jueves, 24 de diciembre de 2015

RUMS #52 Spring in December

Keine weihnachtlichen Temperaturen, also auch kein Weihnachtsoutfit! Dafür aber meine erste Malotty in vollem Einsatz - wenn drei Kinder seilspringen wollen aber nur ein Seil da ist...kennt ihr, oder? :)

Poco espíritu navideño con estas temperaturas...fiesta primaveral mejor? Y ropa cómoda para ayudar a los peques con la comba jejeje




Trotz allem wünsch ich euch ein besinnliches Weihnachtsfest im Kreise eurer Lieben! Und nein, guten Rutsch noch nicht, denn ich bin noch nicht fertig mit bloggen dieses Jahr ;) Alles Liebe von mir!

Aún con calor os deseo feliz Navidad, rodeados de vuestros seres queridos y con mucho amor! Feliz año nuevo todavía no, que alguna entrada me queda antes de terminar el año :)


pattern: Malotty by FrauLiebstes (kibadoo) aus Jersey
fabric: local shop + Lillestoff
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio

15 comentarios:

  1. Feliz Navidad Mara. Gracias por tu esfuerzo y sigue saltando!!

    ResponderEliminar
  2. Naranja!! Este patrón lo tengo entre la lista de pendientes.
    Feliz Navidad para ti tb

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ese patron si o si!!!que chulooooo!!!!Felices Fiestas para ti tb!!

    ResponderEliminar
  4. Wapa q eres! Feliz Navidad! A ver si me da tiempo de coser malotty estas fiestas! Muakkkk

    ResponderEliminar
  5. ¡Que camiseta tan chula! Y con ese color queda muy alegre

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el conjunto de camisetas! Justo me estaba planteando de hacerme una con una tela de sudadera que acabo de recibir. Es un patrón sencillo pero muy chulo. Jaja... te entiendo. Recuerdo perfectamente las Navidades que pasé en Alemania hace siglos, y con solo pensarlo se me congela la mente jaja :-D Pero bueno, que tampoco hace falta que haga más frío :-P

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa camiseta, con su corte más corto por delante que por detrás. Le da su punto diferente. Y colorida, como a mí me gustan. ¡Feliz Navidad calurosa desde aquí también! Jijiji. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! Ese naranja da mucha vitalidad. Y qué envidia de temperaturas, aquí el invierno ya se ha instalado, necesito ver el sol!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Ganas de hacer este patrón. Frohe Weinachten! Kuss

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad! Que comodidisima se ve esa camiseta! !

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Yo tb tengo este patrón...a la espera de la primavera...o no?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho y además naranja
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad también para tí!! muy linda la camiseta!!

    ResponderEliminar
  14. Felices Fiestas Mara! No pares de sorprenderme con tus proyectos,te seguiré en 2016 con el rums!!!

    ResponderEliminar