total klasse, so bunt!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  9. Me chifla! Desde que te la vi en instagram quiero hacerla para mi peque y he comprado el modelo Mateo,pero tengo un lío con los patrones que no veas,a ver si me aclaro y puedo enseñar la mía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes dudas, mándame privado, igual te puedo ayudar :)

      Eliminar