jueves, 17 de diciembre de 2015

RUMS #51 - Hosenblabla

Heute ist es also wieder so weit: Hosen-Gelaber! Der Hauptunterschied zu den ersten Modellen ist, dass es sich um Jeans mit 2% Elastananteil handelt, das macht natürlich schon was aus! Als engsitzende Hose echt einfacher anzupassen. 

Toca charla pantalones, os había avisado! Primera diferencia con los demás pantalones que cosí: esta tela vaquera lleva 2%elastano. Eso facilita mucho el ajuste en unos pantalones - ya lo podría haber pensado antes jajaja


Auf den Fotos hatte ich die Hose nun schon zwei Tage an, sie sitzt also nicht mehr ganz so knackig wie frisch gewaschen...somit darf ich dann noch ne extra Runde Kekse verdrücken ;)

Casi me parecen otros en estas fotos si comparamos con las de la semana pasada...diferencia: aquí ya los llevaba dos días...sabéis lo que quiere decir eso en vaqueros, verdad? Pues sí, necesitaría un cinturón...ejem...ya vendrán los días de navidad para llenar el vacío :P


Diesmal bin ich also einer richtigen Anleitung zum Jeansnähen gefolgt, mit allen Details! Das kleine Münztäschchen, Milimeterangaben zu den Abständen der Steppnähte, verzieren der Potaschen und ich hab ein wenig gehämmert! Jawohl, und zwar direkt die Jeans und nicht nur den Knopf - schonmal gehört?! Ganz ehrlich, wer wirklich Hosen nähen möchte, dem lege ich den Schnitt ans Herz, allein die Anleitung ist es wert!

Esta vez he cosido según un tutorial para vaqueros de adulto...un cambio increíble! No sabéis cuántos detalles se pueden tener en cuenta a la hora de coser unos vaqueros! Si hasta lo he martilleado! Sí, martillo sobre tela, no hablo del botón jajaja jamás lo había oído antes pero realmente tiene su sentido! También es la primera vez que coso minibolsillo delante aunque ya sé que no tiene más misterio pero el bolsillo delantero en conjunto sí lo tuvo para mi! realmente es como en vaquero comprado. Si hasta vienen indicadas las distancias milimétricas entre las costuras y realmente seguí todas esas instrucciones! 




Hinten ist der Sitz jetzt echt ziemlich optimal finde ich und das sind keine Abänderungen von mir, das verdanke ich diesmal dem Schnitt!

Ajuste al culo...nada que añadir :P


Das einzige, was mich jetzt stört an der Hose, ist der hohe Sitz...also es ist schon bequem, auf jeden Fall aber ich bin halt hüftiger gewöhnt...für den hohen Sitz hab' ich gar keinen passenden Gürtel *lol* ausserdem sind mir dadurch die Taschen zu hoch...

Lo único que me molesta, quizás por falta de costumbre es la cintura tan alta...es cómodo así, todo hay que decirlo pero los bolsillos me desaparecen debajo de la camiseta, ni tengo cinturón para llevar ahí jajaja 




Natürlich hatte ich wieder Begleitung beim Fotografieren :) Also, Planung für nächstes Jahr: Noch mindestens eine weitere Hose, wieder hüftig und mit nem Tuck mehr Schlag! Aber das wird noch dauern...

Sorpresa! Iba acompañada en las fotos jajaja Plan para el año que viene? Mínimo un vaquero más, que tenga la cintura más baja y una pizca más de campana jejeje pero me tomo mi tiempo, hay otras cosas por delante...


pattern: BirkinFlares by baste&gather, TopAbril by Naii
fabric: local shop, TelasPedro
linked: RUMS, RUMSEspaña

60 comentarios:

  1. Ovaciones, Mara. El pantalón es precioso y te queda fantásticamente bien. ¡Qué artistaza! Y aplausos por lo de las instrucciones, que no es fácil seguirlas en vez de dejarse llevar. Enamorada estoy de tus pantalones. ¡Enamorada locamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tratándose de vaqueros tampoco es tan fácil pasar de las instrucciones jajaja

      Eliminar
  2. Was soll ich sagen Mara, ich liebe deine Hosen einfach :) Sie stehen dir so unsagbar gut und alle Nähte sind dort, wo sie hingehören, klasse!

    LG Katrin

    ResponderEliminar
  3. Wow. Du Hosenkönigin. Meine gekauften Jeans sind keinesfalls perfekter gesteppt. Hut ab!!!!
    Und fröhliche Weihnachten.
    Lg Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Manu, man muss sich halt nur die Zeit nehmen ;)
      Dir auch ein schönes Fest!

      Eliminar
  4. Die Hose sitzt wirklich klasse.
    Der Stoff ist auch toll, finde ja das man oft keine guten Jeansstoffe zu kaufen bekommt.
    LG Britta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Britta, das stimmt, meine erste Jeans ist auch immer total knittrig, weil der Stoff einfach chitte ist...

      Eliminar
  5. Petrificada me quedo, realmente son iguales... ¡no mejores!!! que cualquiera que se vea en una tienda, tiembla strausss, jajaja

    ResponderEliminar
  6. UAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA QUÉ PASADAAAAAAAAAAA!!! me encantan y qué costuras más perfectas!! igual el 2016 es mi año de empezar con los vaqueros!

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes! Me eche atrás cuando vi que la cintura era demasiado alta pq de la envidia que me diste la semana pasada me lo hubiera pillado...otra cosa ya sería lo que habría salido jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la cintura es cuestión de costumbre...hay que seguir investigando...

      Eliminar
  8. Geniales los pantalones. Vaya acabados precisos. Plas, plas, plas!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow, die Hose passt wie angegossen und sieht absolut perfekt aus. Wie gekauft! :-) Ich brauche noch eine Weile, bis ich mich an Hosen heranwage... Aber dein Beispiel macht Mut und zeigt, dass es tatsächlich möglich ist, sich eine gut sitzende Jeans zu schneidern. :-)
    Begeisterte Grüße
    Katharina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Katharina! Und ja, so ist es wirklich! Es geht, wenn man eine gute Anleitung hat, der man folgen kann! Man muss gar kein Nähprofi sein ;)

      Eliminar
  10. impresionantes! todo un master en pantalones vaqueros!

    ResponderEliminar
  11. Me quito el sombrero y te hago la ola!! Esos vaqueros son la caña, tan bien acabados!! Y por cierto, estas fantástica en ñas fotos, guapa, puapissima!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, con lo que me cuesta a mi encontrar unos vaqueros que me sienten bien ( todavía no lo he conseguido) me parece super difícil coserlos yo misma. Te felicito por el resultado.

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes!! Nada más que añadir! Qué nivel!

    ResponderEliminar
  14. A mí me faltó tiempo para comprar el patrón la semana pasada viendo los tuyos (ya lo hablamos...). Y pienso ahora, para coser los bolsos con sus dobleces y en vaquero... tú máquina va bien, no? ;-)

    ResponderEliminar
  15. Wow, das ist eine schön gelungene Jeans. Bin beeindruckt....

    ResponderEliminar
  16. Si no son los pantalones perfectos no sé lo que son! Estan geniales!

    ResponderEliminar
  17. Qué profesionalidad!!! ¿No hay un cacharro para transferir conocimientos de tu mente a la mía? :-P ¡¡Me chiflan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cacharo llamado tutorial en pdf? :P jajaja no es por conocimiento, es probar!!!

      Eliminar
    2. jajajaja. vale, pues traspásame tu habilidad :-P

      Eliminar
  18. Son perfectos, están genialessssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  19. Deine Hose ist absolut großartig! Der Schnitt passt Dir sehr gut und all die kleinen Details sind perfekt gelungen!
    Liebe Grüße, Steffi

    ResponderEliminar
  20. con la boca abierta me has dejao, pero que perfección en los acabado, que costuras más bien hechas y además te quedan que ni hechos a medida, jajaja, me encantan Mara, vaya manos que tienes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes! Pero en serio, sólo es paciencia y tomarse tiempo :)

      Eliminar
  21. Geniales!!!
    Para mi son perfectos, incluida la altura de la cintura, la mejor para sujetarme el barrigón (claro que tu no tienes), ni sobresale por debajo ni lo potencias -el barrigón- al ir en la misma línea de cintura natural. Es la altura media que a mi me gusta, ya sabes cada uno tenemos nuestras manías. La verdad es que te queda de cine. Leyéndote dan ganas de comprarse el patrón aunque solo sea para aprender las técnicas para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso pienso yo, si hubiera empezado por ese tutorial, ya estaría más cerca de mis vaqueros perfectos! La cintura es cuestión de gustos y costumbre, nada más

      Eliminar
  22. ya no se te resiste nada! (vaya pelazo!)

    ResponderEliminar
  23. que pasada, mi reto para el 2016 unos pantalones perfectos ;)

    ResponderEliminar
  24. Son perfectos!!!
    Te han quedado geniales! Eres toda una profesional!!!
    Hay algo que se te resista? Seguro que no ;)
    Enhorabuena!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, lo flipo!!!! Eres imparable!!! Me encanta! No se si alguna día seré capaz de crear algo tan perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  26. huihuihui, Mara, ich bin begeistert. Sowas von perfekt und ordentlich gearbeitet. Wow! Was den Sitz angeht, muss ich dir recht geben. Die Passform finde ich perfekt, aber ich mag die tiefersitzenden Jeans an Dir (und auch an mir) lieber. Frohe Weihnachten und LG, Anja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wer weiß? Vielleicht schaff ich's ja doch noch, dich anzustecken und nächstes Jahr bist du auch im Hosenfieber und machst mal ne Coverpause :p

      Eliminar
  27. A tus pies, Mara!
    Sin dudas los que más me han gustado de todos los que he visto... son perfectos de principio a fin, me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  28. Alucinada me hayo....son perfectos!cm los de tienda pero tuyos... Con todos detalles

    ResponderEliminar
  29. Klasse, deine Hose.
    An Hosen habe ich mich bisher noch nicht wirklich rangetraut, aber das steht schon auf meiner Liste.
    Lg
    Kristin

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!!! un 10!! todos los detalles.... muy profesional. :)

    ResponderEliminar
  31. Wow, die sieht absolut klasse aus, steht dir sowas von gut. Du machst Lust aufs Hosen nähen.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  32. Wow, die sieht echt aus wie gekauft. Wahnsinn du Supertalentiertenäherin :-)

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  33. Guau!! me dejaste muy impresionada, te quedaron estupendos!!!

    ResponderEliminar
  34. Geniales!!! súper profesionales, súper ideales!! te quedan genial!! bravo!!!

    ResponderEliminar
  35. wow. die ist ja wirklich super!!!!!
    lg kathrin

    ResponderEliminar